Jump to content

Las flacas son zalameras?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos sabemos q los hombres somos floreros por naturaleza . Q le decimos hermosa a una flaquita fea con tsl de comernosla o c9nseguir algo  a cambio . Mi duda viene si la sflacas son iguslrs q nosostros en meter floro no se si les ha pasado a ustedes q las flacas los floreen

no es por darmela d pingon ni nada de eso . Pero desde q comence mi vida sexual casi el 80 % d kines y flacas me dicen que el tamaño de mi pescuezo  es mas grande de lo normal y que lo normal o lo q la mayoria lo tiene la mitad o hasta un poco menos (mi amiguito es de 18 cm largo x 14.5 cincunferenacia) 

Mi inquietud viene d que si eso le dicen a todos como para alzarles el ego por que no creo  que ala mayoria   le mida 9 0 10.cm  basandome en lo.q.dicen ellas

Otra duda que tengo es cuanto es lo mormal  q debe durar un polvo  

Ya que las flacas me dicen que  la.mayoria d hombres  se vienen en el.oral o que maximo alos 15 o 20 mimutos y ami me gusta darle 1 hora u hora y media  parejito cada polvo para sentirme satisfecho antes de soltar la avena .  ( ovbio q con una kine  tengo q apretar los huevos para soltar la avena alos 20 o 25 mnts pero si es una salida o es flaca d casa  si me gusta tomarme mi hora u hora y media ppr polvo)

Entonces las flacas en general  son zalameras o lo que dicen es cierto?

• Confused 1
Publicado

Las mujeres son mentirosas y en el chongo peor, pero lo del tamaño si puede ser cierto ya en el Peru el tamaño promedio es de 12 o 12 cm creo. Lo puedes comprobar si quieres en el internet. Lo del tiempo si suelen durar menos por diversas razones.

• Me gusta 1
Publicado

Si tu pene te mide 18 cm, estás por encima del promedio actual (13 cm) (antes el promedio era 15 cm), por ende, TE DICE ALGO CIERTO, pero si tu pregunta va si es que te lo dice por hacerte sentir más cómodo y en confianza, eso es cierto, ellas pueden mentirte con tal de que seas su casero recurrente, es como una tía del mercado que te dice "mi rey, precioso" con tal de que le consumas sus productos. En lo particular yo que la tengo del tamaño promedio te puedo decir que SI MIENTEN, para hacerlo corto, una vez una flaca de Barruntos que ni ajustaba ni mrd me dijo que era muy pingon, me decía que la tenía grande, pero a los encuentros posteriores, una vez la kine estaba estresada, la cogí mál, me empezó a relojear, no me dejó terminar, discutí con ella sobre eso, no me acuerdo con extactitud que le dije pero la kine me dijo que la tenía muy pequeña y que no le hacía cosquillas... Esto demuestra mi teoría de que ellas mienten, y lo hacen de manera deliverada.

Tu otra pregunta de que cuanto dura el acto sexual, el promedio es de 5 a 10 minutos, y eso siendo generosos, superar esos minutos ya le quita lo placentero al acto sexual y lo vuelve al trabajoso y mecánico. Y por último eso de que sus otros clientes se vienen solo con el oral puede ser cierto o no ya que existe gente que se vacea con tal solo mirar cuerpos de femeninos, otros son bien precozes que al level contacto ya sueltan el quaquer, otros al minuto de pleno kche igual se vienen, esas cosas si existen pero son muy pocas; de que le haya tocado a la kine o no es un secreto que ellas solas lo saben y se lo llevaran a la tumba. PUEDEN MENTIRTE CON TAN SOLO HACERTE SENTIR BIEN  O SUBIRTE EL EGO.

Pero a todo esto ¿importa? :v 

• Me gusta 1
Publicado

Si fuera así tendrías mujeres hasta para regalar. Por lo pronto sigue asistiendo a prostibulos a pagar por desarrollarte como hombre.  De que te vale tener un pene grande si eres pésimo tratando con mujeres. El sexo no lo es todo aprendan eso

Publicado

Creo que el promedio es de 15 cm, asi que estas por encima del promedio. 

Publicado

Si una mujer te revienta muchos cohetes es porque quiere conseguir algo de ti. Quiere ganar tu confianza y aprobación para después sacar provecho.

Las kines miran pichulas de todos los tamaños y crees que la vas a sorprender con esa medida, que tal ingenuidad.

Lo mejor es mantener una buena relación kine-cliente, tu obtienes placer sin compromiso y ella su billete. Para que más.

