Jump to content

Nancy Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redonda, rasgos medio de cholita

2. Edad:
Le doy entre 30 a 35 años
3. Talla:
Unos 1.50 o 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / chata, es flaca curvilínea (operada) /tiene cintura/ apenas se nota

Senos: grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas/gran culo pero operado /piernas normal a flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes no qué recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre está con ropa ajustada, jean azules, polos o blusas escotadas, varias veces también la e visto con sandalias y la mayor parte del tiempo esta con mascarilla
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No lo da ni lo piensa dar (eso me dice) 
11. Mamada:
Cumplidor, para levantar al muchacho aunque te pregunta si quieres más o ahí nomas
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es mi primer raiting, espero no cagarla, sino, normal borren el post...
Bueno soy prácticamente un novato en esto de ir probando servicios, con decirles que aun me pongo nervioso jajaj... Y creo que el más del 80% de los servicios fueron malos, relojeos, mala gana, estafadoras etc (probablemente me agarraron de webon lose jaja) , pero con esta chica, Nancy, me he llevado una buena experiencia... Les contaré una de varias atenciones qué me e hecho con ella pero que en general sucede lo mismo siempre, bueno normalmente me la encuentro por la esquina cruzando la J. Prado con la metropolitana (no el lado de las chamas) o sino caminado como llendo en dirección al parque municipal de Ate, como ya me conoce, solo me ve y nos vamos pal telo, ahí le doy sus 50 +2 soles (20 min) y entramos, ahí ella apaga las luces, (deja solo la del baño nomas) y pone música, de ahí se va sacando la ropa (toda, sin polo y sin brazzier) , luego me pregunta si quiero el oral y como, yo normalmente si pido, me pone el pre y me echo en la cama, ahí empieza, honestamente lo hace algo rápido y normalito, ya cuando esta parado, pregunta si ahí nomas o si sigue, yo pido que siga un ratito más ahí, luego me pregunta que pose quiero, lo bueno es que ella no dice peros ni te da solo 2 opciones (lo que hace la mayoría) yo le pido misionero, luego ella encima y luego en cucharita , ella se deja tocar, chupar las tetas besar el cuello, se apega hasta el punto de enlazar piernas o ponerte esas tetas en la cara, ella también pone su empeño en moverse, en cabalgar, en mover el culo al estar en cucharita, también gime cuando vas algo rápido, le pregunte si da el chiquito pero no lo da por miedo y si lo da será por 500 soles jajaja (solo esta vacilando xD) .... también tiene buena platica lo cual como dije aun me pongo nervioso y aveces tímido, pero ella me ayuda a soltarme (ojo qué no estoy templado jajaja soy conciente de lo que es), al final aveces nos quedamos hasta más tiempo de lo acordado y nos quedariamos más solo que los del telo se molestan y vienen a tocar, de ahí me pasa papel para limpiarme y ella se queda a lavarse su kuka, lo normal, un beso en la mejilla y Chau.... 

Como dije ya me voy atendiendo con ella varias veces y me tiene confianza, me cuenta que también hace atención de 1h x 150 y toda la noche x 300. Según ella, talvez se va a retirar el próximo año xq va a abrir su salón de belleza alla x SJL (ya que este año se la paso estudiando en la tarde x lo que si la buscan qué sea entre las 7 u 8, deberia estar x ahí a esas horas y se queda hasta las 10 creo) pero q podría seguir ejerciendo pero ya por su zona o bajar solo hasta santa anita. 

13. Higiene Personal:
Lo normal, papel higiénico y su lavada, no tiene malos olores 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Lo normal 50 + 2 soles y puede quedarse unos minutos extras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle
17. Número de Habitación:
Cualquier hostal de la recta de la J. Prado antes de llegar al parque aunque ella te recomiendo cual es mejor xq como dije unos te van a tocar la puerta a molestar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos limpios, depende del hostal, unos viene a molestar, a otros no les importa que te quedes más tiempo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo un 8, me gustaría que de un mejor oral y del chiquito xd

20. Comentarios Adicionales:

Posiblemente muchos lean y digan que le tiro muchas flores o q incluso soy cafetal promocionando pero nada, como dije se que me falta experiencia pero debo admitir y sin mentir qué en ceres hay muy poco rescatable y encontrar una así, qué si conoce su chamba y que se esmera para que regreses pues si da un poquito de esperanza en no tirar tu plata en vano, salir motivado y feliz ...

Me gustaría adjuntar foto pero ni idea de como se hace o si se va a ver, ya en otro momento xd