Jump to content

María José

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de ratona, dientes chueco, bien maquillada cabello lacio negro. 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con pnzita / cintura si hay / barriga hinchada / senos pequeños deja a disposicion por ratos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / poco culo pero enfermaba estaba con short / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.  / tiene corte de cesaría. 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con audífonos / short azul Jean / polito
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%
En misionero ufff
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Normal nada resaltante. 
12. Relato del Servicio:
Entre por que me dio curiosidad estaba bien maquillada y ya que cuy no quería repetir, me comenta su atención me convenció, le pago va por el poncho, al regresar me manosie bien ese culito en jeans me puso burro, me empecé a desvestir, puso su música y me acuesto pone el jebe y empieza el mamey, luego se sube y no entraba había buen ajuste aplicó lubricante y entro rico medio tronco empezó suave ella misma se clavaba rápidamente, le agarre de la cintura y taladre al principio no da sus senos pero tienes que pegarla a ti y chuparselos, no me gustó tenía un tono oscuro sus pesones, estuve buen tiempo se canso y la acuesto en misionero no quería verle abajo por que se me iva a bajar con el corte de cesaría qué tiene, ella pone mi pené a su cuca y apenas entro la cabeza no entraba bien, empecé a penetrarlo más y ponía su carita de arrecha, había un terrible ajuste en esa cuca, agarro su crema y aplicó más lubricante y empezó a entrar más y más tmr me estaba jodiendo ya iba a perder el ajuste era bueno, quería verla en perrito, se cuadro bien y la taladre duro y parejo ella pegaba la cara al colchón y salió los salados. 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Madona. 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera pero estaba limpio fui temprano
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gustó la disposición pero no me gustó su cuerpito, me pongo 6, no me fue tan mal. 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene buen ajuste eso es lo bueno, no relojea y la dispocion, pero no volvería a probarla. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

:adore:

• Me gusta 4