Jump to content

Fabiana joven trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica de cara  , usa lentes de contacto

2. Edad: Le echo 23-25

3. Talla: No pasa de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara , con la luz roja no se distingue mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si hay cintura, un poco al sentarse como todos , Medianos a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, en 4 se ve bien , si 2 piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatus de lo que recuerdo, uno grande en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con falda y top negro

9. Ajuste Vaginal: Labios salidos pero hay poco ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no hace

11. Mamada:  Aca si no es su fuerte , lo hizo poco tiempo y tampoco pasa por las boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando abrio la puerta y la vi mi instinto me dijo aqui es,  le hice la consulta de rigor y entre.
Despues de quedar como Adan , me hizo el oral de rodillas a pedido mío por poco tiempo eso si , de ahi pasamos al ring donde se iba a dar la lucha cuerpo a cuerpo .
Hicimos algunas poses , gime pero ya sabemos que es lo usual que hacen no tan escandaloso. Si note que para que acabes rapido supongo , aumentaba la velocidad de los movimientos en las poses , los senos los disfrute en cada cambio de pose es mas ella colaboraba con eso. En 4 hay buena vista . Deberían poner ya ventilador en cada cuarto con este calor

13. Higiene Personal: Tenía jabón de telo  , se limpio con paños humedos

14. Besos en la Boca: No da besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene para mas ojala mejore

20. Comentarios Adicionales: El día que le entre chambeo sin parar .  Dijo que iba a seguir asistiendo