Jump to content

Aylin, venezolana trigueña palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado sin cachetes, triangular, simpática a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 25 + o -, por ahí 

3. Talla: con tacos 1.7, sin tacos 1.58 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / nada de Barriga/ dos limoncitos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas / no mucho / flaquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi unos cuantos no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular su 65%

10. Sexo anal: no lo pido no creo que aguante 

11. Mamada: normalita, hace intento de gp, succiona bien todo el muchacho, pone sus labios en 0 bien ricolino 

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada no había nada ese día, ya la había visto anteriormente pero no me anime es muy flaca para mis gustos pero bueno como no había nada arriesgue, las preguntas en su puerta me responde amablemente entro se presenta me dice pon tus cosas acá y el pago es por adelantado, le doy su propina se desnuda , me pregunta si quería tocarla o de frente al oral, un paleteo previo no había mucho que agarrar la verdad  pero bueno ahí estábamos , comenzó a cantar termina y me pregunta como quiere empezar, ahí no más al filo se quiebra bien y esa papita estaba quemando que rico, se movía bien me reventaba la gampi a sentones y ajustaba regular, después paraditos frente a la puerta, luego perrito al filo se abre bien, me percate que tenia un chuzo en una nalga xd, seguí en lo mío le tire un nalgaso y me dijo que no lo vuelva a vacer amablemente, luego misionero y ahí termine, me aleje de ella suave no más porque le di duro, me asie ella tbn, conversa de unos minutos y fuge.

13. Higiene Personal:se lava al final y te hecha alcohol tbn al principio y final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafas

17. Número de Habitación: scf la paran rotando, ese día por la recta del 32 33 uno de esos cuartos fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera y calor infernal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo mormalito nada fuera del rango, lo sentí un poco aburrido, es que estoy acostumbrado a otro tipo de atenciones y mis fijas ya se van pipipipipi 😞

• Me gusta 2