Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de señora vendedora de ropa cincuentón a, federal de cara usa lentes 

2. Edad: en el rango de los 50 hasta bordeando los 60

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche de los hermanos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, no hay cintura, tienes sus royales sin exagerar, senos medianos a disposición de los hermanos lácteos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca a nada de caderas, culo casi nada,se ve algo tentador en 4 o de costa rica, piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una señora ramdom

9. Ajuste Vaginal: me mide 18cm sentí un ajuste del 50%, seguro con otros terminan bailando ahí 

10. Sexo anal: lo da por 40so adicional 

11. Mamada: fue lo mejor del servicio lo mamá muy bien, sino fuera por la mamada nicagando la kchaba, pasa la lengua de costado y al rededor de la cabeza, visita las bolognas. 

12. Relato del Servicio: Ya había visto comentarios de esta señora pero habían borrado su post, también la vi en la página de estafa pero ya no está su número, así que por ser económico me anime ya que me gusta cogerme maduras, la contacte y quedamos en sjm su zona es el sur, llego en 15min, se ducho, salió y pensé que me haría la mamada de rigor pelado porque otros decían que lo hacían dentro del servicio así qué eso me animo pero lo hace por adicional, me puso el condorito y empezó la mamada descrita por buen rato ya estando bien duro se monto de espaldas y empezó a cabalgar se veía rico ese culo y ese ano pero no me atreví por esa zona luego de perrito y de Costa Rica donde bote todos los negados habrán sido no más de 15min el 1er polvo, el segundo si fue más duradero, la mamada fue muy delicioso, luego de perrito no se posiciona bien así que guienla para que se quiebre bien y le revienten ese chancho blanco, de Costa Rica y terminar en misionero donde no es muy flexible mis 18cm si la lastimaban, acabe se baño y fugó en el trato conmigo fue seco solo tiramos y nada más nula conversación, lo hice para sacarme el clavo pero no volvería a repetir. 

13. Higiene Personal: llego y se baño, no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 60so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 934 463 030

17. Número de Habitación: la que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para botar la leche con una rufiana madura

19. Puntaje de Atención (0/10): kche 5/ mamada 7.5/ trato 6/ cuerpo 4 en general le pongo 4.5 a 5 raspando 

20. Comentarios Adicionales: si les gustan las maduras vayan y guienla con la mamada no hay pierde, ya ustedes lecheros guíen la en el mate pero yo no repito, su cabeza tenía un olor medio raro como a lácteos xd pero en si en el cuerpo no hay malos olores. 
  • Me gusta 1