GIANLVCA LAPADULA Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 SALUDOS HDLS, quiero aprovechar en estos momentos, a ya casi 24 horas de llegar el año nuevo 2024, mandarles un afectuoso saludo a todos los HDLS, recordarles que la familia es el eje principal de nuestra sociedad, que en estas fechas valoremos eso, pasar a lado de las personas que mas apreciemos, las que mas nos valoran, las kines son un pasatiempo en particular, cualquier otro vicio también son pasatiempos, pero la familia es lo mas importante que nos da la vida (apreciemos y valoremos eso). "Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo" FELIZ AÑO 2024 A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE, IGUALMENTE A LAS KINES QUE NOS LEEN JA JA JA FELIZ AÑO NUEVO 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG (anclar este tema, si acaso no corresponde por acá). 3 3
WHITTAKER Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Saludos a todos los Hermanos de Leche en especial a la plana mayor que tiene una labor importante en el foro, se nos va este año 2023 para iniciar uno nuevo espero de corazón que este 2024 sea mejor y que todas sus metas personales se logren y dejar a un lado los resentimientos, orgullo y diferencias es un nuevo comienzo y siempre agradecer que tenemos salud, dinero y bienestar, también un saludo a las féminas que nos leen desearles un feliz año nuevo y a las relojeras y mala gana espero cambien esa actitud recuerden gánense al cliente de lo contrario la pasaran cazando moscas, sin mas que decirles "FELIZ AÑO NUEVO" This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año nuevo 2024 para toda la hermandad!!, y a despedir como se debe el 2023. 🥳🥳🥳 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Exitos!!!
Vercingetorix Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año hermanos por un prospero año nuevo 2024 lleno de exitos, sabiduría, felicidad y prosperidad Salud! 🥂 Pasenla super al lado de aus seres queridos. Larga vida al foro Larga vida a HDL hoy y siempre ✌️😎 3
Frank Krklec Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año, hdls. Ojalá me funcione mi nueva cábala de tomar 12 cucharaditas de sopa a las 00:00, para que no falte la sopa en todo el año.
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Saludos Al foro por este nuevo año 2024. Que sigan los aportes. De mi parte el año que se fue, me resultó muy provechoso en varios aspectos. En el ultimo tramo del año visite poco los chongos, pero cuando lo hice disfrute bien haciendo provecho de la experiencia ganada, ya estaré dejando la info verídica. Así también en otros lares con hembras que nunca faltan..hasta me fue mejor. Este nuevo año seguiré con la data verídica y puntual, SLDOS y éxitos a todos.
savarese Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Saludos a todos los integrantes de nuestro querido foro HDL y desearles que este 2024 puedan cumplir sus objetivos trazados tanto en lo personal como familiar, por mi parte me fue bien el año que se fue, en el balance fueron mas los pro que los contras en mi andar por las diferentes zonas de nuestro Perusalem y en el exterior me fue de la PM no hay queja, espero añadir otro destino mas con la fe que se concretara, bueno hermanos un fortisimo abrazo a la distancia.
CAMPEADOR Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Feliz año nuevo 2024, a toda la comunidad de nuestro foro!!, Con la esperanza de que este año no se más complicado que el anterior, Mis mejores deseos en la realización de sus proyectos personales, Sigamos adelante!!, 2
Publicaciones recomendadas