Jump to content

Belén gordibuena argentina


Nojoda

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no es muy bonita pero pasa

2. Edad: ya debe en sus 40

3. Talla: me parece unos 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños y tiene una barriga un poco prominente

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, unas piernas carnosas y un culo tremendo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean y una casaca corta jean

9. Ajuste Vaginal:30-35%

10. Sexo anal: apretó al comienzo pero fue disminuyendo rapido

11. Mamada:lo mejor del servicio debo decir muy experta en el tema

12. Relato del Servicio:bueno nos reunimos a la vuelta del kfc y si hubo conversación mientras íbamos a la habitación le pedí que se asé ella también me lo pido en respuesta luego se mee acerca con una mirada sexy y comenzamos a darnos unos chapes con todo y lengua comienzo a agarrarle el trasero y las tetas su culp se veía tan bueno que le doy tremendo nalgazo que resuena en la habitación me comienza a dar un oral pelado que me con su lengua me soba toda la cabeza me hace un poco de gp mientras le sobó las tetas me deja la pinga babeada luego se me pone en cuatro y me quedo pasmado por el culo que tengo al frente que le doy su merecido beso negro me pongo el poncho y al ataque se lo meto en el ano me da la bienvenida con un ajuste bueno que da un gemido bajo empiezo a taladrearle el culo por un buen rato me pide que cambie de posición que le duele las piernas que la pongo boca arriba y le jodo esa panocha afeitadita además de darme besos de lengua va así un rato después comienzo a restregarme sus tetas por la cara ademas de chupárselas o mejor dicho solucionarlas después ella comienza a montarme con fiereza las tetas se movían de derecha a izquierda se me acerca aveces por unos chapes ya para el final me hace me la chupa y luego una paja, le doy su lechita en sus tetas

13. Higiene Personal:no registre malos olores

14. Besos en la Boca:si muy cariñosa y servicial

15. Precio:100so una hora + 20so anal + 15 si telo

16.Telefono / Anuncia / Local:está en pk como belen

17. Número de Habitación:no me acuerdo fue hace casi 7 meses 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal en un telo de 15 so un jabón y una pequeña toalla

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 la vivió y dió muy buen trato

20. Comentarios Adicionales:debo decir que de recién entre al mundo de las kines por lo que mi historial con kines es muy pequeño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nojoda

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....el plazo máximo para realizar rating es; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...