Jump to content

Daniela colombiana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de hace una semana, antes del 24/12 , la había visto una ida antes scf , esta vez la encontré por el escenario

1. Descripción del Rostro: milf , ojos marrones, pestañas postizas, cara alargada, nariz respingada, cabello negro largo

2. Edad: +30 de ley

3. Talla: 155 sin tacos facil

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , sin Wata , unas señores tetas que deja lactar poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culito y piernas normalonas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su mano si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanguita 

9. Ajuste Vaginal: uhmm se da su maña pero 50 y eso

10. Sexo anal: si lo da por un adicional , no ahonde más 

11. Mamada: si, técnica normal , se toma su tiempito 

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije vamos a probar, esas tetase hipnotizaron, me acerqué y escuche ese dejo colocho y paisa dije uy parce coroneeeee, adentro pasamos a una punteada y pase a pelearme y darle su propina, seguido a esto se puso en cuclillas y paso a chuparme la pinga..

Estaba medio cansado yo, así que procedió a hecharse y sobarse la concha y yo estaba parandomela , me dijo toca BB todo es tuyo, le dije para sopearla pero no atraco, quería adicional y no estaba taaaan empilado para ofrecer , pero estaba bien cuidada esa concha...se veía rica 

Una vez tronco, pasamos a que se suba y comenzó a cabalgar, luego de eso me hizo poner al filo y se ajusticio de espaldas , una pierna en la cama y la otra al piso, esa concha se comía mi cíclope y yo feliz y ella con su ... Papacitoooo dame rico mi rey, yo estaba empitonado, así que le pedí costalillo, aquí se la emboque y comencé a guitarrearla mientras ella se agarraba la teta y volteaba su cara decirme , dale rico papacitoo, le pedí perrito y procedió a chuparme la pinga otra vez  aquí la castigue, literal le di durísimo para poder concentrarme y votar los chilpallates, dale y dale ella diciendo que rico mi amor , aguanta castigo ....deje rojas esas nalgas y suacateee salieron los negadossss

13. Higiene Personal: me dio pañitos y papel, se lavo la zanjaa

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min , 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvito, pero para completar un 9 de 10 toca invertir x culo, sopa y etc ... Y cervezas y está webon... Ya estoy viejo pa eso

cai el 30/12 y no estaba , quizás se fue a cafelandia

• Me gusta 1