• Me gusta 1
Publicado

Toda mujer es puta y mentirosa por naturaleza. Por sacar provecho son capaces de decir que  eres Brad Pitt así seas un huaco. En mi caso hay mujeres que alaban mis huevos rosados y los succionan con avidez pero ese es un gusto que se dan. Son unas aprovechadoras y hay que aprovecharlas antes que se larguen de la farándula. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, KARL MARX dijo:

Si tu pene te mide 18 cm, estás por encima del promedio actual (13 cm) (antes el promedio era 15 cm), por ende, TE DICE ALGO CIERTO, pero si tu pregunta va si es que te lo dice por hacerte sentir más cómodo y en confianza, eso es cierto, ellas pueden mentirte con tal de que seas su casero recurrente, es como una tía del mercado que te dice "mi rey, precioso" con tal de que le consumas sus productos. En lo particular yo que la tengo del tamaño promedio te puedo decir que SI MIENTEN, para hacerlo corto, una vez una flaca de Barruntos que ni ajustaba ni mrd me dijo que era muy pingon, me decía que la tenía grande, pero a los encuentros posteriores, una vez la kine estaba estresada, la cogí mál, me empezó a relojear, no me dejó terminar, discutí con ella sobre eso, no me acuerdo con extactitud que le dije pero la kine me dijo que la tenía muy pequeña y que no le hacía cosquillas... Esto demuestra mi teoría de que ellas mienten, y lo hacen de manera deliverada.

Tu otra pregunta de que cuanto dura el acto sexual, el promedio es de 5 a 10 minutos, y eso siendo generosos, superar esos minutos ya le quita lo placentero al acto sexual y lo vuelve al trabajoso y mecánico. Y por último eso de que sus otros clientes se vienen solo con el oral puede ser cierto o no ya que existe gente que se vacea con tal solo mirar cuerpos de femeninos, otros son bien precozes que al level contacto ya sueltan el quaquer, otros al minuto de pleno kche igual se vienen, esas cosas si existen pero son muy pocas; de que le haya tocado a la kine o no es un secreto que ellas solas lo saben y se lo llevaran a la tumba. PUEDEN MENTIRTE CON TAN SOLO HACERTE SENTIR BIEN  O SUBIRTE EL EGO.

Son dudas  que le quedan a uno tras pasar los años  y queria saber si a otros les pasaba lo mismo . Es algo q las mujerrs te digan guapo y tu no te veas para nada guapo . Uno piensa me esta floreando  esta flaca o deverdad sere guapo y no me he dado cuenta jajajaaj  .

Por dar un ejemplo mas claro  no se si algubos conocen a paloma del barrunto  yo la conosi en el barrunto y siempre me daba trato de pareja y yo creia que solo era asi conmigo depsies me di cuenta d q les daba el mismo trato a todos y yo crei q era especial jajajajaj  q solo ami me daba ese trato hajajaja algo por ahi van mis dudas. Lsaludos y gracias por sus respuestas

hace 31 minutos, Hermann Goring dijo:

Toda mujer es puta y mentirosa por naturaleza. Por sacar provecho son capaces de decir que  eres Brad Pitt así seas un huaco. En mi caso hay mujeres que alaban mis huevos rosados y los succionan con avidez pero ese es un gusto que se dan. Son unas aprovechadoras y hay que aprovecharlas antes que se larguen de la farándula. 

Esa vaina me.pasaba mucho con mi ex pareja venezola q literalmente me hacia sentir como si fuera brad pit . Me decia q se lo hacia como nadie se lo habia hecho que era muy guapo q le guataba mucho etc etc etc ha tal punto q uno dice ta huevos esta flaca esta hablandp.enserio o me esta floreando jajaj . Pero creo q las venezolanas son asi con todos manipuladoras y zalameras

Publicado
hace 14 horas, KARL MARX dijo:

Hay flacas  que  cuando llegan al orgadmo si ya no quieren nada . Pero son multiorgasmicas  ufff cada orgasmo son mas ricos q los.anteriores es mas se ponen mas putas  despues d cada orgasmo . 

Ya desde  hace un tiempo como ajo crudo ppr salud pepr eso creo q me ha ayudado en poder durar mas ya q siento q mi testosterona esta ppr las nubes 

hace 14 horas, zenjuro dijo:

Si fuera así tendrías mujeres hasta para regalar. Por lo pronto sigue asistiendo a prostibulos a pagar por desarrollarte como hombre.  De que te vale tener un pene grande si eres pésimo tratando con mujeres. El sexo no lo es todo aprendan eso

La verdad no me cuesta trabajo coger con flacas" tranquilas " y d hecho por buen tiempo deje de salir a chonguear por q tenia pareja estable. Pero igual d vez en cuando siempre me.gustaba darme mis escapadas  pero solo cogia con hembras ricas q no podria cogerme asi noma ssin invertirle tiempo y plata .

Como mencione  no es por tirame la pana solo son unas dudas que tengo ya desde bastante tiempo y queria opiniones al respecto.