Jump to content

CHICLAYANA DIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya le había hechado el ojo a esta flaquita; pero no me animaba porque cada que pasaba la veia más sentada en la cama con el cel en vez de buscar clientes.

1. Descripción del Rostro: redondo; nariz perfilada; cabello semi corto con cerquillo que le tapa la frente

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 160

4. Color de Piel:.morocha clara

5. Contextura: normal 
-Cintura: buena cintura
-Barriga: casi nada
-Senos: medianos; peson grande; seguro porque a dado de lactar

6. Caderas: buenas caderas
-Culo: buen culo cacheton 
-Piernas: Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios;
Piercing en el ombligo; tatuajes uno grande en toda la pelvis y parte de la espalda de mariposa rosas y unas plumas; otro más en la espalda como unas manchas parecen nube y otro de un corazón con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de tu cuadra; vikini e piezas con malla encima

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada monce; solo unas cuantas chupadas y nada más.

12. Relato del Servicio: la aborde en su marco le hice las consulta de rigor y pa dentro; quiero comenzar con el paleteo pero me frena de seco🤨 primero la paga y la higiene me dice; le pago y me da alcohol para las manos; de ahí intento animarme me hizo que la abrace por detrás y llevaba mis manos con sus manos a recorrer su cuerpo; sus piernas caderas tetas y su concha. De ahí me hizo la mamada monce; de ahí se hecho en la cama al filo ahí se la empuje toda y variaba con abrirle las patas y patas al hombro y también aproveche  para chuparle las tetas a lo cual me dijo despacio. De ahí la puse a cabalgar donde se dio sus buenos sentones. De a ahí le pedí 🐕 🐶 🐩 🐕‍🦺  donde se aprecia bien ese buen culo que se maneja; me sadiquie ahí y le di aplaudir 👏 sin manos; le voy hasta cansarme y de ahi la volteo para agarrarla en misionero y le agarro la pata a medio tijera y le doy a fondo ... para botar todo 💦😚

13. Higiene Personal: solo se paso alcohol para el otro hermano

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena figura; pero no es muy conversadora podría mejorar si se suelta mas
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pequeño esbelto con pecas, Nariz perfilada un poquito ancha, labios pequeños.

2. Edad: 26 Aprox

3. Talla: 1.57 Aprox

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta pero flácida osea no es fit / Cintura bien formada/ Casi nada de barriga, solo al sentarse/ Senos caídos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera / Culo cacheton y piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Multiples tatuajes, uno notorio en el abdomen, sentí un piercing en el ombligo cuando la toque :v 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un aire muy parecido a Jenna Ortega con cerquillo, como la misma Merlina :v / Mallas negras y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 45% no ajusta mucho.

10. Sexo Anal: No pregunte, pero lo abri, ta pito :v 

11. Mamada: Normal, para parar al vaquero.

12. Relato del Servicio: La vi, me pareció a merlina y pa complacer fantacias pue :v preguntas respectivas y pa dentro. Dio algo de seguridad ya que con sus manos guiaba para tocarla hasta la pepa :v, luego se hecho y comenzó la faena, misionero, patas arriba, se subio y empezo a saltar, luego la puse en 4 donde se veía ese qlito rico pero no ajustaba mucho csm :'v como no había empile dijo que tenía que acabar ya, bombee un rato pero ya eso dio bajón :v le di unas bombeadas pero termine mas cansandome que disfrutando por lo que dijo, asi que next.                                                                                                                                                                                       
13. Higiene Personal: Limpia, se lava.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 50 Rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: Monarda

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hostel 2 estrellas :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Bonito cuerpo pero parace vicky la robot, mas mecanica y relojera csm :v, entre por curiosidad y ver ese qlo rebotar, ya me quite la duda, no vuelvo xd.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tez trigueña algo clara,bonita ,de facciones algo finas, cabello semilargo negro 

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,cero Wata,senos para mediano rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso mediano,piernas de acordé al body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen arriba de la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: pone empeño no es su fuerte

12. Relato del Servicio:  relato del finde....adentro te desinfecta le pido misión imposible a full ,luego ella encima,después de perro aca me cago la cabeza k buen culo además se abrió con las 2 manos asuu me enferme le di a full estaba arrecho,pide de cucharita a forro después boca abajo para acabar de nuevo perro acabe trapo k rica putta csmre 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar se portó sumisa
  • Me gusta 1