Foraja666__ Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Amigable y coqueta, rostro triangular, un poco alargado, cejas delineadas, nariz respingada, cabello lacio negro largo 2. Edad: 30 a + 3. Talla: 1.68 a 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / si hay / poca con ayudín / grandes con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culonaza / acordes a ese rico panetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, arriba negro y abajo rojo con bordes negros 9. Ajuste Vaginal: regular 50 - 60 % 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: Buena mamada, se la traga entera 12. Relato del Servicio: Fui a darme el último polvo del año, sin muchas esperanzas, pero irónicamente siendo fiestas el local estaba mejor que otras fechas, incluso estaba funcionando el pasillo de una fila del 2do piso. A esta canina ya la tenía agendada antes, estaba en el cuarto 32 como otras veces, me acerqué y le hice las consultas básicas, bien alegre y coqueta la canina. Entré y le di su pago, nos desvestimos y una buena paleteada a ese culazo y sus tetas operadas pero igual se sintió bien noma a la hora de chuparlas, así estuve un par de minutos, luego al golo golo, lo hace por un tiempor azonable y hace garganta profunda, aunque un par de veces me hizo una succión muy fuerte esa canina que me hizo doler jajaja. La primera pose fue misionero al filo de la cama unos minutos, luego paraditos lo cual los benditos espejos son un gran gusto visual csmre, como estaba cansado le dije que se subiera, buenos sentones de culona y como me gusta amasar culazos como esos mmmmm a su vez que me dejó chuparle las tetas pero sin sadiquearme por que se quejaba un poco así que chuapadas suaves noma, pasamos a cucharita y que buena montañita se le forma a ese culazo, así estuvo unos minutos amasando sus tetas desde atrás, para finalizar el clásico perrito donde se forma un panorama muy suculento con tremendo culazo, ufff a darle con todo y salieron los reanacuajos. Mientras nos vestíamos hicimos conversa, es conversadora y amigable la flaca, posiblemente safe hoy pero me dijo que volverá para marzo o tal vez para febrero. 13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol a las manos y te limpia la zona pélvica periférica al nepe 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a +, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club Juliaca 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena en general 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena atención, es conversadora, no me relojeó y además como me gustan los culazos ñam ñam 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción para los que como a mí les gustan las caninas voluptuosas con cuerpo de vedete, además que es conversadora y alegre la flaca, podría ser buena opción para invitarle unas chelas. Editado 30 de Diciembre del 2023 por Foraja666__
La Sabandija de San Saba Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 SHARON CULONA PIERNONA Saludos hermanos después de buscar su rating (porque imagine que le habían echo) de esta kine que la vi el año pasado en diciembre y ahora que la volví a ver no quería dejar pasar aunque dude en entrar a esta kine. 1. Descripción del Rostro: Ojos un tanto pequeños, labios delgados, pelo suelto lacio y con bastante maquillaje (creo que es para ocultar algunos barritos que tiene) 2. Edad: No pregunté pero estará por los 35 tal vez 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita 🥩 Si tiene noma Parecen retocados Senos normales un poco duros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Bien culona 🤤 🥩 Piernona, buenas piernas se le ve a la csmr 🤤🥩 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero por la zona baja del estomago se le ve una cicatriz que se cubre, probablemente cesárea jaja 8. Apariencia / Vestimenta: Kine carnosa 🥩 Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: No mucho será unos 5.2/10 10. Sexo anal: No pregunté aunque si creo que lo da 11. Mamada: Buena mamada csmr después de mucho tiempo recibo esa calidad de mamada, se atora en varias oportunidades a diferentes velocidades y lo mejorcito que visitó mis huerfanitos sin pedírselo, lo goza la csmr 12. Relato del Servicio: Después de casi un mes visito este local y no pensé encontrar a tres caninas de mis preferencias 🥩 ésta y otras dos que diré en el listado. Tenía mucha duda para ingresar ya que estaba muy solicitada y muchos se quedaban viéndola (claro es la mas culona del local) y se tomaba su tiempo entre otros hermanos, sin dudar mas para comer ese chanchote me anime pregunté e ingresé. Dentro ya estaba activando mi modo Octopus y la flaca se voltea a saludarme CON UN PICO y esa wea me descuadro, se dirige a su cama se voltea y me abraza y yo todo arrechon la empiezo a manosear y lanzarme a los besos en el cuerpo y lo mejor de ella que es MUY ENTREGADA al trabajo (de chamba la perra) y procedo a quitarme todos los trapos, me limpia la zona cabezona y se pone al filo mostrando su culazo y aprovecho en rezar bendecir lo que me iba a comer pero no solo eso, la kine te permite que le toques TODO, así mero. Ya después me coloca el protector y empieza con la mamada descrita y agregando que en ese tiempo la kine levanta las piernas para que le toques la chucha y TODO solo que no quiere que le metas dedo pero hasta el nudito le puedes manosear y ella COLABORA. Empiezo perron un al toque encima de la cama y que vista crj, buen rebote de esas nalgas y continuamos misionero al filo y la flaca gime ya algo exagerado hasta afuera pero aprovecho para besar los pechos y variantes en esa pose. Ya para terminar queria darle mas estilo perron pero al filo, ya pa que describo como se goza con las culonas, es lo mejor. Al terminar una ligera conversación sobre su estadía y pico para salir, te los da noma. 13. Higiene Personal: Sin olores, se limpia con un poco de alcohol y pañitos por los pezones hasta la concha todo. 14. Besos en la Boca: Si, picos al iniciar 15. Tiempo de Atención / Precio: Sera unos 13 min en ningún momento me apresuró 50 centimos 16.Telefono / Anuncia / Local: No No Conejas 17. Número de Habitación: En esta ocasión en la numero 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben aunque antes de entrar vi algunos sinvergüenzas pegados en la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo, sus piernas, lo culona que es y sobretodo por su atención y actitud le doy unos... 7.6/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca es entregada y te saluda y despide con picos aunque yo le robe en el acto unos cuantos pero también recordé que visito mis gemelos y quería darme una paliza por weon pero ni modo F p 🫤 Tal vez la desventaja de ella es que es muy entregada y lanzada, te permite que le hagas de todo y se arrecha, ojo ahí. Saludos y hasta la próxima. 1
Publicaciones recomendadas