Jump to content

Abril (hab 19)

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de pervertida Rostro ovalado, cabello lacio negro

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 153

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, regular, tiene  barriga aunque no mucha, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura, culo medio grande pero caído, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una corona en el lado derecho de la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negros 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular y poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Noté que sus clientes salían satisfechos y que tenía buena actitud en la consulta... pero. 

Una vez adentro y sin ropa me hace el oral corto apenas para levantar el cíclope, me pide q le dé en misionero así lo hago durante unos buenos minutos empezando suave y luego rápido y fogoso luego le pido que se muente encima mío me da unas cuantas cabalgadas con buena técnica pero por corto tiempo, la sigo taladrando por abajo amasando su culo. Finalmente me pide que le dé en perrito lo hice por un buen rato pero estaba lejos de terminar y ella también así como la otra me relojeo quitó el rabo y me  dijo q ya era hora. Y otra vez  aaaaasado 

13. Higiene Personal: Papel y pañitos 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  San putis

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Veo q esto de relojear ya se volvió canon en el Santutis. QUE pasa hermanos!!!  no mal acostumbren a estás perras. No Sean precoses 

• Sad 1