Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado estuve x aquí a pedido de mi causa espermatozoide q quería ver cómo estaba el local, fue 15 lucas al aguas csmare me dolía gastar mis money pa ver pura gorda vieja en el corredor derecho y el izquierdo 2 laycas nomás, había gente tomando con putas algunos tíos borrachines y otro chibolos en mancha q parecía nunca habían pisado chongo, safe a. Los 5 minutos no pa gastar mi tiempo viendo tanto Pokémon 😅

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches muchachos

Una consulta, alguien ha intentado entrar a este templo  caminando? por trabajo ahora paro yendo por ovalo centenario y parece bastane cerca, ero me pregunto si es buena idea entrar caminando porque la entrada es bastante larga xd

Publicado
hace 10 horas, Hiruma0393 dijo:

Buenas noches muchachos

Una consulta, alguien ha intentado entrar a este templo  caminando? por trabajo ahora paro yendo por ovalo centenario y parece bastane cerca, ero me pregunto si es buena idea entrar caminando porque la entrada es bastante larga xd

Hazlo por la entrada de centenario y no por la puerta del costado de la UCV.

Publicado
hace 22 horas, Hiruma0393 dijo:

Una consulta, alguien ha intentado entrar a este templo  caminando?

Tomas una combi que vaya toda la Argentina, le dices al cobrador que bajas en la Universidad Vallejo , como la entrada del chongo esta al costado,la haces más facil (claro si no hay amenazas cerca 😖)

• Me gusta 1
Publicado
En 4/9/2024 a las 12:34, IVAR EL DESHUESADO dijo:

El sábado estuve x aquí a pedido de mi causa espermatozoide q quería ver cómo estaba el local, fue 15 lucas al aguas csmare me dolía gastar mis money pa ver pura gorda vieja en el corredor derecho y el izquierdo 2 laycas nomás, había gente tomando con putas algunos tíos borrachines y otro chibolos en mancha q parecía nunca habían pisado chongo, safe a. Los 5 minutos no pa gastar mi tiempo viendo tanto Pokémon 😅

si ps @IVAR EL DESHUESADO es troka ya no es lo q era antes de pandemia

nose como no le puede hacer competencia al bote, ya q en el troka si permiten extranjeras.. k sera pues algunos dicen q a la administracion o al dueño le llega, si tan solo trajeran o buscaran unas 10 wenas chamitas o colochas haria k mas gente vaya y asi esas traerian a mas amigas y el troka podria volver a ser al menos algo de lo q antes era... me acuerdo esa epoca dorada... hasta diciembre del 2014 q habian wenas colochas y monas, mas en el ci que no sabias dnd atenderte.. tb en el cd habian varias wenas como la colocha sofia de manizales, la colocha blankita lorena k ya despues regreso gordita a sirenas, la colocha connie, la mona  monzerat, hay otra ecuatoriana famosa k se me fue su name, y tb llegaban algunas mona de esmeraldas asuu esas eran morenas mismo chinchanas pero altas de wen cuerpo tipo voleybolistas... asuu k epokas...

Publicado
hace 21 minutos, kiaro90 dijo:

colocha blankita lorena k ya despues regreso gordita a sirenas

esta colocha era jenifer

y ya me acorde la famosa leonela mona de wena atencion

otras k me olvidaba eran las colochas samantha y la lorena q era bonita y wen body
la colocha angie cc40
la colocha sara 2do piso

Publicado

lunes trokero, nivel sigue bajo

de las pocas k manyo y/o q me llamaron la atencion

CD1 o 2 al irme vi x ahi a una flakita pero k se metia a conversar con la otra chica ya nu la pude ver bien, pero parecia pasable
CD15 la chica k ya veo 2 veces ahi una de tetas medianas pero media llenita
CD30 creo era katira o alguna parecida ya media milf pero llamativa blanca
CD31 daniela morochita de wenas patas
CD36 una media cuerpona pasable
CD40 una flaki media morochita
CD49 o 50 una milf blancona cuerpona
CI44 habia una media llamativa cuerponcita pero la vi bien y taba media panzoncita y maso
CI58 una media perikita q siempre para en ese cto.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Una breve lista del troca 

C8 Mía la supuesta mexicana en lencería negra

C12 una pequeña mestiza palo seco ( no encontré a la coneja Lucia)

Una morena de nacionalidad colocha creo buenas teresas y buenas nalgas..se veía amable en la consulta pero mi sentido arácnido me decía q es relojera así q next.

Unos cuantos dinosaurios y gordas en los balcones...

Años q vuelvo al Troca y honestamente no valió la pena..

Algunas kines algo rescatables pero es una duda y jugarse cuatro cheques...

Quince mangos al agua...volvere un sábado por la Lucía coneja ya q leí buen performance en su rating.

Este sábado es el show de Maribel Velarde..

Saludos camaradas

• Me gusta 3
Publicado

En q cuarto y corredor la encuentro amigo@Sauro

Publicado

Hoy llegué esperando encontrar buen material.

El trocadero casa vez se va de picada. Ni shows por último ya, por fin de semana.

Poca afluencia de lácteos .

Pocas chicas el segundo piso por ahí unas cuantas rescatables.

En el primer piso si habían unas cuantas que valían la pena la entrada.

Sin mucho que comentar. Espero q vuelvan mejores kines a este legendario point

Publicado

"No esperaba nada y aun asi me decepciónan" con esta frase se puede resumir el nivel ayer del trocadero. Pongo las mas notorias.

Corredor izquierdo puro desmonte

La unica en algo era la veneca flor 🇻🇪 bbw

En el pasillo vip no habia ni pincho 

Cd:

Mariana 🇵🇪 ESTAFADORA, RELOJERA y MESTRUADORA CD 42 tomando con su amiga y 2 weones (parecidos a makanaky y niño viejo)

La relojera de pamela 🇻🇪 cd 37

Kathira 🇻🇪 milf cd 31

Mayra milf 🇨🇴 cd 30

Mia 🇵🇪🇲🇽de la Av México con aviacion  cd8

Segundo piso hasta el culo,caras nuevas pero hasta el reverendo culo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para los HDL que bajan a este local, hace unos dias bajo un bro mio con su primo y resulta que su primo entro con una Ecuacha que son de las que chambean por los chongos de independencia y al entrar lo cago, pero lo que mas llamo la atencion fue que le dijo que la administracion del Troca osea la tia que reparte cuartos, le dijo que tenia que chambear asi relojeando si no le tocaban la puerta y no se podian demorar, solo es un ratito. Claramente era mentira para justificar la estafa, pero parece que estan bajando grupos de Ecuachas de otros chongos a querer cagar gente en el Troca. Tengan cuidado si los pulsean asi.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...