Jump to content

IRINA CAJACHA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermandad hoy salí a botar la chela para despedir el año ví a esta flaquita que me pareció apetecible y accedí a entrarle porqué las chatas con poderosas y eso nadie lo puede negar !

1. Descripción del Rostro: 
Achinada de tes clara bueno por la luz se le veía así tenía una vincha con el 2024  la chica es bien sonriente y muy amable desde que le preguntas , coges y te despides . 
2. Edad:
No le pregunté pero estara ya llegando a la base 3 
3. Talla: es chata le pongo 1.68 con tacos y todo bueno yo soy bien alto y me llegaba hasta el hombro

4. Color de Piel: trigueña pondré así 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura tiene para el agarre / poca barriga se sabe cuidar y senos pues pequeños nada más unos limoncitos que cuelgan.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Cadera si bueno por los sentones que daba la tiene , culo normal no me gustan ni muy culonas ni poco está en la base y piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví no me percate de eso .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top  negro y tanga negra con detalles blancos tenía una vincha que decía 2024 que brillaba estaba con tacos con punta baja  .bien presentable

9. Ajuste Vaginal: si ajusta porque hace sus trucos para hacerlo 

10. Sexo anal: no voy por esos lares.

11. Mamada: muy buena no visita los hijastros pero te la succiona bien se da su tiempo la flaca es más le dije que lo haga perfil al espejo y me gustó bastante 

12. Relato del Servicio:
bueno decidí volver a este lugar para despedir el 2023 de tantas cosas y estuve caminando había un culo de parroquianos pocos cuartos estaban libres pero está flaca por ratos estaba sola .
Le pregunté me di unas vueltas para seguir viendo más material pero me pareció muy apetecible además me gustan las flacas con el cuerpo básico .
Le pregunté entramos me dió un beso en el cachete, se presentó muy amable me gustó eso . Le di su emolumento y precedió a limpiarse la concha y echarle lubricante mientras me desnudaba ella de ahí me limpio la zona me hizo hacerla parar y le di mi poncho piel con espuelas jajjaa 
Bueno la flaca lo revisaba y me lo puso estaba jalandome la tripa para que se me pase de ahí empezó la mamada se toma su tiempo se arrodilla y le dije hazlo mirando al espejo y lo hace se emgolosina bien bueno este local estaba en debe con ese tema y esa flaca lo hizo bien 

De ahí la puse en 4 dónde me empujaba todo ella gemía de a pocos de ahí se pone al filo y le doy duro la chica tiene su mañana para moverlo me estaba viniendo y le dije quiero venirme pero cabalga y la chica sin necesidad de dar sentones solo moviendo el culo me hizo venir todo el kuaker pucha me gustó esa parte nos vestimos y tbm fue amable para darme sus cosas de limpieza y darme el beso de despedida 

13. Higiene Personal: limpia , se limpia la concha antes del caché y luego de este me gustó su ambiente olía rico 

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos la flaca me hacía venir rápido tiene su mañana pero la pasé bien no m quejo / 50 solanos bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben la clínica del bobo 
17. Número de Habitación:
71 bueno me dijo que rotaban , nunca la Vi ella me dijo que tenía tiempo trabajando y se nota porque se mueve bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio lo que si es que hacía un calor de michi ....
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 bien ganado ....
20. Comentarios Adicionales: si volvería con la flaca pero ya se que hacer para flacas como ella que hacen su mañana para hacerte venir
feliz año comunidad chongera !!!
  • 8 months later...