Jump to content

Dulce-Colombianita


Rorro22

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz mediana, cachetona 

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 -+

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, es gordita, tiene sus rollines, senos bien grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha, grande de acuerdo a su contextura, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido con flores, ahí no se ve los rollines

9. Ajuste Vaginal: 40 maso

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: maso de un par de minutos 

12. Relato del Servicio: bueno buscando en estafa ví la publicación que decía, dulce colombianita, sus fotos se veían reales y lo son, le hice unas consultas y me dijo que podía chupar sus enormes tetas, entonces fui al hotel pisagua y al momento de entrar la Vi y si era la de las fotos, solo que se ve más gorda en persona, bueno ya estaba ahí, pagué para un polvo, oral descrito, comenzamos en perro, tremendo culazo, luego ella subió, fue ahí donde comí esas tetas a mi voluntad a lo cual no hace objeción alguna, se dejó todo el rato, se canso y luego misionero, seguí chupándole las tetas en esta posición hasta que me le di de alma y salió toda la leche, nos despegamos, me limpié y sall.

13. Higiene Personal: no hay malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa anuncia como Dulce colombianita / 904893148 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cumple lo que promete, si les gustan la gorditas, aquí es, lo bueno es que me comí esas enormes tetas a mi voluntad, lo malo es que en sus fotos esconde los rollos, por el resto normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...