Jump to content

Trocadéro 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, incursión del día de Ayer  19/04, Día bien bajo cm llegue como a las 5  y al no ver nada safe al bote y regrese como a eso de las 8PM y pude sacar un polaco con una Flaca nueva en el local,Creo que será otra Ave de paso, no me soltó más data de lo normal, pero bueno es una cuestión de suerte.

 

 

CORREDOR DERECHO “CD 1.º Piso”

  • ROOM 01: (Samantha) Flaca de buen boddy Pelo largo negro, en enterizo negro, Ya la veo mas seguido bien ahi
  • ROOM 03: (Joselyn) Chata simpatica con falda negra y sosten blanco, Cabello negro y tacos, otra de las simpaticas por aca 
  • ROOM 04: (Catalina) Colocha entrada en Carnes que antes paraba en el ci, en bikini es blanca, tiene ojos verdes, algo así, no sé si serán contacto.
  • ROOM 05: (Sasha) Veneca tetona conocida por estos lares
  • ROOM 06: (Nicol) Chama Simpática, Con culo carnoso en bikini Color resaltador verde 
  • ROOM 07: (Briana) Amiga de nicol, Media federal de bikini azul 
  • ROOM 08: (Mia) La que le dicen mexicana Fija en ese room
  • ROOM 09: (Victoria) Chama de buen kiko, del clan nicol, tiene cara de sueño cm hasta ahora no me da por entrarle.
  • ROOM 11: (Mafer) Chama del clan de nikol, la potonasa
  • ROOM 12: (Lucia) Milf conocida en el Llaoca la que le dicen la Coneja EX BOTE
  • ROOM 13: (Aranza) Conocida por estos lares
  • ROOM 19: (Yesica) Una de las fundadoras del Troca
  • ROOM 26: (Alexa) Chama Color canela de pelo rubio y ojos claros, antes para en el Segundo piso
  • ROOM 31: (Catira) Milf De buen boddy , Pelo rizado Rubio, Blancona de buen Chancho y buenas tetas con Pezones Rosados
  • ROOM 32: (Lili) Una tía chata que se viste de Escolar o a veces con vestido
  • ROOM 34: (Rachel) tija en ese room, Chapando moscas por Ratos, no había a quien fichear
  • ROOM 35: (Kaila) Media Milf con vestido Negro
  • ROOM 37: (Miriam) Es una Milf Que para Tras su puerta, malcriadita de Cacharro
  • ROOM 40: (Estrella) Morenaje de vestido Plomo y tacos negros, es ecuacha, tetas pequeñas, culo cachetón.(siempre para con el mismo vestido)
  • ROOM 41: (Jade) Una Grandota en vestido, Para en ese room
  • ROOM 42: (Kataleya) Blancona gordita alta de vestido negro
  • ROOM 45: (Kimberly) Chata en bikini negro, de pelo corto masomenos parada a lado de la banca
  • ROOM 50: (Mia) Chata Con buen culo, fija en ese room

 

CORREDOR DERECHO “CD 2.º Piso” 

  • ROOM 01: (Genesis) Color Chaufa de boddy en algodón, pero no de cacharro, para con luz blanca
  • ROOM 13: (Andreina) Fija en ese room, de lo más Rescatable por esa zona Potona bonita
  • ROOM 14: (Kataleya) Otra de las fijas ahí delgada en 2 piezas
  • ROOM 35: (Liz) Tia charapa que usa Mascarilla
  • ROOM 36: (Vicky) Chama blanca, fija en ese room la vi ya al último y no hubo su encuentronaso 
  • ROOM 39: (Masiel) Tiade vestido negro fija en ese room

 

CORREDOR IZQUIERDO (Ci) Esta zona si en nada, las mismas De siempre por el lado del baño A la entrada unas que no había visto, Había una haciendo su tarea en la cama ajajaja, Otra morena por ahí, etc

