Jump to content

Macarena - Picaras - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena agraciada

2. Edad: entre 22-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, poco de barriga y pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor tiene unas caderas y un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo

9. Papita: rasuradita y ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: me fui como a las 8 pm al picaras en Tarapoto y después de andar veo una morenita con un culo bien paradito echada en su cama, y de frente me animo, le dije que me la mame y me preguntó si me gustaba y obvio le dije sí, me puso el pre y comenzo a chuparla muy bien , luego la puse arriba y le gustaba, de ahí un patas al hombro para que ella medio que no queria arrecharse hasta que le comencé a dar duro y me pidió en 4, le di duro en 4 y cambiabamos poses, le gustó que no se dio cuenta ee la hora hasta que dijo que era hora pero al levantarme la puse en 4 y seguimos, me decía que le gustaba duro, ese poto me volvía loco, la flaca muy chevere y todo me dijo que no sabe cuanto se quedará es de Trujillo

13. Aseo Personal: se fue al baño y se lavó lo normal después del polvo

14. Trato de pareja: si lo da, pero no le di besos ni nada

15. Precio: 30 + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: picaras, de la entrada a la izquierda el primer cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pegado a la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no sabe cuanto se quedará pero voy a volver a ir por esa bandida

• 4 years later...
Publicado

Esa morena sigue hasta ahora ahi...me dio su cel una vez tambn hace privado pero muy caro 300 lucas..esta loca...tiene buen tubo pero las tetas estan son pequeñas y medio gordita ahora..le huele la boca. Como si estuviera mal de algo....x 25 Lucas le haces la sopa pero las weeeebas...ps....recien me uno al grupo..y vi tu ranking sobre ella..ya borre su número....saludos

• 6 months later...
Publicado
En 24/8/2020 a las 13:21, jasson dijo:

Yo tengo su número

Mano puedes compartir su número, y que tal esta ahora?