Jump to content

Micaela ecua simpática bonita habt.20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lo mejor que he visto en este chongo es bien guapa de cara 

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1.60 fácil 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura mediana , barriga plana , leve royo al sentarse , sus senos son pequeños que se los deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo acorde  piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que esta limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no 😔  lo da 

11. Mamada:normalona hace su esfuerzo 

12. Relato del Servicio:bueno gente llegue en busca de Jennifer la negra culona del 16 pero no estaba así que decidí arriesgar por esta germita que ya le había hechado el ojo hace unos días consulta y pa dentro, adentro se muestra bien amable me comenta que es de Ecuador y que recién a llegado a lima hace unos días, la manoseo y la germa me abraza y en eso me saca conejos de la espalda creo que lo hizo para que me relaje lo hizo 2 veces  que rico csmre, comienza con la mamada ya descrita , como primer acto le doy el misionero dándole rico y a placer , la puta no vota ningún gemido así estuvimos buen rato 
Después le di al filo de la cama donde la germa me abrazo y estuvimos cachando pegados durante buen rato que rica germa tiene un rico cuerpo yo me estaba deleitando , después le doy parada contra la pared donde casi se me viene la leche,  le pido que se ponga en 4 donde se le forma bonito culo , le estuve dando rico y la perra me volteaba a mirar csmre le quería dar de a culo ese ojete se ve con poco uso , la perra me lo negó,  así estuvimos durante unos minutos más hasta que se me salio la leche, después de eso nos limpiamos 

13. Higiene Personal: se le ve limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos,  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su wso, la estacion 

17. Número de Habitación: creo.que 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 la germa es buena onda te deja cachar libremente sin apuro falta que de él culo y que viva un poco más el cache

20. Comentarios Adicionales: la perra es buena onda y es una germa rica , no como otras mostras de este local,  lo único malo es que no gime ni mrd y parece que cacharas solo hahaha 
  • Haha 1