  • ROOM 28: (Paola) Charapa tirada en su cana, de tetas caídas, trafa esta flaca.
  • ROOM 44: (Debora) Tía blancona alta, de lentes, entrada en carnes simpatica
  • ROOM 45: (Sharo) Nuevo valor del Troca, csm ojala que siga cayendo por estos lares, Blancona simpatica, pelo castaño, Buenas tetas y buen culo, 
  • ROOM 58: (Bárbara) Chata Federica pero de culo carnoso

 

 Csm un jueves bajo, raro porque generalmente encontraba a mis bebes ahí, pero bueno se sabe que fines de semana mejora la plaza

         

* Entrada Por Gambeta de domingo a miércoles S/.5.00 de 2 PM a 4 PM

De lunes a sábado pasando las 4 PM S/.10.00 (DOMINGO NO ABRE ESA PUERTA)

 

* Entrada Por Argentina de domingo a miércoles S/.5.00 de 2 PM a 4 PM

De lunes a domingo pasando las 4 PM S/15.00

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Unknow- dijo:

llegue como a las 5  y al no ver nada safe al bote y regrese como a eso de las 8PM

Supongo que te dejo entrar sellandote, yo hice lo mismo,pero el pata no se acordaba que me sello, a veces se olvidan esas cagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue hubo show, después de tiempo vi,que parroquianos esperaban q sus musitas que acaben de atender para meterse esto no pasaba pre -pandemia. La orquesta de mrd hacia tal bulla que no se escuchaba un CARAJO ,al momento de la consulta a las kines y demas datos,me atendi con la gorda azul (cd 20 segundo piso)que nose que crjo le prenden cuetes algunos,su body esta hecho mrd y también me atendió con una milf colocha llamada estefany (cd 30 )😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por el Trocadero del Callao para no perder la costumbre

Cobraron entrada 5 NOCTIS hasta las 4 de la tarde por la entrada al costado del botecito del callao

Regular presencia de HDL para ser martes

Algunas caras nuevas que no saco

Las que estan

CORREDOR DERECHO 1 PISO 

3 una milf, su cara se me hace conocida, creo la e visto por la miel no estoy seguro, tenia el pelo amarrado en cola tipo caballo, tatoo notorio en la pierna derecha, enterizo rojo, media mañosa en la consulta, es colocha sino me hueveo, amiga de la colocha Catalina del 4

creo es la de este tema https://hermanodeleche.com/topic/124678-marcela-cd3-colocha-culona/, haber si confirman

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                                 

This is the hidden content, please

4 Catalina colocha, amiga de la colocha Luciana, que no la vi hoy, esta colocha Catalina, es bien blanca, culazo grumoso, cara de gotica

https://hermanodeleche.com/topic/117289-catalina-colombiana-ci-51/

5 una primera vez que veo, llego junto a la del 7, tenia su gracia, llego con su shorcito jean y zapatillas, piernas largas, se notaba rica, en la consulta es seca, vi tiene lunares alrededor del labio , delgada, cuerpo se nota maso fitness

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                                    

This is the hidden content, please

7 una media chibola de rostro pequeño, pelo tipo coletas, delgada, poco culo, de buen semblante en la consulta, no era muy agraciada

9 la misma de siempre de culo fofo , amiga de la 11 y del 31, no me acuerdo el nombre de esta flaca, es conocida del local, tenia su enterizo corto negro, sandalias, resalta su culo cacheton grumoso, y su nariz

11 una pinta de peruana, tengo dudas, la vez pasada en mi reporte tambien la mencione, es culona pero se nota culo falso, pelo lacio negro, cara maso en algo, haber si alguien datee que tal su atencion

15 una milf en nada, tenia su enterizo negro, tacos cerrados blancos, ya conocida del local

16 una palo seco, piel clara veneca, fea de cara, tenia su enterizo rojo, culo medio chupado

17 una gordaza mamut, fea de cara

20 no sharito otra chata de piel canela, ojos medio saltones, poco culo, primera vez que veo a esta kine

