Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado un poco frentona, ojos algo claros, cabello lacio rojizo nariz recta boca mediana de lejos se ve guapa es del país llanero.
2. Edad: Dijo estar por los 19
3. Talla: 1.58 m sin tacos
4. Color de Piel: blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de barriga cuando se sienta, senos medianos con la ropa puesta.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un corazón negro en la mano derecha, el rostro de una mujer en el brazo izquierdo un tatoo pequeño debajo de la teta izquierda unas letras rojas.
8. Apariencia / Parece una voleibolista, vestía un polo blanco deportivo y un short jean avejentado, abajo zapatillas Nike de color negro.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no suelo ir por ahí
11. Mamada: nada de nada luego de cobrar la perra se cerró en que no lo iba hacer, ni más
12. Relato del Servicio: Tenía un saldo de la grati así que días atrás a eso de las 6.30pm decidí ir a Megaplaza a comprar algo, cuando estoy por cruzar por el jr. Los andes veo que venían varias caninas desde farenet hasta el pikalo, lo que sucedía es que había llegado la camioneta de serenazgo al parecer con cámaras y es ahí donde diviso a esta pelirroja y la seguí casi hasta la puerta del telo como quien se va a la reniec; le hago una breve consulta y pa dentro (quería evitar que me filmen), luego de pagar las 20 lucas por el cuarto, llegando a la habitación la laica me pregunta, tienes preservativo no? no le digo, entonces tienes que comprar está dos soles, le entregue los S/ 2.00 y le mandé a comprar, volvió luego al cuarto y se metió al baño luego sale y me pide su propina le digo para después y no quería ptm luego del pago se quita el short jean y el zolcan rosado, le digo lo de arriba también sácatelo (me refería a su polo y sostén), no quiso, dijo que tenía un hijo al que estaba dando de lactar y se cerró, estuve marcando 100 luego me dice cómo empezamos?, que le pregunto y la mamada? No hago mamada me dice, casi pierdo la cordura, pero para mis adentros decía que te sirva de lección, para otra vez asegúrate del servicio primero y no dejarse ganar por la arrechura del momento, es así que tuve que pajearme para ponerlo firme al gladiador y luego la puse al filo dándosela unos minutos y con la variante a un hombro y luego al otro, la perra pasaba su saliva y luego nos acomodamos en misionero, en una de esas la laica tosió y se sintió un rico ajustón que me hizo venir en una, interrumpiendo de esta forma que se la dé en otras poses. En líneas generales fue un polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: se fue al baño llevándose el jabón y la toalla supongo que se lavó y secó.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio: 100 soles el servicio y 20 soles la entrada al telo más 2 soles del condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Misti
17. Número de Habitación: 207 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es incierto aparentemente limpio pero con el microscopio vaya a ver como esta esa cama.
19. Puntaje de Atención (1/10): solo por no relojear, performance 0

20. Comentarios Adicionales: La conducta de riesgo radica en que por flojera la laica te dice ponte el condón y todos sabemos que la mayoría de los hdl no saben manipular bien los jebes y quedan expuestos a diversos contagios.