Jump to content

Camila mona delgada body aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de ayer nomas

1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo lacio castaño oscuro no muy largo sera un poco mas abajo de los hombros, ojos un poquito achinados, masomenos tenia su pinta

2. Edad: dice 23 puede ser aunque si me dice 2 años mas tambien le creo

3. Talla: no es chata, sin tacos esta por 1.65m

4. Color de Piel: medio canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga no note al sentarse un poquitin casi imperceptible / senos pequeños semi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se defiende, buenas caderas y buen culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y sosten medio naranja

9. Ajuste Vaginal: sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si sabe su chamba, tiene su tecnica, languetazos al muchacho cabeza y tronco, tiempo sera un minuto

12. Relato del Servicio: haber, vi pocas opciones al llegar y bueno esta flaca la vi de cuerpo aceptable de lejos, fui a consultarle y de frente pase. Ya adentro me saluda y le cancelo, de frente se acerca a mi aprovecho para manosearla un poquito y me dice si podia hacerme como un abrazo, atraque y me abrazo fuerte de otra forma, parece que conoce algo de quiropractica ya que me dice que sono mis huesos y otras webadas mas, le segui el juego nomas yo estaba concentrado manoseandola. Se termino de desvestir y yo tambien, luego se acerca se arrodilla y comienza la mamada. Luego me dice como empezamos, asi que le dije para hacerlo parados ya que la flaca no es chata y no voy a tener que inclinarme mucho, asi que se quiebra en la pared y le di ahi un buen rato, luego ya pasamos a cowgirl, aceptables movimientos no me puedo quejar, luego pasamos a misionero, la flaca no la note mecanica ya que tambien me acariciaba y me pegaba a ella, en una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos sera / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: cuarto 21 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor y cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6.7 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable, la kine si es amable y conversadora, me conto era mona y que no era fija en su cuarto sino que le cambiaban. Dado que el nivel es bajo aca si es probable que repita ya que su cuerpito si me gusto
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Primer polvo del Año, después de ver a todas las monjitas me animé por esta simpática mona, se veía cuerpo aceptable a mi gusto, en la consulta sentí buena vibra y pa adentro, aquí la experiencia .

1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo lacio raya a un costado,  tiene un aire a la Mimi 3 de rostro

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / algo, / peques a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera / cacheton carnoso, algo oscuro por la raya/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon palo rosa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo agarro de la base del tronco y lo chupa con regular intensidad, juega con la lengua

12. Relato del Servicio: después del diezmo empezó haciendo masajes por los hombros, sacando conejos, diciendo estás estresado, jeje si amor, empezamos con la rica amasada, después del oral empezamos perrito parados contra la pared, rico culo cacheton, empeze con la chancadera, al rato la jalo al filo del catre pa q haga sentones, hace movimientos regulares, una delicia ver cómo se traga el pene, luego de costado viendo en el espejo nuestro delicioso, en tijerita, en vaquerita, la pegue junto a mi, al disfrutar su cuello dijo en buena honda nada de dejarle baba, q no tenía donde bañarse, pero tits normal q las chupe y eso hise. En misionero me pelizcaba los pezones, por ratos me lapeaba las nachas, ponia cara de arrecha, me abrazaba con las piernas como para q no me despegue, yo seguía penetrando hasta q ya no pude aguantar más , me quedé pegado hasta dejar la última gotita, terminé sudado, polvo aceptable. Me quito el pre , me ayudó a lavar mi pene en su lavador de plástico, me limpie, cambié, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava su tesoro

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40 Dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8

20. Comentarios Adicionales: es jovial la monjita, al parecer es masajista, pues leo al HDL de arriba q también le saco algunos conejos,. En líneas generales está pa repetir, pero tengo pendientes otras monjitas.

• Me gusta 1