Bananeron Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos color marrón cejas delineadas nariz pequeña bonitas facciones pelo marrón oscuro largo 2. Edad: 21 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos delgada rica cintura no ay barriga senos mediados ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ahí ba culo formado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no está marcada 8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco le queda rechupete 9. Ajuste Vaginal: si rica ajusta y esta peladita 10. Sexo anal: no 11. Mamada: ya me conocen mamones al natural rico buena chupada de cabeza y cuerpo del pene con harta baba y saliba chorreando y una lámidas de huebo lo maximo la mamada 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: al inicio un beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más adicional por mi travesura 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 120 2 piso pero no es fijo la otra ves la encontré 112 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mi charapita me dio todo me la gane bien no jode con el tiempo muy buena 20. Comentarios Adicionales: Nada todo dicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Chael Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos marrón pelo marrón oscuro 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada será cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado o negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: rica mamada 12. Relato del Servicio: entre consulté el servicio, hicimos poses misionero, ella encima se esmera, perrito etc 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 , 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: rota en el segundo piso 17. Número de Habitación: rota en el segundo piso ese día en el 96 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: siempre va antes la veia fija en 112 como dos meses atrás ahora la veo rotando
Publicaciones recomendadas