Jump to content

Catalina - Morenita joven Tatu 2005

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Hermanos, a veces caigo por estos lares, ese dia, andabamos despistados, ya ibamos de salida, decidimos dar una vuelta mas y ver que pasaba...  ya la habia visto con sus amigas por la barra, me llamo la atencion su juventud, su figurita, pero algo me hacia retroceder, al final me anime, la aborde, me agrado su "inocencia" y pa adentro, con uds, Catalina. la Colombiana de Ecuador que parece Venezolana:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: carita de inocente, media cachetoncita, labios carnosos, rostro de morenita, cabello negro largo algo frizado. 

2. Edad: 18 bien cumplidos. Teen.

3. Talla: es alta la bandida, facil 1.70 calata... 

4. Color de Piel: Chocolatito, no soy fan de ese color, pero con ella hice la excepcion... me gusto el contraste.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es espigada, alta y formadita, hay cintura y sus senos son divinos, duritos y caben en la boca... preciosos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales... culito cacheton, paradito, grande y esponjadito, todo en su sitio... un cuerpo muy deseable, hecho para el cache///

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes (eso me desanimaba al principio, pue me parecia recorrida, faite). tiene una especie de medusa grande en la pierna, ademas de un tatuaje en la garganta. y en la baja espalda una palabra en ingles. varios mas por el cuerpo pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con faldita putona y un braiser normalon.

9. Ajuste Vaginal: riquisimo. no es mami, asi que esa cuquita esta ajustadita... de lo mejor el ajuste.

10. Sexo anal: no creo que lo haga, es una dama...

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, lame cabeza, tronco y tronquito.. se engolosina... sabe tratar al parroco

12. Relato del Servicio: me estaba animando y desanimando con ella, me parecia avezada por su apariencia, pero en la conversa todo se aclaro, me gusto su parla de chibola, su mirada timida y su voz bajita, (pero directa)... asi que decidi apostar, mis patas se me quedaron viendo, pues pensaban que no me gustaban las chocolatitos... pero asi pasa cuando sucede... fue un cick a lo tula con ella.... ya adentro le pague sus honborarios, tranzamos travesuras y nos calateamos, ella me dejo sus pechos a discrecion, asi que aproveche y toda la faena las chupetie con fuerza loca... pero claro, con cariño, no queria que reaccione mal, estabamos enamorandonos... procedio con su mamada, que me dejo recontra fierro, asi que le pedi detenerse y proceder a nontarse... la penetraba suave y profundo mientras lactaba nuevamente esas tetas hermosas... senti que se mojaba mi amiga, asi que la puse en misionero, para seguir con el libreto, luego, le pedi de cucharita, asi estuve buen rato, agarrando tetas y caderita, ella meneaba las caderas a buen ritmo, dando placer a su hombre... ya estabamos sudando, asi que le pedi el infaltable guau, guau, alli en un mete y saca frenetico termine botando los lobitos... zas!!!... que rico.,. me dejo complacido. no lo puedo negar,,, se gano sus buenos puntos... la hice mi amiga y se gano mi gratitud... es buena hembra... finalmente, nos cambiamos, conversamos de las incertidumbres del saber y del ser y sin mas que decir...  pa fuera... 

13. Higiene Personal: buena, se asea antes y te pasa pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: no los doy en los encuentros///

15. Precio: S/35 x 20 min de placer efimero. los valio totalmente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo del Peru.

17. Número de Habitación: ese dia room 32, al lado derecho casi llegando al pasadizo del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, este local tiene muchas deficiencias estructurales... los cuartos son recontra oscuros, ademas no tienen ventilacion, ni agua, encima cobran 8 soles de entrada... una vaina.

19. Puntaje de Atención (0/10): caballero, se gano mi corazon .. le dejo un solido 7/10. no hay dudas de su buen performance, no me quejo, hay que vencer el prejuicio de la 1ra impresion.. seria mi consejo a la hermandad... auuuu, su hermano, el Lobo aullador 🐺...

