Jump to content

Alison | Ecuatoriana Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Normalita: rostro ancho de forma ovalada, sin maquillaje, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana, labios medianos y tiene el cabello lacio desteñido en color rubio con raíces negras. 

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara.   

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura ancha conservando la forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de medianos a grandes con buena forma y de aureola color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas de muslos grandes acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me percate de ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: seria en consulta y descuidada (cabello descuidado de dos tonos distintos, sin maquillar). 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto normal y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció. :innocent:

11. Sexo oral: 

Deficiente 3/10: técnica demasiado sencilla, solo por cumplir por un periodo de tiempo corto, sin presión de labios y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local acompañado de mi amigo también de la tercera edad que le gustan las jovencitas, luego de algunas vueltas ella llamo mi atención por su físico y al ser una de las pocas novedades por estas fechas festivas. 

Así que deje a mi amigo con su musita de turno y me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme ofreciendo buen trato y paciencia para un adulto mayor, aunque sin trato de pareja, no es que lo busque, pero lo dejo como dato. En su habitación conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera algo seca y sin hacer demasiado contacto visual al igual que durante el encuentro, tal vez mi apariencia física parecida a Alejandro Toledo no fue de su agrado.:snooty:

Una vez listos iniciamos con las previas, tales como baile sensual y senos a disposición durante muy poco tiempo, no ofreciendolos a plenitud, el sexo oral deficiente detallado anteriormente y las poses clásicas en las cuales si bien es colaboradora, sus gemidos y frases son demasiado fingidos, buscando con ello que el encuentro finalize lo más pronto posible, no estando envuelta en el momento, incomodandole los besos corporales. 

Acabado el encuentro, me vestí y me despedi con la idea de no regresar ni darle oportunidad a una chusca de apariencia descuidada a pesar de que tenga un buen cuerpo, retirándome de su habitación a buscar a mi amigo para ver la situación y el próximo accionar. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olor neutro y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 36. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 3/10: servicio básico, aburrido con deficiencias en cuanto a las previas, especialmente no otorgar los senos a plena disposición, el sexo oral y su performance exagerada que busca apurar con la culminación del encuentro. Sin embargo, al menos es colaboradora con las poses y es posible culminar. 

20. Comentarios Adicionales: 

City of the dead
At the end of another lost highway
Signs misleading to nowhere
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 2