Jump to content

KIARA 2 - FOLLADA A NALGADAS A PUTA HUANUQUEÑA , Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas negras largas  
  • Ojos color negros
  • Nariz plana 
  • Boca grande 
  • Labios delgados 

2. Edad: Le calculo sus 26 a 27

3. Talla: promedio 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada 
  • No tiene cintura es mas recta 
  • Casi nada de barriga es plana 
  • Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiende a tener algo de caderas es mas esbelta por su contextura 
  • culo mediano
  • piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el rostro debajo del ojo derecho , asimismo tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene un cuerpo delgado recta sin muchas caderas, tiene el cabello lasio color negro largo. Tiene un aire de Tula Rodriguez quisas por el color de piel y su fisionomía

VESTIMENTA: La perra me atendió con un babydoll color negro , tanga negra, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 42%

10. Sexo Anal: no consulte manos 

11. Mamada: La chupada es básica solo para levantar mi miembro  , no hace GP ni visita las bolas .

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de engrudo, bueno este fue mi ultimo rating del dia martes pero se borro por la actualización del foro :too_sad:, llego al local y empiezo a dar mis vueltas como no vi nada nuevo cachable tome asiento en una de las mesas , en eso veo que un hermano sale del cuarto después que lo deslecharon la perra sale y se para en su puerta es ahi que en una la abordo .:haha:

Me dio la info de una manera buena onda , asi que entre , ya dentro del cuarto comenzamos con el manoseo , un pequeño baile para que se me pare la pinga y nos kitamos toda la ropa , me limpia la verga con alcohol y me dice que me acueste para que me lo mame , coloca el condorito y empieza a chuparlo , una mamada básica pero me miraba la muy puta cada ves que se engullía mi pinga :ah:, no duro mucho se hecho lubricante dentro de su concha y sube encima de mi verga , se pone como si estuviera haciendo sentadillas y empieza a brincar , miro como mi pinga le abre sus labios mayores y menores , luego ella misma se voltea y empieza a cabalgar en cowgirl invertido me daba saltos la pendeja saltaba y saltaba yo normal porque asi no me hacen venir ni cagando :look_down: , luego le pido perrito , saca culo , le meto la verga y comienzo a darle con mucha energía como cuando un perro esta copulando con su perra , en eso la puta me pide que la nalguee :ops: pues eso hice comense a darle lapos en su culo la perra gemia y me decía asi dame mas fuerte papi cógeme con mas fuerza mas duro eso me empilo mas de lo normal y senti que ya quería botar mi yogurt de fresa , hasta que ya no pude mas y comense a dejarle la leche que tanto me pedia .:big_smile:

Luego del cache , me presto ph con alcohol para limpiarme la pinga , me visto nos despedimos y safe del cuarto , cuando Sali del cuarto vi que una perra estaba dando show pero no me percate de quien se trataría no me intereso y Sali del local a comer mi chaufita .

13. Higiene Personal: No olia mal 

14. Besos en la Boca: no men

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache , habitacion grande 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La perra colaboro con las poses y se dejo cachar no me relojeo por ese lado bien pero le falta mas empeño y mas lujuria en su mamada además ella trata de llevar el ritmo del cache , te cambia de pose a cada rato no deja disfrutar por un tiempo prolongado las poses , en el perrito le tuve que decir que se coloque en 4 porque  ella quería que me la cache en misionero , x eso no regresaría , cache normalon cumplidor solo para derramar el  helado , eso es todo espero les ayude mi rating cuídense hermanos .

• Me gusta 4
  • Haha 2