20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo... el local ese dia estaba medio monse, pero aun asi me meti 3 polvos, las fechas navideñas se prestan para hacer amigas, hay nostalgia en el aire... jojojo... 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

CATALINA /JOVEN DELGADA ALTA CRESPITA…./ 156 RHDL

Estaba buscando una kine acorde a mis gustos y que aceptara mis requerimientos, y la vía a ella y me gusto…:beauty:aceptó todo menos una cosa….:surrender:lo único malo para mí es que era algo altita….:nervios:pero deje de lado eso y me decidí a arriesgar….:dribble:

1.Descripción del Rostro: carita ovalado, ojos redondos dulces, cabellera largo crespo ondeado, usa brackets,en su rostro se le nota lo timida que puede ser, pero tiene su carácter cuando abusan de ella…

2. Edad:  20 años
3. Talla: 1.67 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ella es delgada normal/ cintura si hay/ barriga leve, que no me incomodó para nada. Senos medianos que me los dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su contextura de delgada normal a su talla alta, piernas delgadas, culito proporcional a su tamaño. Si fuera más delgada y mas chatita seria mi casera….

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es una kine altita delgada joven trigueña, y su tatuaje en la garganta de su fecha de nacimiento 2005
8. Apariencia / Vestimenta: ese día un top negro y una putifalda color negro…..a ella se le ve mucho mejor con sus ropas que tiene en TIK TOK
9. Ajuste Vaginal: 
70 % aproximadamente… al final me lo dejo un poco adolorido por el ajuste en esos días....

10. Sexo anal: NO HACE me dijo expresamente
11. Mamada: algo aceptable…. ….acá tiene por mejorar…aprox. 1 minuto…se le nota sus ganas de aprender….

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba buscando una kine acorde a mis gustos, me estaba escapando de musita colombiana, y la veo….:beauty:.un poco desanimado por cuanto era altita y delgada, no paloseco, pero la vi, la entreviste y aprobó todos mis requerimientos excepto 1 cosa, pero como la vi sincera, pues decidí inmolarme con ella dado que me dijo que era colombiana, y LAS EXPERIENCIAS en este local con las colombianas ha sido perfecto con respecto a mi persona. En líneas generales, APROBADA, esta bella colombiana que no es tan canchera en el sexo como la otra colombiana a la que le hice rating, dado su joven edad…...pues siento que está todavía aprendiendo……:ops:y como me gustan las que están aprendiendo….:onfire2:pues a seguirle con esta colombianita….:beauty:.Luego del oral algo aceptable para mí, procedimos a hacerlos paraditos……no pude por su altura….:too_sad:.TMR……luego hicimos al borde de la cama ella doblando su piernitas, las cuales después de sendas embestidas, cambie sus piernas hacia un costado lateral, luego hacia el otro lado lateral, después la alce en el aire….:ops:.resisti poco tiempo ya que es delgada macisa, después le hice que montara, y ella se esforzó muy bien, y después a la reversa ella de espaldas, la vaquerita, donde también se esforzó, luego hicimos perrito sobre la cama, luego perrito al filo de la cama donde luego de sendas embestidas y a su buen ajuste, logre terminar eyaculando a mis espermatozoides que nunca fertilizarán….ella colaboró muy bien en la mayoría de las poses (no tanto como la otra colombiana), pero Catalina tiene otros plus en su atención con respecto a mí persona. Nunca me apuró y eso me da tranquilidad a la hora de tomar un servicio. ....:pudency:

13. Higiene Personal: …sin quejas

14. Besos en la Boca: no lo intente……:look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 minutos…..de sexo full cache….2 minutos de conversación….por 35 soles….no hubo ningún tipo de relojeo de su parte....:onfire2:

