Jump to content

Silvana hostal Karicia SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: cuadrada

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de piel: trigueña 

5. Contextura/barriga/senos: delgada/con poca wata/medianos

6. Caderas/culo/piernas: si tiene regular/cachetón/delgadas 

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene pero si está chuseado su barriga creo que tiene su hijo ya que parece de cesarea.

8. Apariencia/vestimenta: guapa y me recibía con una faldita roja con cuadros estaba rica.

9. Ajuste vaginal : 55% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si lo da 15 soles mas 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho.

12. Relato del servicio: bueno yo estaba en casa bien agusto entonces entre a ver quienes habían venido, habían tres flacas como decía hay promociones por hoy decidí preguntar y la flaca me dijo que si llego hasta las 3 me lo da el culito gratis dentro del servicio entonces safe y llegué en 10 al hostal cuando subí había una flaca en la puerta webeando creo que es Shantal que describieron hace unos días un hermano entonces pase de frente al cuarto. Entré le dije de la promo y me dijo que no era ella y me quería cobrar 10 más jajaja no se dejen engañar entonces me dijo si la tienes chica si y si no te cobro más yo si claro que la tengo chica jeje entonces pase a desvestirme y ella tbn cuando me la vio me dijo no bb no la hago y yo solo la puntita no más jajajaja entonces me la mamó como para levantar al muchacho luego se puso encima mío y ahí estuvimos un rato, la flaca no se deja besar los senos un punto menos ahí luego procedimos a cucharita y ahí le estaba dando parejo hasta que me dijo cambiamos y pues le di misionero y ya cuando senti que me iba venir le dije perrito y ahí le di por el culito ella se estremece un rato de ahí me dejó meterla completita y ahí estuve por 5 min, ella gemía duro hasta que derrame todo el quaker me cambié y safe.

13. Higiene personal  : bueno no uso alcohol pero me conformo cuando termine ella fue y se bañó.

14. Besos en la boca: no beso putas

15. Precio: 40 so

16. Teléfono/anuncia/local: 929418509 / anuncia en kinesiólogas y es en el karicias que está por Celima.

17. Número de habitación: 203

18. Limpieza y privacidad en la habitación: bueno no estaba sucio ni tan limpio estaba normal y lo malo es que las ventanas estaban con vista a la pista de próceres pero no me paltee ya que hacía calor y si lo cerraba me iba achicharrar solo un poco se veía a la calle lo demas estaba cerrado por la cortina.

19. Puntaje de atención: 7 si me dejaba mamarle la teta le daba 8

20. Comentarios adicionales: la flaca no se quejó pero si me apuraba un poco creo que no le gustó la promo cuando le dije al parecer el fono lo maneja quien maneja el hostal pero ya fue tampoco volvería solo fue cosa de un rato