Jump to content

Yamileth MILF BLANCAZA TIPO CAJACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RTN del jueves

1. Descripción del Rostro:simpática ojona cara de CAJACHA ya con sus líneas de expresión ojitos claros pelo castaño boca pequeña ñatita

2. Edad:base 3 llegando a base 4

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barrigona fofa senos grandes pesones rosados ricos le hice rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo con ayudin piernas sin bellos esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note tatuajes , recuerdo uno por su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:en mini marrón 

9. Ajuste Vaginal:papita depilada rosada casi le meto sopita me contuve,ajuste recontra 0 dinamitada

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:buena con fuerza me hizo rusas hizo gps 

12. Relato del Servicio:llegó la marque que no le entraban , luego de las consultas de rigor para adentro le canceló se agacha y empieza el mamey, luego me eche para que siguiera y lo hizo ahora con gps quería boloñear pero. No fui rasurado tmr, se echa lovelu se me monta con movimientos fuertes frenéticos luego la puse en misionero duro y parejo me prendí de sus tetotas la puse en perro y le di duro y parejo le metía lapos a su culo quería verlo rojito y no me dijo nada seguí lapeando hasta que me vine tmr.

13. Higiene Personalimpia se lavo me pasó papel 

14. Besos en la Boca:no quiso me esquivo en todo momento

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mamada 6 cache 5 en resumen 5.5pts
20. Comentarios Adicionales:

Ya es recorrida y viene de putear en Tacna me comento.

• Me gusta 5
Publicado

Fecha: 30/12/2023

1. Descripción del Rostro: Simpática.

2. Edad: 35-40.

3. Talla: 1,64 diría yo.

4: Color: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita pero está bien pero está bonita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con la fecha o nombre de algo, muy pequeño, no lo miré bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: A esta chica la estaba observando desde hace mucho tiempo, era de las pocas rescatables en este local, en mi opinión. Bueno, ante mis dudas, le dije a mí amigo que entrara antes para que me de su opinión, y pues, cuando salió, me dijo con una sonrisa y un pulgar arriba que sí da buen servicio, después de 1 hora me animo a entrarle, me da un beso en el cachete, me dice su nombre y me dice "Sin miedo, toca nomás" entonces comencé a sobar su culito y sus piernas con mi pene, agarré todo su cuerpo, le chupe las tetas, me jaló mi mano para que le agarra la concha pero no sé, tenía miedo, por razones de salubridad no lo hice pero estuve apunto. Luego pasamos a la primera pose, le pedí que se monte y se apegue a mí mientras movía su culito y le besaba los cachetes, duró ahí unos 3 minutos (suelo comenzar esto para comprobar su resistencia y físico ya que es una pose muy agotadora) luego pasamos a perrito que fue contra la mesita que tiene la habitación, al menos fingía gemir, algunas putas ni lo hacen, son frías, le di sus nalgadas y le di hasta que me vine en esa pose, me fui feliz. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, la besé en los cachetes solamente y ella me besó en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena VIP.

17. Número de Habitación: 16.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Utiliza condones Gents.