Jump to content

Venus sacalagua o zamba culo rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no me gustan las flacas  mulatas o con rasg9s d zamba pero su acrita estana en algoo  nariz normal morada algo coqueta (mas lo q me jalo fue como se le veia el culazo con ese vestido señido)

2. Edad:27

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: no sñpude ver bien ppr la l7z roja pero sera mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada  contura pequeña cero barriga  tetas medianas tenia un par d corted parece como si se hubiese sacado las siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaculo carnoso .buenas yucas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:ppe ahi vi algun9s me parece mas esatab voncebtrafo en sus nalagas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado birn ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: el ajuste nonestaba muy bueno pero esa chuxharta qu3maba

10. Sexo anal:menlo mego

11. Mamada: buena mamada s3 engolosino lemguteando y succionando el cab4z9n

12. Relato del Servicio:me parecio amable asi q ttanzamos  y pa dentro..

Como c9nverzamos.algo en la.consulta adentro me.dijo te voy a a atender con paciencia .pero me vas a dar bien ya q yengo sangre negra  y me.gusta el sexo duro . Jajaja bien directa la.flaca
Apenas se la meti senti como le.quemaba la chucharra yvla comenve a taladrar suave y depsues duro alo q la.flaca empeiza a gozar en misionero como  vi q estaba muy exitada probe es trangularla a lo q se arrecho mas todavia y decia cosas arrchanted . Despues la agarre paraditos y para terminar en perrito donde la agarre a nalgazos y la.ajusticie bien  boca abajo mi3ntras la.foaca decia q pare ppr qie se la.estaba metiendo hasta el.estomago jajajja 

Termimando le hice una breve encuesta d como le.gustan los penes y me dijo para clientes normales y pequeñas y para parejas grandes como la.tuya mi amor 

13. Higiene Personal: no.le.sentinolores

14. Besos en la Boca:en el cachete  y las orejas para q sr arrche

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnts 50 choles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:no recurrdo creo q 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi en algp

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la.entrega

20. Comentarios Adicionales:sin comentsrios

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rizado, rasgos de morena sacalagua típico de las venecas, media bembona , usa brackets , algo simpática la flaca

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos sin ellos esta en 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ buenas curvas/ algo de rollitos/ senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo grande y rico / piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno mas abajo de su pantorilla derecha no llegue bien a ver que era estaba fierro y concentrado en tirarmela xd

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y una falda negra y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses aumentaba a 45%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: uff acá si me cago estuvo casi 5 min hizo GP y te hace miradas como para arrecharte 

12. Relato del Servicio: Bueno había llegado plan de 10 a las sirenitas vi varios cuartos vacíos hasta que justo la veo salir , tenia ganas de probar otra vez una caballona así que le hice las consultas y toda sonriente me dice que me va a tratar bien así que le creí , adentro nos saludamos y ella se presento como Venus y que era venezolana nos desvestimos  y aprovecho en manosearle esas tetazas ya estaba fierro así que me puso el condón y empezó con la mamada , empezamos en cowboy le daba nalgazos a ese rico culo , cambiamos a misionero donde le chupe las tetas mientras ella gemía y decía cosas arrechantes , de ahi perrito tremendo culazo de esta flaca y para terminar de costado donde bote toda la leche .

13. Higiene Personal: Limpia se asea antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: estaba en el 66 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta veneca 
  • Me gusta 1