Jump to content

Jenifer - Chata trigueña de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delgadas disminuyendo en ancho hacia los lados, pestañas artificiales largas, nariz pequeña recta, cabello lacio largo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con panza / si / algunos rollos que no intenta ocultar adentro / pequeños y caidos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / cachetón, bueno para su talla y contextura / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, letras o palabra en la costilla, una pluma de colores en el homoplato izquierdo y corazón en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, le pone ganas subiendo y bajando por el pene y soltando una que otra mirada

12. Relato del Servicio: Adentro pide el pago y se presta al paleteo durante un par de minutos mientras nos desnudamos. Luego ya duro procede con la mamada de protocolo. Se muestra atenta a preguntar como iniciar y le pido que se acueste, colabora con algunos gemidos. Luego la subo y suelta sus movimientos algunos minutos, pido algunas variantes encima y accede. Viendo ese culo decido ponerla de perrito, se cuadra bien y aguanta embestidas, después de un rato le pido darle de costado y sigue aguantando proponiendo pequeños cambios hasta deslecharme. 

13. Higiene Personal: buena, no noté olores y se dió su lavada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 20 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, físico 5, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: aguanta buenas embestidas, no apura y colabora / El físico no es bueno, estrías y rollos le bajan puntos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este es una descripción de hace 1 semana

1. Rostro: pasabel

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga/  no es tan delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: de babydoll

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: si regular

12. Relato del Servicio: Como siempre en este chongo hay varias habitaciones así es que la ví y para adentro, se desvistió, empezó a mandar saludo se toma su tiempo y empezamos ella arriba, no se dejó mamar las tetas, luego cambiamos a misionero y terminamos en perrito y son de esos días en que no te vienes, me vestí y me fuí.

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi por la estación naranjal del metropolitano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el chongo es limpio pero no tienen lavaderos, solo urinario y así la municipalidad y minsa no intervienen??

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fuí porque no pude terminar así que me fuí al olvido.