rocoxxx Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Buenas hdl, está atención es de esta semana, consulté los números y me dio la lista, tocando y tocando los cuartos me encuentro con esa flaca, cara nueva en el álbum Panini, la entrevista respectiva y para el matadero. 1. Tipo de Rostro: cara redondo, ojos achinados, tenía un diseño de maquillaje plateado por las pestañas, nariz semi recta, labios semi delgados, cabello lacio algo ondeado que pasaba el cuello. 2. Edad: 24 años 3. Talla:1.60 aprox. Con semi tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, tiene algo de cintura, ligeros rollos al sentarse, senos medianos formados y no camines, los dejo a mis disposición 🍼👶 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo formado, piernas acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por su clavícula, un gato por su brazo o pierna, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 1 pieza ceñido que le hacía formar su cuerpo, no es voluptuosa, es de contextura delgada pero formada 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña. 10. Sexo anal: siuuuu 50 carabineros. 11. Mamada: Me limpio primero, su revisión respectiva, coloco el jebe y empezó a dar una mamá frente a mí y yo parado, luego empezó a succionar de costado, me senté y ella continuo, me dió unas miradas mientras lo succionaba, estuvo unos minutos en eso, trato de hacer GP. No visitó las esferas. 12. Relato del Servicio: Llego a este cuarto, toco y la veo, me llamó la atención por su cuerpo y al ser nueva tenía que entrar sí o sí, la consulta respectiva, me dice el precio y tiempo (20 minutos como máximo) y para adentro, una ligera conversa para romper el hielo para luego proceder con el oral escrito arriba, ya con el jeje baneado empecé a darle en misionero donde rebotada sus senos medianos, acá los amasé con sus picos respectivos a sus pezones, piernitas al hombro y en cada metida sus gemidos, tenía los ojos cerrados, agarrados de la mano y me presionaba en cada metida, la puse de costado yo arrodillado y empecé a acelerar las embestidas, luego de costado ambos echados, empezó a moverse sola, la llevé al filo de la cama en perrito, acomodé ese potito y se lo metí suave, una vez ya todo adentro aceleré y empezó sus gemidos, sus nalgeadas y le susurró al oído para darle por atrás, lo piensa y me da el precio, sin dejar pasar la oportunidad pactamos, me dijo que estaba por llegar los 20 minutos y tenía que terminar, tenía el jebe húmedo y su concha estaba mojada, así se lo metí despacio y uffffff ella empezó a casi llorar, le dije si paraba y me dijo que lo meta todo, tremendo ajuste, su respectivo salibazo, y una vez adentro dio sus suspiros y gemidos, para dilatar su anito empecé a darle despacio una vez ya dilatado aumente algo de velocidad, estuvimos así un par de minutos, una que otra metida hasta el fondo donde ella expresaba su dolor, al momento splash, afuera el líquido, lo saqué con cuidado y todo bien. Se quejó algo de dolor pero todo bien me dijo, su despedida y chau. 13. Higiene Personal: se limpio después del mate 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 50 soles x 20 minutos clavados+ 50 el anuel. 16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios, cama cómoda, baños propios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: La conclusión que tengo es que el cuarto 308 es para flaca nuevas, ya que ahy vi nuevos prospectos en el tiempo que he visitado ese point, así que si al momento de la consulta dan ese number, con fe podríamos encontrar algo nuevo. Escribo esto en base a mi experiencia visitando este point. Por ella no me agradó que me diga que ya estaba por acabar el tiempo, pero bueno probar ese anillo valió la pena. Con eso yo calculé mi time para que después no me relojee pffffff y todo estuvo dentro del tiempo. Ufff Saludos. 1
Publicaciones recomendadas