Jump to content

Kety disque 🙄"19 añitos"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, ayer estaba con la leche acumulada y empece a buscar encontré este anuncio y otra vez mala exp.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello crespo

2. Edad: tendrá sus 40 sños es tía la canina

3. Talla: 1.65 m es tamaño regular

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tenía a pesar de ser rellena, tenía su guata y las estrías del embarazo, caídos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tenia, era parado rescatable, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean y un polo manga larga todo mata pasiones hasta la hueva
9. Ajuste Vaginal:
Tenía buen ajuste era mi parecer, o sabe su maña
10. Sexo anal:
No voy por ese lado y menos con esta canina
11. Mamada:
Simple para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno amigos estaba arriola y decidí buscar, me llamo su foto aunque era evidente q eran falsas había q inmolarse para ver q tal, me manda una foto igual de falso, fui al hotel donde me cito caceres más abajo, llegue a un hospedaje 24 horas subí y debía preguntar por vanesa, cuando me abrió hice lo me indicaron era una tía recepcionista, despacho a otro hdl y me hace pasar a un cuarto pensé q vendría la kine y entro, la tía también entra y me dice 50, dentro de mi puxa fue pues perdí le di me desvesti ella se saco lompa y se subió el polo para mostrar las tetas, no pasan nada ni de lactar, tmr ya esta ahí quedaba sacar provecho a la inversión, me hizo el oral de lo más ordinario y se la clave en misionero ajustaba bien, antes quería cachar con luz apagada a mi no me gusta eso se hizo la difícil, hasta q cedió, de mala gana, continuando seguí en esa pose y vaya q la llamaban a esta tía varios hdl a cada rato y respondía en el cache puta q pésimo servicio, y luego le dije en perro para irme también xq me apuraba no quería en es pose, le dije vokteate para terminar y le di duro para sacar la inversión,  y bote me dio papel se limpio y fue a abrir a otro  hdl a esperaba puta q paltaza como esa tía tiene jale, se ve q no hay buenas kones an ayacucho q comemos lo q hay ....que sad, me cambie y me fui todo triste por la mal inversión.
13. Higiene Personal:
Ninguna xq no se lava a las justas se pasa papel y ya atiende a otro, hacen cola.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50 soles más habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
917 779 690, estafa, hospedaje 24 horas
17. Número de Habitación:
El q te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ninguna, un colchón hasta la hueva
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por el ajuste o sabe su maña :v
20. Comentarios Adicionales:

que pena no hay buenas carnes an ayacucho, hay q conformarnos con pokemones lo bueno es q hay q inmolarse para saber q tal la atención ya q no había relatos de esta kine, también atienden otras flacas en ese telo pero supongo q son igual de tías q envían fotos de jovencitas, siquiera se producirían más, usar lencería  pero hasta las patas.... hasta otra hdl.