Jump to content

Daniela, Charapita teen delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, labios carnosos, cejas delineadas, pelo negro lacio largo,  usa brackets, cara de teen simpática

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: aprox. 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/pequeño pero formado/delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una cruz en la espalda casi llegando a su nuca, algo parecido a un conejo en su tobillo izquierdo, otros en su hombro o brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: putitop y putifalda negra con tanga negra, y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para floja, 6/10

10. Sexo anal:  negativo, lo niega

11. Mamada: regular, lo chupa buen rato juguetea con la lengua , garganta profunda se lo empuje con regular fuerza para que se atragante sin reclamos

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, se veia simpática, con cuerpo de teen, me acerque a saludarla, preguntas de rigor, pactamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro, le metí su manoseada de culo, nos calateamos y se aplico al gologolo descrito que califica como regular. iniciamos el cache en pose de la silla me senté con la pinga al palo y ella se monto dándome sus tetas, se movía bien y aproveche para darle su mamada de tetas, la kine los deja a disposición pero pide no  succionar muy fuerte; luego subimos a la cama para cacharla en pose de vaquera normal e invertida, luego pasamos a misionero donde la cachaba con fuerza seguimos piernas al hombro y para finalizar pose de firulais donde la kine se quiebra bien y se le forma rico culo, su ano se nota chambeado pero no lo suelta a los parroquianos, seguramente a su gil sin duda; en esa pose le di matraca a toda maquina hasta botar la avena tres ositos con todos los hdl buceando. la kine aguanta bien el cache pero puro concha. Aseo de rigor, despedida y fuga. 

13. Higiene Personal: se metió al baño pero no me di cuenta si se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 milicos/baleartes x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Mili 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería a cachar a esta kine charapita

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: curiosa  brakets pelo lacio negro 

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: chata 1.5m x ahí más o menos 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada culito mediano delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: top minifalda a cuadros tacos y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular leves atoradas  lamida de bolas y con su lengua pasaba por la cabeza se sintió rico. 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta como tiene cuerpo de chibola más su minifalda de colegiala hicieron q me arreche le hize  las preguntas de rigor y adentro.. Luego de desinfección como taba medio al palo me puso el pre y empezó la mamada descrita un par de minutos 
Le puse de pie y antes de penetrarla le empeze a besar  la nuca y los hombros hasta bajar a su tetas un rato ella me daba picos por el cuello y el pecho.. Ya luego le di tipo misionero con las piernas casi pegadas a su pecho regular ajuste.. Le jale hacia el filo de la cama y le di piernas al hombro como es pequeña fácil de maniobrar le junte ambas piernas en un solo hombro y le empeze a dar, cambiamos a pose perro en la cama unos minutos donde le di duro se puso finalmente boca abajo donde se sintió más ajuste y acabe satisfecho. 

13. Higiene Personal: te desinfecta al. Inicio y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 5 o 6 olvide mis lentes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena opción para volver  ya q no relojeo ni jodio con las poses.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1