Jump to content

Ayuda Economica a mamá soltera y hoy somos amantes incondicionales.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo un amigo y yo compartimos experiencias de como levantarse flacas y a que a él le costaba llevarlas a la cama y que invertia varias fichas y nunca concretada, le dije que me estaba dedicando al tema de la seducción y le explique que pausas podria seguir para conseguir que una flaca acceda a sus deseos y le mostre algunas conversaciones personales que mantenia con mis salientes para que vea que si era real lo que le esta contanto, al verlo creyo, pero cuando lo quiso poner en practica se mostro muy ansioso y no le estaba saliendo bien las cosas, parece que ello desencadeno a que busque lo más practico que era buscar kines o servicios; ya en nuestras seguientes conversaciones me dijo que habia salido con unas kines, me hablo de sus servicios o como le habia ido en ello y que con el tema de la seducción mucho demora(para él) y que prefiere invertir casi lo mismo y salir comiendo a la flaca a la segura, me propuso seguir su camino y dejar de lado la seducción. Al principio le dije que era un camino muy facil, pero tambien me causo curiosidad conocer ese mundo.

No fue que hasta después de varios meses y viendo este foro que él mismo me recomendó, le escribí a una madura charapa que tenia 3 buenos ranking, quedamos y nos vimos; era la primera vez en esa oportunidad que tenia la opción de comerme un flaca sin hacer el esfuerzo de seducirla. La madura llego al hotel y bueno, tuvimos un excelente momento y un buen trato, realmente fue una muy buen experiencia. Pero algo en mi no me satisfacia del todo, porque estaba en otro modo y si la queria comer de nuevo tenia que pagarle, poner el hotel. Asi que con ella aplique algunas tecnicas de rapport y comence a sexualizar con ella con lo que ya habiamos hecho, las posiciones y el tiempo y lo fuerte que todo fue; ella me dijo que le habia gustado mucho y que incluso queria quedarse mas tiempo, pero me daba verguenza decirlo, porque se supone que ella estaba brindando un servicio por un tiempo limitado, nos reimos de ello y comenzamos a hablar más; le propuse un dia ir a visitarla a su casa, plan solo visita, ya que pasaba por ahi a hacer unas cosas y tenia tiempo en ir a verla( ya para eso me habia dicho que vivia por el canal 4) me acuerdo que le cai y tuvimos una charla amena, e en donde le manifeste que al verla nuevamente sentia deseos hacia ella, pero no habia venido a coger, solo era un visitante en ese momento, ella me dijo, pero que te lo impide, le dije, que si por mi fuera se lo haria ahi mismo en el sofa de su casa o en su misma cama; pero tampoco habia presupuesto, ni preservativos, solo venia a darle una visita ocasional, pero que si se veia muy deliciosa y me daba muchas ganas de hacercelo ahí; ella me respondio vamos a hacerlo, yo tengo condones en mi cartera y tomalo como un regalo por tu visita y bueno, lo hicimos todo muy rico, morboso y delicioso en la habitación de su casa, de estas visitas se repitieron unas 3 mas en su casa y unas 3 más en diferentes hoteles, en ninguna ocasión más le pague algún dinero, solo a excepto de la primera vez, tampoco me veia pagandole para tener sexo nuevamente pero cuando lo haciamos la madura si era de otro nivel, nos quedabamos 2 a 3 horas en el hotel y en su casa el mismo tiempo en esas oportunidades, un tiempo perdimos el contacto, pero luego me dijo que ya no se iba a dedicar a las salidas y que preferia que tampoco nos vieramos más, me dio a entender que habia conseguido una pareja estable y queria mantenerlo al margen de su vida anterior; respete ello y le dije que de igua forma podemos continuar como amigos, parece que lo penso, pero me dijo que ella me escribiria cuando pueda; asi que le perdi el rastro. 

En esa experiencia pude ver que si bien le tuve que pagar a una kine en ese momento, luego logre que cogieramos de mutuo beneficio sexual sin invertir más que el hospedaje, algunos tragos o bebidas hidratantes y por supuesto los preservativos, lo casi normal que gastarias con una flaca que estas saliendo con interes a más. 

