Jump to content

ANASTASIA chongo casa verde - jr Ermita / cerca al mercado los molles.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro achinado, cabello corto parecido al personaje dora la exploradora. Según me percepción flaca simpática

2. Edad: 22 años. No recuerdo muy bien

3. Talla: un metro cicuenta y cinco o aproximado

4. Color de Piel: color mestizo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llevaba puesto un tankini que hacía reasaltar sus nalgas. Ya en el cuarto cuando se lo sacó se notó la barriga caída. Se ajusta el cuerpo para su talla y peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas se visualiza mejor cuando se pone en 4, igual el derrier; una delicia.
Piernas normales, nada que resaltar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo observé el tatuje de corazón en la nalga izquierda color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: como lo he mencionado líneas arriba, su cuerpo es proporcional a su talla y peso.

9. Ajuste Vaginal: la verdad no ajusta nada, punto en contra.

10. Sexo anal: sí lo ofrece por 40 soles. Aunque se puede tratar de negociar.

11. Mamada: felación normal. No hay presencia de los dientes ni tampoco se aproxima a los testículos.

12. Relato del Servicio: la verdad ya he ido 3 veces a este lugar, pero sólo he tenido dos experiencias con las chicas de allí.
La última fue con esta flaca, Anastasia.
Cuando ingresé al recinto me abrió una robusta mujer morena, por la foto se trataba de Mónica la venezolana. Las chicas estaban presentes y entonces estaba allí Anastasia. Decidí follar con ella.
En el cuarto me comentó todo en relación al servicio y adicionales que hace. Como que ya sabía el libreto jajaja.
Empezamos a desvestirnos y prosiguió con la felación, antes de ello se puso a masticar un chicle, ya que la mamada era al natural. Duró casi un minuto me puso el preservativo, luego se subió a cabalgar por un tiempo aceptable. 
Intercambiamos de pose: en perrito ¡Qué nalgas redondas se le notaba, punto a favor! Empecé a taladrarla y como buena actriz empezó a gemir.
Etuvimos buen rato en esa pose que según ella le gustaba más.
Finalmemte cambiamos de pose, la clásica, ella abajo y yo encima. Después de un rato me vine y culminó la faena.
Como en la mayoría de mini chongos sólo se pasan pañitos húmedos por la vagina.

13. Higiene Personal: no he percibido malos olores. A pesar que sólo se pasan pañitos húmedos por la vagina después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: no me animé, pero tampoco ella no tiene voluntad en darlo.

15. Precio: 50 soles la media más 20 por el oral sin preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 939 071 297 uno de los 5 contactos que tiene. Por el título también se pueden guiar.

17. Número de Habitación: no hay números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que estaba ordenado. Eso sí, el cuarto no es completamente cerrado y el techo es de calamina. En verano arderá jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por buena presencia y prestarse para el servicio.

20. Comentarios Adicionales: sin duda algo rescatable de este minichongo. La flaca se presta, si embargo no le gusta chambear porque según ella se cansa rápido. Hasta el momento mi top 3 después de Xiomara y Luna.