MR CHARLES Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:Milf cara redonda pomulos salientes siempre para sonriente pelo lasio negro rasgos de empleada domestica 2. Edad:30 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:marron claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene algo de rollales senos de tamaño regular aun no se caen 6. Caderas / Culo / Piernas:pierna delgadas trasero como de chibola aparenta firme y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu corazon hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo normal decepcion por ser madura 12. Relato del Servicio:Bueno no habia nada bueno e incluso ya la habia visto parada en su cubil y no me jalaba hasta q se echo en la cama y mostraba ese culito q jalaba y pece entro quedamos y a pelarse esta perra se pone modo alerta con las cosas como si la van grabar jajaj bueno comenzo con el mamey monse de ahi mision senti ajuste al comienzo pero con el pasar el ajuste se perdia mi boca se fue directo a sus ubres pero me las nega con un rotundo NO me bajono algo no quedaba otra que cambiar a doggi el amazar con una mano ese trasero me arrecho y con la otra mano amazaba sus ubres luego me propone el subir siempre cubria su rostro con su cabello era algo loka a mi parecer me dice amigo ya tienes q acabar escoge la ultima pose bueno regresamos a doggi un rato mas y acabe solo por cumplir . 13. Higiene Personal:paño humedo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:2 entrada + 40 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: lado izquierdo del centro el que tiene una ventana pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ventana malogra algo la privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):5 x relojera y negar ubres 20. Comentarios Adicionales:Puta cualquiera que no ama y pone empeño a su profesion jajaj. Dificil el repetir para sonriente ,me fallo mi instinto puteril. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
cupide69 Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Primera vez que la veo 1. Descripción del Rostro:redonda nariz pequeña labios semigruesos cabello largo 2. Edad:28 por ahi 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal sin llegar a ser ancha/poca/con algo de rolluelos/medianos para grandes me dejo amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/redondo durito/anchas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos el que mas recuerdo en parte tras el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado y por debajo pelada 9. Ajuste Vaginal:a mi si me ajusto tiene su tecnica 65% 10. Sexo anal:no consulto parece que no esta chambeado 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:me agrado le hice la.previa consulta y pa dentro le cancelo y se quita la ropa yo tambien me pone el pre para el mamey ya descrito comenzamos en misionero con una pierna arriba me sorpredio el ajuste luego cucharita se movia bien yo me cogia de sus nalgas luego terminamos en perrito me cambio y me despido 13. Higiene Personal:olia bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:calculo 14min 40solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby 17. Número de Habitación:ultimo cuarto lado baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 por cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales:particularmente para nada me apuro quizas vuelva a entrarle
Publicaciones recomendadas