Jump to content

Sharon flaquita con una colita al lado - LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo largo lacio oscuro medio entre amarronao y negro. ojos algo chinitos cejas pintadas de marron, cara delgada larga, nariz con ligera curvatura. siempre sonriente. carabina algo machucada 

2. Edad: 22 x ahi

3. Talla: 160 maso no tan alta

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadasa/ no hay es delgada / si algo de pancita pero como es larga ni se nota/ tetas chicomas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado causa/ flaquita culo chicoma/ piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la csm cacho con luz apagadas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretao y sandalias

9. Ajuste Vaginal: bueno 65 % sin lubricante ella solita se moja y cuando se moja suelta sus olores

10. Sexo anal: no quiere lo vi algo sellao *

11. Mamada: normal chupada de mani , se sorprendio al verlo. ya se paso de pendeja diciendo ala mrd que tal pingasa.jaaaaaa le dije me miro y me dijo que si que recian se a metido de puta y que usualemente chambea de mesera. y entre blablabla se sampo pa que deje de hablar tremenda atragantada le meti. se dejo maltratar.

12. Relato del Servicio: ya en confianza la trate como mi perra, besito x todo lado lamida de limones, jalada de peluca, nalgasos y ahoracadas bueno ahi va el relato.
La veo pastando por la pampa, me acerco y pregunte, que rico me respondio bien lo unico que no queria es dar el anuel pero ya estaba en la bolsa esta flaca tiene el mismo fisico que la loca @BUSCO ESPOSA . subimos pago y mientras cierra la puerta yo no pierdo tiempo en pelarme de una. antes que ella se de vuelta ya estoy atras suyo punteando y besandole el cuello. ella se deja puntear pelado y se abre las nalgas pa que se la sampe asi nomas. que rico sobamos sobamos besito en la boca es cosa de pasado la moda ahora es cachar putas pelado. ya pes se voltea y agarrandome el mani paradaso me dice que soy malograo causa jaaaa. xd amigo la tienes muy grande no seas maleado entre otras cosas dice que primer pingon del dia, puro manicero le ha tocado atender. me pone el pre y menos mal por que...
Pasa a la chupada ya narrada, la hecho a su cama y la empiezo a acuchillar, esa cuca pa dis que ser recien comenzada ya tiene su trajinada. entre sedita y sin mucho esfuerzo y eso que no se hecha su aceite de oliva. pasamos a la chancadera esta perra se excita sola man se alucina o sera que este pechito le gusto.
besito otro besito le oli el hocico y tenia su aliento de dragon causa palaa.ya que xuxa no me heche pa atras esa chucha taba squirteando man mojadito toda mi pierna le pido cambia a perruno aca castigo rapidito y furioso antes que me jodan la puerta con el tiempo, termine en record la deje sonriendo a la pendeja y sin contar chistes.

13. Higiene Personal: le olia la maruchex y mas cuando salpica se siente sus olorcillos 

14. Besos en la Boca: no se los recomiendo por que apesta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel pampa

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg csm sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su servicio

20. Comentarios Adicionales: tiene una gemela creo csm, las vi igualitas en realidad fui buscando a la otra y me confundi. ya pa la prox pruebo a ambas.
 un ligero y cierto parecido a la pitufina pero sin la ñangasa y algo mas coquetona igual de flacas eso si.

saludos
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: alargado, tiene nariz pequeña

2. Edad: mas de 30 no creo, aunque es mama me dijo

3. Talla: entre 1.65- 1.70
4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / un poco de barriga /  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es angosta la flaca / culo pequeño / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aun no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con un enterizo negro o con jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sin lubricante no entra el titan xd

10. Sexo anal: ni idea no voy x esos caminos

11. Mamada: Si bien, deja que le empuje mi titan en su boca

12. Relato del Servicio: Bueno fui el jueves pasado en la mañana, entre y estaba nivel bajo en el 2do piso, al bajar la vi, me gusto y entramos a los cuartos q estan x los baños. Se deja tocar todo, es mañosita xd, me bajo el pantalon y me puso el pre con la boca, ahi estuvo un buen rato se deja taladrar la boca, de ahi la puse contra el espejo y le di ahi, le meti matraca, si vive el momento pero ya me estaba por venir, cambie a pose vaquera invertida y ahi le di hasta que me vine pipipi. de ahi nos despedimos y escape 

13. Higiene Personal: bien, aunque senti su sudor un poco

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 souls x 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: los q estan por los baños de 1er piso subiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal q se puede pedir

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja tirar no pone peros

20. Comentarios Adicionales: volveria para intentar otras poses el tiempo queda corto
Editado por Tirador654