Jump to content

Abril milf veneca gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. . Descripción del Rostro: cara de mamona gordibuena, ojeras, rostro medio ovalado, media simpática, cabello negro largo 

2. Edad: le pongo sus 30 abriles a 33 exagerando 

3. Talla: 1.58 a 1.62 maso

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, poca cintura a, tiene sus royales sin exagerar, senos medianos a grandes ricos pesones claros a disposición de los hermanos lácteos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo mediano duro y rico para sus nalgadas, piernas gruesas para ponerlas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una chica que vez en la calle, leggins, top y casaca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero se da sus mañas para ahorcar al ganso y sacarte la leche rápido

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada: fue una buena mamada lo hace lento y rápido pasa la lengua por el tronco cabeza, boloñea, lo hizo por poco tiempo pero si le dices que siga obedece 

12. Relato del Servicio: Ya había visto comentarios de esta rufiána en otro foro dando buenos comentarios, algunos descalifican su cuerpo pero yo la cite hace un par de semanas atrás y esta como una buena gordibuena ha bajado de peso. Llego a la habitación en 20 min venía de bañarse, se calateo es chata risueña y te da confianza. Nos pelamos y nos fuimos a la cama y fua empezó los chapes intensos su dedeada y se me puso duracel le rose la verga en su cuca peladita hasta sentir abrirse sus labios y empezamos a masturbarnos mutuamente me vine así pero seguía duro, me puso el condorito y empezó la mamada descrita, luego en 4 qué rico se pone en 4 sabe como posicionarse para que la maltrates con ganas, cabello largo para que la domines en 4 como una potra salvaje, luego en misionero donde sentí un apretón al abrirse bien en piernas y salió los primeros hijos, el 2do algo similar pero le hice una rica sopa hasta que se vino dos veces, en el primer polvo tmb se vino dedeandola, luego en 4, cabalgada qué ricos sentones te mete esta chata es brava, luego misionero se abrió como compás que flexibles son sus piernas y fua salió 'nuevamente la leche, nos bañamos y fuga. 

13. Higiene Personal: llego recién bañada sin nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: bastante chape, le parecí simpático y porque uno va bien duchado y rasurado, en general tienes que tener buena higiene sino no jodas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 954 598 181 / en estafa / zona sur 

17. Número de Habitación: la que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para botar la leche con una rufiana 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 tiene buena performance

20. Comentarios Adicionales: buen polvo sin duda voy a repetir