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: EN EL C29….pero ella rota de cuarto ….TAMBIEN PARA EN EL C32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE….pero los cuartos de Divinas son mucho mejores
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 INDISCUTIBLEMENTE..….:adore: SE MERECE ESE PUNTAJE POR SU PRIMER ATENCIÓN…no hubo NADA DE RELOJEOS….:onfire2:.senos a disposición…..:dribble:ella colaboró en el cache….mostro colaboración en las poses….:beauty:

20. Comentarios Adicionales: Aprobó muy bien la primera entrevista….sólo me negó una cosa, pero después me lo aceptó…hay disposición de ella por aprender….aceptó todas las poses, no hubo relojeos de su parte…como es joven siento que ella puede aprender más cosas…..Fue otro grato descubrimiento, ….:adore:

Lo único que puede malograr un caché con ella, es que sus amigas que están en cuartos cercanos TOQUEN SU PUERTA DE FORMA INSISTENTE, A MANERA DE BROMA O JODIENDO Y TODAVÍA DICEN FRASES COMO OTROS AHUEVADOS: “CATALINA NO LE DES TANTO TIEMPO EN EL SERVICIO, POR TAN SÓLO 35 SOLES”……FUERA PUTAS RELOJERAS….ya estoy marcando a las putas que tienen este pensamiento…..:what:SI NO ESTAN DE ACUERDO CON EL PRECIO, QUE SE VAYAN A PUTEAR A OTRO LOCAL A VER SI LES AGUANTAN SUS CLIENTES O QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA”

La idea de un HDL que puede enorgullecerse de lograr una buena atención de una kine es: “OBTENER EL MÁXIMO SERVICIO SEXUAL INCLUIDO ADICIONALES CON EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, PERO CON LA TARIFA DEL LOCAL”, pero si eso lo obtienes PAGANDO DE MÁS O CON ADICIONALES DEMÁS, PUES eso no es motivo de orgullo….:look_down:

Bueno, recuerden HDL de la zona Molino Rojo y Divinas......veo muchos universitarios de mi zona...:ops:.juzguen las palabras de esos renegados que son de otras zonas, ...."Dios los cria y el diablo los junta"....:what:

pierdo el tiempo discutiendo.....para eso está el reglamento del FORO HERMANOS DE LECHE....:surrender:

Saludos a todos, menos a los paganinis y pelucheros ….

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi pequeña, boca mediana con labios semi carnosos, usa brackets, cabello negro ondeado largo.  

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo más resaltantes, por el cuello o garganta (2005), por la espalda (unas letras), por la pierna (una medusa grande o algo parecido), algunos tatuajes pequeños mas / Seña particular; usa brackets.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen espigada (es delgada con forma) / Puti falda, sostén.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio dio succionadas suaves después acelera, intento GP, no bolas, le pedí un plus y normal continuo.  

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y amable (...), la note con buen aura conmigo, ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada regular, breve paleteo, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, hice movimientos circulares (…), chupe sus teteras suavemente, por momentos aceleraba la intensidad en los movimientos, después la puse de costeño, se acomodaba bien y hubo buena sincronización en los movimientos, amase suavemente sus teteras, por momentos dejaba que ella se mueva (…), licos!!! momentos, de ahí paraditos contra la pared (tiene bonita figura espigada), aquí maneje los tiempos, fui moderado en los movimientos mientras la kine jadeaba, después la dejé cabalgar, hizo variantes (...), hubo movimientos casi sincronizados, ya con la leche por salir, le pedí terminar de doggy, se puso en posición, aquí le di duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Dice que no lo da (…)