21 una milf chata en nada

22 otra milf fea, en nada

23 otra milf fea, en enterizo 2 piezas blanco, piel color chaufa

25 una milf gordaza

30 una chata , nariz media pronunciada, piel clara

31 una colocha de pelo ruloso medio pintado, hoy en enterizo blanco corto

35 milf base 4, sino me equivoco fija en ese cuarto

38 Aranza veneca, en bikini negro, pelo laciado, sandalias , maso culo cacheton

https://hermanodeleche.com/topic/125958-😁😐aranzacara-maso-de-monito-alegrealgo-seriona-durante-la-jornada-de-cachegemidos-leves😋😁/

39 una ya tiempo por el local, patonaza, culazo grumoso, piel clara, vagina rosada, en top tipo hilo negro, calzon, sandalias

Cita
This is the hidden content, please

 

40 una achinada, cachetona de cara, entrada en carnes, culo cacheton

41 una milf veneca, patona, de pelo negro ruloso

42 una primera vez que veo, chibola delgada casi palo seco, tenia faldita de cuadros, top negro, tacos , cara en algo de rostro pequeño

44 una pinta de peruana, delgada , sin culo, ojos pequeños, se puso un enterizo medio rojo sino me equivoco, tacos cortos

46 Sol, milf de siempre, usa lentes, tenia su enterizo negro, fumando su cigarrito, de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

47 una morena de tatoos por ahi, pelo lacio negro, haciendo chacota por ratos con la culonaza del 48, culo tanque

48 una que la vez pasada tambien la vi, tiene un culazo inflado hermanos, se puso sus tacos que le sacaba unas caderotas, debe estar base 3, pelo lacio negro, creo es ecuatoriana, cara de pendeja , milf

50 una de enterizo rojo, pelo tono medio pintado,  piel clara, culona, en sandalias, amiga de la culonaza

CORREDOR DERECHO 2 PISO 

1 la misma casi milf, morena de siempre, chata, en enterizo negro pegado

2 una pinta de peruana, gordita con barriga notoria, tenia su faldita roja

5 una negra media semimilf, primera vez que veo, nueva para mi, maso de culo

6 una milf, fumona, fea de cara, cejas pintadas, nunca la habia visto antes, culo medio cacheton

9 la misma de siempre, esa flaquita , culo maso chupado, pelo pintado color rojo, por ratos fumando su cigarrito, llego con su shorcito jean, top rojo

                                                    

This is the hidden content, please

17 una pinta de peruana, primera vez que veo ,ojos pequeños, maso de culo, tenia su enterizo negro, tacos, cara no paga

18 la misma veneca de mi reporte pasado, llego con su pantaloneta ploma que se le notaba el culo cacheton, cara de mono, pelo ruloso, tiene tatoo debajo del cuello por la espalda de unas mariposas y algo mas que no vi bien

19 una milf veneca sino me equivoco, la vi de espaldas

22 o 23 habia una pinta de peruana milf, delgada, de pelo negro, no pude ver que ropa tenia, no pase por su lado me dio flojera

25 o 26 ,una primera vez que veo, pinta de peruana en tacos que le perfilaban las caderas, piel clara, cara media cachetona, no la vi guapa, pelo negro

35 sino me equivoco, una milf, ya conocida del local, tenia polo negro sino me hueveo o vi mal, fea de cara

37 una primera vez que veo, parece una del chongo la miel pero no estoy seguro, era de piel clara , tenia un tatoo notorio de un nombre cerca al hombro izquierdo que decia Carlos, estaba en faldita y top blanco, pelo lacio negro, cara maso en algo, era delgada

38 una peruana cara bien cachetona, culonaza, fea, en tacos, tenia bikini no recuerdo color

41 una primera vez que veo, piel blanca, tatoo notorio en toda la pierna izquierda, tenia su gracia la flaca, maso talla 1.58

CORREDOR IZQUIERDO 

6 la misma milf de siempre, pelo lacio negro, en enterizo negro, fea de cara

8 una gordaza veneca, en enterizo blanco, fea de cara, es milf

14 Flor, milf culonaza de lentes, letrero en su puerta, tenia su faldita, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/118196-flor-bbw-no-se-quita-sosten-ci/

