Jump to content

Chibola Franchesca callejera ,pésimo horrible kk de servicio no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chibola 

2. Edad: 19 parece de menos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño x piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo no se qu era no le di importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: short , polo negro y su carterita

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no da -10000000000

12. Relato del Servicio: bueno de tiempo volví a ceres medio, dando vueltas y vueltas vi a esta chibola al frente del parque, me acerque e hice la consulta oral poses etc etc y nos fuimos al telo y cancele la cosa ya cambio cuando estuvimos adentro, agarro su fono y se olvidó de todo le pregunté si podríamos empezar y dijo que si, empecé a desvestirme y ella seguía con su fono  csm le dije que me pusiera el condorito y no quiso, me dijo "que eso te la pones tu", ptm ya que xu.. me puse y le dije que me hiciera el oral y no quiso la csm.

- pero abajo me dijiste que si ? 

- no amigo yo no hago eso 

Tmr y la mrd seguía con su fono sin desvestirse y yo ya estaba puesto el condorito y empecé a dudar pensé que llamaría a alguien o que me haya mentido con su edad.  Por última vez le dije: "me vas atender o me devuelves mi dinero"

- yayaya pero apaga la luz

Ptm asao le pedí que me devolviera mi dinero y no quiso, " no yo no te voy a dar nada, no pierdas el tiempo y apaga la luz" 

Apague la luz y me acerque y seguía con su fono le dije quítate la ropa, sin querer queriendo se quito y hecho en la cama, le digo vente al filo y la mrda  no quiso "aquí noma", ptm me acerque estaba más incómodo  que le quise penetrar y no entraba, le dije que se pusiera a perrito y no quería la mierda- " así no me gusta " le digo entonces ponte al filo, con una ganas de mrd quiso ya en el filo acomode y la empuje le quise levantar una pierna y se molesto "no me levantes la pierna " tmr yo solo quería terminar e irme y así paso me limpie y chauuu es la primera vez que me paso esto csm

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera frente al parque ceres medio

17. Número de Habitación: x 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: llegue a tomarle algunas fotos pero no pude subir, en las respuesta de este post tratare de subir.

• Me gusta 1