Ya hace algún tiempo después me contacto por el face(trucho) una flaca que pedia AE, le hable y le pregunte en si para que lo necesitaba, me explico su situación y le decia que no podia verla por mi falta de tiempo en mis actividades, pero le decia que si ella no queria a hacer ello(cosa que me dijo) que mejor no lo haga, y que busque otras soluciones, me dijo, si tienes razón, no lo voy  a hacer, le dije que me parecia muy bien; pero que si ella gusta nos podemos ver alguna vez y le invitaba a tomar algo sin compromiso a nada; solo conocerla y ver como le estaba yendo; a las semanas le escribi y le dije y como te esta yendo, conseguiste el dinero que te hacia falta y me dijo que estaba en ello, pero que si aun me faltaba poco, le pregunte si al final se animo por las salidas o busco otras vias y me dijo que ya no, que me hizo caso y que busco prestamos y con ello estaba solucionando su tema; yo en son de broma quise tocarle el tema y le dije; lastima, ya me habia animado a decirte para vernos y darte algo de lo que al principio hablamos, pero veo que ya no estarias interesada; y me dice jajajaja no pues, ya no! pero tú me das confianza y no sé, además tu me dijiste que no deberia hacerlo?... si, es verdad no lo hagas si no quieres, y me dice; pero solo seria una vez nada más, verdad, ya de ahi ya no lo hariamos, me falta solo un poco para completar lo que necesito; Bueno esta bien le dije, solo para satisfacer tu curiosidad y darte una mano; y nos reimos de ahi;  y quedamos a dos dias despues por la altura de plaza norte, le dije que me hospedaria y que ella pregunte por la habitacion que yo le iba a dar por whatsap, ella llego 10 minutos despues de la hora acorada y me pidio disculpas, que ella vive muy lejos y que a la vez tenia dudas de ir, pero que ya habia dado su palabra. le dije, que se sentara se ponga comoda y tome algunas delas bebidas que compre, todas estan selladas para tu mayor confianza; le dije que comola veia nerviosa, le proponia hacer unos masajes, que yo habia llevados unos aceites aromaticos y asi se rompe la tension y el hielo, puse salsita en la habitación, luces psicodelicas y me pide que se desvistiria y se ponga una toalla encima; procure darle la confianza necesaria para que sintiria que hace un servicio; ella accedio a hacer lo que le pedi y comence a untar aceite en su cuerpo y  a mis manos para ir tocando cada parte de su piel, al principio se noto tensa, pero le decia cosas que se sienta relajada y que se aqui se va a llevar una bonita experiencia y que si no le gustaba mis masajes, podia devolver el dinero que pago por ellos(jajajaj) me dice, yo no he pagado nada, le dije; ya vez, no tienes nada que perder...y asi continuamos luego comence a quitar la toalla, el brasier y su truza y comerse a jugar con sus pechos, su clitores y besar  sus labios, hubo conexion , ella tambien dio muchas caricias de su parte y comenzamos a jugar a la penetración,  hasta que me puse el preservativo y ahí si, ya veia lo más caliente, no recuerdo el tiempo que empezamos pero se que habia alquilado el hotel en un promedio de 4 horas y llegamos a cumplir casi el tiempo limite de salida, le dije que le agradecia su tiempo y que haga hecho un esfuerzo en a ver venido de tan lejos y poder a ver pasado un momento especial de sexo muy intenso y salvaje y que de regalo adicional ella se estaba llevando un rico masaje valorizado en 1000 dolares que no pensaba cobrarle esta primera vez(ya dandole a entender, que podia a ver otras oportunidades de vernos)jajajaja, me dijo, yo no pedi el masaje y tan caro tampoco... le di, el dinero convenido y me dijo, la verdad no me gustaria cobrarte, pero en si lo necesito y capaz por ello no me hubiera venido de tan lejos, pero tambien, gracias; todo estuvo muy bien. Luego cada quien tomo rumbo a su casa y nos escribimos al dia siguiente, platicamos de varias cosas y le dije que me gusto tanto que me gustaria repetirlo, pero que ya no podia pedirle eso, porque ella me dijo que solo seria una sola vez( aunque en el hotel le di a entender que si podiamos vernos nuevamente) me dijo, a mi también me gusto y no puedo negar que me gustaria verte, yo no tengo problema; además ya pude solucionar mi problema de dinero; asi que tu dime cuando puedes? vaya, me dije aqui vamos de nuevo. le dije que podia ese mismo dia, pero ya por la tarde, la primera vez fue como a las 9 de la mañana y nos quedamos hasta casi la 1. y asi fue nuestro segundo encuentro, tan bueno y tan intenso como el primero y con nuevas posiciones que ella ya tenia mas confianza de mostrar, no hubo dinero de por medio, solo el placer de vernos y hacerlo y de esta son ya como 8 veces que nos seguimos viendo hasta la fecha, pero ya cuando sale de su trabajo y es menor el tiempo a veces de 2 a 2:30 como maximo y la pasamos rico y bien, incluso me pidio que la grabara haciendolo, pero me lo dijo con unas copas encima, no le dije nada, solo le daba duro y parejo como son nuestros encuentros.

espero les guste el relato.

nota: por obvias razones no dejare datos de ella.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buena hermano. Que tips o libros o canales sugieres seguir. Para aprender a seducir y ganar como tu... ya que asi el sexo es mejorr sin dinero de x medio ya no hay el compromiso de hacerlo x dinero sino x el placer. Aparte sale mas barato y se gosa mass.. espero tu respuesta. 

Publicado
hace 7 horas, SCANNOR dijo:

Osea Papi eres, todas cachan grátis contigo jajaja... fanfarrón 

Uno cree de acuerdo a su realidad; si tú no te consideras que tienes la capacidad de que eso pase en tu experiencia o contigo; debes trabajar en tus pensamientos Limitantes. Saludos!

hace 21 horas, Pingasho dijo:

Buena hermano. Que tips o libros o canales sugieres seguir. Para aprender a seducir y ganar como tu... ya que asi el sexo es mejorr sin dinero de x medio ya no hay el compromiso de hacerlo x dinero sino x el placer. Aparte sale mas barato y se gosa mass.. espero tu respuesta. 

Si eres de leer hay variedad de libros en seducción que puedes encontrar en la web. Pero en mi experiencia uno de los mejores es Mode One de Alan Roger Curier; sin embargo he leido más en temas de seducción para que vayas interiorizando en la idea de que hay otras metodologias de  alcanzar a las mujeres que te gustan o deseas.
el Videos en canales en youtube que hablan del tema y que tienen también sus propios canales de difusión; es un estudio profundo si te quieres meter de lleno en ese campo. Ahi te dejo algunos nombres para que los busques.

Oscar soto
Alvaro reyes
Mario Luna
Cigs Seducción Natural.

Publicado
hace 21 horas, Pingasho dijo:

Uno de los Tips que te podria dar; es que mejores siempre tu postura y lenguaje corporal, tu forma de hablar y cada vez que tengas ganas de conversar con un flaca, no lo hagas desde la necesidad, y las mujeres detestan a los hombres necesitados; buscala desde el "valor" que tú puedes aportar o puedes mostrar; asi te desmarcas de la mayoria de hombres que siempre agradecen o pagan todo solo por complacer o tener la compañia de ellas. Saludos.