23 Paola, barriga pronunciada, en faldita y top, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112163-🤔🤔paolaporkyharta-grasa-de-donde-agarrarmedia-mandonaperuana-pinta-de-provinciansin-ganas🙄🙄/

24 una fea en nada milf

27 sino me equivoco llamada Katty, esta viene del botecito ahi recuerdo haberla visto hace semanas, es milf

44 una milf cara de caballo, piel clara, en calzon pegado

45 una primera vez que veo, piel clara, en enterizo medio blanco, chata carnosa

47 la abuela de siempre que antes paraba en el corredor derecho 2 piso con su ventana abierta

58 una chata , ya fija en ese cuarto, rostro pequeño , media cachetona , en bikini medio naranja

Las vi llegar pero no se que cuarto se habran metido 

una chata delgada semimilf, peruana , delgada ya casi palo seco, tenia su pantalon jean , polito blanco

una pinta de veneca, piel clara, chata, maso su 1.52, llego en enterizo negro, pelo lacio, tenia su gracia, estara por sus 25 años, nunca la e visto antes

SALUDOS HDL :musica:

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, 

Ayer regresé después de 8 años a este local y la verdad...me hubiera quedado con el recuerdo de la última vez que vine, pocas chicas de baja calidad, lo bueno que han realizado modificaciones al local y dos pantallas donde se pueden ver los partidos de la libertadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2024 a las 14:23, locojeropa dijo:

Supongo que te dejo entrar sellandote, yo hice lo mismo,pero el pata no se acordaba que me sello, a veces se olvidan esas cagadas

Sí, si está un gordito chato le pido, él otro que para con camisa que a veces ronda el local como las huevas, ya me conoce, pero igual para los que entran deben pedir su sello, así pueden regresar como las huevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, locojeropa dijo:

@JuanSheput

https://hermanodeleche.com/topic/126342-estefani-colocha-milf😍-clan-hija-de-chucky/?do=findComment&comment=999164

Aqui te falta recalcar,las cicatrices que tiene la milf, por caderas y area abdominal,algunos les puede fastidiar(meticulosos),nose si hablamos de la misma kine

 

Mi valoración es en cuanto a su calidad de atención y su atractivo. No soy tan exigente con los detalles que mencionas. La verdad ni me di cuenta porque no mire esa parte y  no es notorio por lo visto. 

 

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOy vaje al Troca Domingo 29 - 04

Lllege a eso de las 7 pm ,entrada 15

Solo estaba habilitado el corredor derecho y su segundo piso algo de 20 chicas

No me fije los numeros despues de tiempo que voy 

 

Corredor derecho 1 piso :

en el primer piso habia

cerca al baño

_La milf Sharito , ofreciendo una buena mamada 

_un milf blancona en biquini celeste 

_una milf gordita culona peruana

_milf Francis estaba rica con buen cuerpo tuneada 

_milf peruana trigueña blanca plana

_milf blanca plana con botox 

_gordita blanca veneca crespa

_una altasa bbw tetonasa y culonasa trigueña 

por la entrada

_una ecuatorian blanca con lentes algo simpatica en biquini rosa 

 

Corredor derecho 2 Piso :

_ una gordita   chata peruana 

_ Room 20 Milf blanca colombiana culona 

_Room 19 : Milf Nayled venezolana trigueña culona 

_Room 12 : Sol venezolana de buencuerpo alta culona media china simpatica 

_una milf blanca cara de mamona con mascarilla aire ala faraona de la cumbia 

_una madura blancona peruana de tetas blanca cerca a base 5 

Posdata : Pasaje trocamovil 4 Dinas

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di una vuelta al local y estuvo bajísimo el nivel. Muchas chicas ausentes y mas caras nuevas. 

Se suponía que por ser feriado mañana y fin de mes iban a venir las mejores, flacas que bajan los fines de semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...