Jump to content

Colombiana Culona Del 1Er Callejón Ultimo Cuarto !

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Colombiana de rostro hermoso

2. Edad: Entre 22 a 26 años, de ahi no pasa

3. Talla: 1.65 o menos, ni me percate por lo buena que estaba, aparte tenia unos tacazos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ no tiene panza/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona/ culote/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje ni señas

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén no me acuerdo de que color

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No me cobro ningún adicional, lo hizo gratis  :byebye: 

11. Fellatio: Se pone de cuclillas y lo chupe lentamente y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Después de dar tantas vueltas me percate de esa colombiana, creo que era chata porque la vi que tenia unos tacazos, hermosa la hembra ! 
Era un hembron y la gente pareciera que se pajeara mirándola porque no entraba a su cuarto, a lo que no lo pense y entre... ya dentro nos desvestimos y mas mano le meti, comenzo chupandolo para despertarlo y después me hizo una pose al filo de la cama, ella mirando al espejo( No se como se llama esa pose, pero rica pose) despues la pose del misionero donde a ella le gusta hacerte caricias en las costillas para excitarte más despues la hize cabalgar chupandole las tetas finalizamos con anal en perrito 

13. Aseo Personal: Me dio jabón liquido y agua y papel higienico para lavarme

14. Trato de pareja: Tan solo me hacia caricias
15. Precio: 30 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el ultimo que esta al lado izquiero del portón del 1er callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie interrumpe durante la faena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Valio la pena los 30 soles, diganme su nombre me olvide de preguntarle y si sigue atendiendo ya que este relato fue de hace algo del miercoles pasado, quisiera volver a atenderme 

Editado por Ozner Rangers
Publicado

Hola @@Ozner Rangers , si dices que la nena es "hermosa" y ya que por ahí un bro dijo haberla visto en el Chinarro, me pregunto si será la CULOMBIANA de name Sara ?? la que se atendió el Hno @@Juan Camaney en el Mona Lisa, fácil es ella.. Por cierto buen rating (Y)

PDYA: Hno @@yurnero , quería saber si ya corroboraste dicha información de la nena en el Chinarro de Ica, estamos a la espera de tu informe. Saludos

Publicado

Olvidé mencionar, la CULOCHA es de pelo rubio recogido ?? 

Y dices que te dio ANAL ?? Uhmm.. interesante, cosa que al @@Juan Camaney le dijo que NO.

Ojalá nos corrobore cierta información el Hno @@yurnero , se agradecería bastante, ya que si es de la que pienso que es, osea de Sara, fácil me animo a visitar este point por ella, ya que cuando fui al Mona a buscarla no la encontré..  :confuse:

Publicado

mmmm interesante pero hasta ahora no entiendo como puede ,claro esta si es que es la sara con la que me atendi , que prefiera estar en el chinarro que en el mona, @@yurnero causaaaaaa noooooo puede ser esta nena tiene que volver al mona o me corto los huevos

Publicado

mmmm interesante pero hasta ahora no entiendo como puede ,claro esta si es que es la sara con la que me atendi , que prefiera estar en el chinarro que en el mona, @@yurnero causaaaaaa noooooo puede ser esta nena tiene que volver al mona o me corto los huevos

El @@yurnero dice que la ve yuca que ella esté en el Chinarro, xq difícil ver a una nena con esas características por esos lares, ah no ser que esté con su CHULO, ese man se hace la loca cuando le hablo sobre el tema, creo que no nos quiere corroborar la data, chess..  :doubt:

Publicado (editado)

Tmre ni me acuerdo si era de pelo rubio, pero parece que si es ella ! 
El domingo anterior al miercoles que fui vi salir a ella creo, una chatita culona chinita, ya que la vi de salida porque eran como las 12 
Saben si sigue en el CHINARRO ?

Editado por Ozner Rangers
Publicado

El domingo anterior al miercoles que fui vi salir a ella creo, una chatita culona chinita, ya que la vi de salida porque eran como las 12 

Eso es lo que yo también quiero saber..  :confuse:

Oe @@yurnero , hazte una px pa' los HDL 

Publicado (editado)

sus senos eran caidos o eran bien paraditos?

Editado por Juan Camaney
Publicado

hermano @@Ozner Rangers como tu lo dices esta chata culona es china y si pues ayer viernes la vi en el cuarto 32. y @@Juan Camaney según como la describes tu a la colocha, la que vi en ese cuarto que menciona el hermano no es la sara.

saludos

Publicado

hermano @@Ozner Rangers como tu lo dices esta chata culona es china y si pues ayer viernes la vi en el cuarto 32. y @@Juan Camaney según como la describes tu a la colocha, la que vi en ese cuarto que menciona el hermano no es la sara.

saludos

Pero el tío que le hablaste te dijo que había otra más RIKI, tal vez sea la CULOCHA que se comió el @@Juan Camaney , ya que por las descripciones que me diste no es la dichosa SARA, ya llegará un día para visitar ese point @@yurnero , serás mi guardespaldas xq sitos como ese si necesito de uno xD Saludos

Publicado

no preocupéis @ jajaj ya conoceras el chinarro y te daras cuenta por que ya no bajo muy seguido jaja

Publicado

no preocupéis @ jajaj ya conoceras el chinarro y te daras cuenta por que ya no bajo muy seguido jaja

Jaja si ps, por la mala facha  :ah:

Oe verdad chipitaps, me olvidé de preguntarte una data de la nena de este tema, ya que la cotizaste, le preguntaste si por las 30 lucas incluía el paquete completo ?? 

Publicado

que pena csm :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :cry:

Publicado

Entonces nadie llega a reconocer a la colombiana que describo ? Tmre  quiero saber si sigue en el CHINARRO, capaz baje por mi 2do round