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, si haces química con ella va haber confianza, lo que me he percatado es que le tocan la puerta en plena faena sexual, esa nota sí que jode ps, ojala subsane esa deficiencia, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi ovalado, ojos promedio, nariz pequeña,  labios carnosos, algo cachetoncita, tipo de cabello rizos de color negro. En general la considero de un rostro agradable. 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.71 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Leve / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en la parte delantera de la pierna, otro que pude notar fue en la parte superior del coxis, tenia unas letras tatuadas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, una faldita y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 72%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Muy buena, tiene técnica, la kine se posiciona en cuclillas, pone el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, hace gp, se atora, hubo cepilladas, se engolosina, lo hace de manera suave sin llegar a ser muy lento, considero que lo hace a una velocidad adecuada, ufff riquísimo, se deja cachar la boca (colabora con la cachada de boca), mientras manoseaba sus senos, no face to face, no boloñea, aprox 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por en antro, viendo a quien entrarle, entonces la veo parada en su puerta con cara de chica tranquila, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, una breve conversa mientras nos calateamos, luego la kine hace el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono pongo a montar en cowgirl invertido (Lo bakan es que ella es poner de su parte, se lo metía todito y hacia muy buenos movimientos) luego pasamos a perrito al filo, acá si empecé a darle con mayor intensidad, y ella emitiendo sus gemidos, la posicione a dar sentones y normal, ella hacia toda la chamba, luego la sujetaba con mis manos y full palc plac, pasamos a costadito mientras la sujetaba de los senos, se sentía ricazo, porque tiene un buen ajuste, para finalizar pasamos a misionero donde si le di de alma y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie interrumpió la sesión, todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace tiempo en esa room, pensaba que seria un cache regular, pero la verdad es que me sorprendió, es bien chambeadora y complaciente en todo el servicio, lo que mas me llamo la atención es su técnica en el oral, pensé que seria monse, pero es brava. Accedió a todas las poses. Catalina, es amable, gentil y buena onda. 
  • 1 month later...
Publicado

..!!!! Vuelve..

• Me gusta 5
  • 4 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Mi atención con esta femina cuando la vi me extraño pero me empilo su vestimenta aqui la mona risueña con destellos de cariñosa

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos negros redondos, pestañas algo pronunciadas, cejas semipobladas, nariz chata, pomulos normales, boca tamaño normal, labios semicarnosos.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio algo encrespado semilargo hasta las tetas.

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla:  1.62 m sin tacones

4. Color de Piel:  trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura acorde, barriga algo por el parto, senos medianos apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, culo acorde a su contextura, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios tattus destaco algunos:

Tattu el mas resaltante en el cuello del año 2005
Tattu en la pierna izquierda de una mujer crespita a negro notorio
Tattu en el codo izquierdo de  una araña negro
Tattu en el brazo izquierdo de unas flores y mariposas adornadas mas una frase

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia hacendosa, bikini y tacones bonitos blancos

9. Ajuste Vaginal: si su ajuste maso 60%

10. Sexo anal:  nancy

11. Mamada: Bueno una mamada promedio, no realizo GP, se dio su tiempo, no boloñesa, algo se deja guiar, estuvo masomelas

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la veo, le hago las consultas de rigor y aprueba satisfactoriamente, entonces pa dentro al matadero, adentro unos manoseos distantes, me pide su pago se lo doy y comenzamos a desvestirnos me quedo en boxer, me los retira y lo forra y comienza el mamei descrito, luego de ponerse masoduracell, pasamos a las poses ahi se la comienzo a dar al filo ahi se me mueve maso mierda, su culito me gusto no se puede negar, buen ajuste, luego pasamos a mision imposible ahi se la sampo, siente la pegada en variantes se la doy me da ciertas estimulaciones a doquier, queria darle mas poses fui a vaquerita ahi se mueve manosie sus senos, queria chuparlos bien, se dejo a media caña, luego pasamos para ultimo de costa rika ahi con una estimulacion a placer se la sampo y comienzo a darle con fuerza para q sienta la pegada, dps de unos min logro botar todos los caveros, me lavo me cambio y me retiro.

13. Higiene Personal:  si lo normal, papel, jabon, toalla.

14. Besos en la Boca:  noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  M. ROJO

17. Número de Habitación:  #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si lo normal un cuchitrill

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 pts en atencion y predisposicion, 6.5 pts en body y ajuste, 6 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Es una mona q es algo sumisa pero tambien esta aprendiendo las malas mañas aunque es manejable, pero quizas con el tiempo cambie.
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1