Embaxaidor Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Atencion del jueves 21/12/23 de esta gordita tetona sacada de facebook, queria con su amiga blanca que la publicaba con 18 años y blanca, pero no estaba disponible asi que me decidi con ella 1. Tipo del Rostro: redondo, china, pelo lacio negro 2. Edad: dice 21, le pongo 25 3. Talla: 1.55 msnm aprox 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa, un poco de cintura, algunos royales para mi no incomoda, senos grandes a disposición salio su rusa 🤤 como a todas las tetonas que me tocan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si un poco, culo ley de tetonas ya saben pero se forma redondito en 4, piernas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: falda, casaca, putibolso 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena chupadaba, no visito boloñad, algunas veces le guie como queria qur lo chupara, le sacaba la mano para intentar meterla toda, y lo mejor peladito, despues una rusa con esas ubres 12. Relato del Servicio: la encontre en facebook en grupos de ayuda economica, le mande la soli, acepto y escribi por messenger, ahi le pregunte por su amiga blanca que defia de 18 y blanca, pero no estaba ese dia, asi que decidi con esta gordita a ver que tal me salio algo productivo La cite por pro en los hospedsjes de la zona, plan de 6 pm, llego a los 30 min, la vi una gordita pequeña chinita, acordamos se fue a la ducha, yo ya me habia bañado mientras la esperaba, salio me pidio elnpago adelantado y nos hechamls en la cama mientras conversamos la iba tocando su cuerpo, su senos que eran mas grandes que mi mano su cocnchit rasurada su nalgueadas, esta gordita sumisa se dejaba pulsear, y me le avientl a besarla y salen sus chapes avi chapandola agarro su mano y le llevo a mi pichula, mientras me pajea le sigo besando y le llevo su cabeza a qur me la chupe, agi estuvo unos 10 minutos hasta que le hecho boca arriba y me pongo en su encima y la pinga en el medio de sus senos para hacer una rusa y le jalaba su cabeza para que chupe mientras hacia la rusa jajajajja me paro en la cama le digo que se arrodille y me la sigue chupando y le digo que haga rusa de nueva y ahi hecha haciendolo y sacando su lengua lamiendo la cabeza, de ahi la hecho en misionero y le comienzo a dar, le chupo los senos patas al hombro, chapes, de ahi encima mio que se mueva, la cual si se mueve pero se cansa igual le seguia el ritmo, despues le pongo en 4 y le meto castigo buen rato, unos 15 minutos de puro sexo hasta que me vine, saco despacio la chulapi y la gordita lo ve y dice tenias bastabte leche y me da una sobada de huevos jajjaa me voy al baño me meto un duchaso porqur hacia un calor y terminamos sudados despues ella se mete al baño a lavarse. 2do polvo fue muy parecido solo que ya no le hice la rusa y la tuve mas tiempo en perro, solo que esta vez en 4 la tenia sobre el sillon levantabdo el culo y ella toda hechada y yo parado, como es chata si salia esta pose, ahi le di duro, le pase unos minutos el anis con los deods sobando mientras gemia, no dijo nada, tampoco intente meterle la chula, solo la quise estimular y ahi en esa pose parado si me demora bastante hasta que derrame todos mis mekos la flaca igual volteo y me vio la chula con la leche pero no dijo nada, seguro lo debe hacer fijandose que no se ropa el condon. 13. Higiene Personal: la note limpia cuando llego, y se baño al termino de cada polvo 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 dinas la hora/ aunque deberia ser 100 es gordito y no tan agraciada, 120 me encuentro una kine mejor 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Lucero Fasabi, publica diciendo libre desde pte piedra hasta pro 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la zona, 30 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio cuarto con baño propio, televisor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por tetona y oral pelacho con su rusa 20. Comentarios Adicionales: pienso que debe ser 100 el precio, hay mejores por 120 y caletas de 100 con bjen cuerpo, aunque es un poco sumisa igual 1
Publicaciones recomendadas