Jump to content

SARA 2 chama esbelta rico body complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, pelo negro maso ruloso 

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, con lipo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pecas en hombros y chuzo en vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
chekando la carnesita repare en esta chama tenia buena parada y en test aprobo de una, en el room se dejo hacer full amasada y rasmillada en ese rico body, luego me sente al borde para que haga los honores al soldao ryan, ufff le da un ricoo shushupe y con atorada a place caraj.. me tenia hiper cachondo, me levante y le pedi se ponga en rintintin y previa aceitada (salivita nomas) le aplike la ley:still_dreaming: la sensacion fue placentera mientras la apuñalaba hasta el fondiu ,  luego a menear la cirunta de -a+  como manda el manual , al ratico cambiamos a patas al hombro y segui con lo mio full barrena contra viento y marea:dribble: asi estuve otro ratazo mas y ya estaba con los webertos a punto de implosionar que mejor position era en firulais y ahi nos acomodamos para un metersaker al too o naaa y soltar los mekos jueliche, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y oleee

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLONIAL de CIX

17. Número de Habitación:  04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: aprobadaza, se deja maltratar al gusto del cliente, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1