Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos hermanos, reporte prostibulero del Bote de los ensueños, hoy lunes 25/03/24. 

Considerable asistencia de parroquianos. Cuartos a full de putas en los corredores A y B. El C a media caña como siempre 

Algunas incorporaciones y retornos. Las mamuts, radioactivas y veteranas de siempre para su segmento de clientes Sub cementerio.

Nivel regularón en general. 

Con tres buenos polvos hice la tarde. 

Hoy fue lunes de novedades. 

Corredor A

01 Sídney/Pamela, pinky de Caneli. Está de vuelta

02 Nazareth, charapa piltrafa

03 Zoe, charapa animada

04 Nayeli, flaquita ricotona

05 Kiara, Clan taraputinas 

06 Bianca del mechón 

10 La Huambrilla  

12 Ariel de Chernobyl

15 Rossy, fundadora

-Zona del terror

25 Shirley, veterana

26 Alexandra, chola power, todo terreno. 4 X 4 de doble tracción.

27 Miluzka, la ojona con cerquillo, con nuevo outfit para ocultar el recalentado.

28 Naomi, del Clan de las Elfas

31 La Poke de anteojos que viste de negro. Nómada.

32 Estefany de las Kaory 

36 Isabel charapa 

7 Rouse

38 Diana salvatrucha, enclaustrada de sol a sol.

39 Alondra, chata piernona

40 Canely, milf ricotona 

NO: Diana/Mía, Selene, Azumi, Mia charapa, Coral, Lorena norteña, Priscilla, Sheyla crazy, Noelia, Valeria de vestido, 

Corredor B

01 Paola, piltrafa, la más joven del Clan cajacho. Está de vuelta. Seguro por poco tiempo                                                               

02 Tania, Clan cajacho

03 P/S la innombrable II

04 Jenny, chata de buenas carnes

05 Angie, flaquita achinada con lentes. Igualita a Mía charapa de lentes que se fue a Sirenas. Pero con marcas que parece la hubiera gomeado su chulo. 

-Zona de Defensa Civil 

10 Pokemón nómada 

11 Miriam Milf 

12 Helena troyana 

13 Elvia/Lucía, la reina del Cau Cau y el mondonguito a la italiana.

14 Marisol, Poke mamona

15 Jossy, piltrafa tuneada 

16 Luna, piernona sin delantera

17 Genesis, achinada palo seco                                

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Sarita, Clan cajacho

22 Emily black 

23 La tía July 

24 Sol de lentes 

25 Kendra de mascarilla 

-Zona geriátrica

38 La tía Carolina 

39 Solvey, Milf Pokemón veterana

44 Wendy, pelota de playa 

45 Mayra,  piltrafa ricotona. La desterraron por acá.

46 Bianka la dulce 

47 Diana, chata simpática. Nuevo valor. Debutando en la nota dice. Servicio normal en 20’ me dijo.              

48 La tía de la Tele

49 Azul Milf 

50 La tía Helena/Rubi 

51 Catalina, la Spider Woman.

52 Rubi, del infinito 

53 “Peluquita” Cory

54 Valeria. la de la corona 

55 Clarita, piltrafa en bikini

56 Marina, la co-animadora de los putishows

57 La Poke fumeque, esta gorda se mete más cigarros que pingas en la boca 

58 Gladys/Jazmin, la animadora de los putishows 

59 Cristina, charapa palo seco, enclaustrada con candado.             

NO: Ericka, Pamela/Mirella, Clan pitufinas, Rosemary cajacha, Marisol de Cañete, Fabiana, Priscilla/Anaís, "Ojitos bellos", “Dora la relojeadora”, María salvatrucha, “De la cintura para abajo”, María sin lentes, Kendra gatita, Flor, Andrea mascarilla-Covid

Corredor C

01 Karen, Clan de las Elfas

02 La Stefy, de la selva su kine

03 Luciana, chata power, media hinchada, en el limbo para dar el salto a las pokemones.

04 Flaquita en faldita short, bien seria, pegada al fono. Ni ganas de entrevistarla.

05 Britany/Sofía 

07 Sol, chata piltrafa morocha en bikini

09 Paola charapa 

10 Melina, flaquita simpática que le tengo ganas, pero se mosquea feo.

11 Diana de faldita 

14 Poke Genaly, o algo así se llama esta  gorda nómada.

17 Nayeli, pinky de la Anto

20 Milf NN

21 Luna, milf que solía atarantar a los parroquianos con sus saludos

22 Oscuro y vacio el cuarto maldito

23 vacio

25 Carla/Alexandra, musulmana con Covid

26 Celeste la triple T

30 Mirella 

31 Melody 

36 Alejandra, huanuqueña culonaza 

38 Yessenia, ojona simpática. Coquetona y entradora en la consulta. Could Be

39 Estrella bonita 

40 Sofía, flaquita de grandes y ricas tetas

42 Luna

NO: Ariana piltrafa, Andreina, Rubi analfabeta, Wendy, Mercy, Alexa, Andrea, Abril, Samantha/Samy, Sandra culonaza, Gabriela tuneada, Aracelly, La Chincher, Tania de luces, Ruth teen, 

(*)

-La oferta de putas superó largamente hoy a la demanda de los parroquianos

-Varias merecas en mosqueo feroz, pero las de mejor presencia y atención estaban en full servicios.  

-Los infaltables paganinis y enamoradizos encerrando a las kines

-En general hubo buen ambiente hoy en el lupanar, ya tenía mi abanico de opciones, sin embargo, faltó chele y tiempo para cumplir con todas

-Este viernes feriado, como ya saben no hay atención en el Bote.

Sin mayor novedad, 

Es todo lo apreciado en este animado lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado

que tal mis amigos de la via lactea,  ayer también sucumbi en estos suburvios lujuriosos  , ya los hermanos mayores pusieron completo el listado,  ya solo agregar  piqueitos y tips , 

buena cantidad de ninfas 

regular presencia de cherocas 

entrada 15 soles 

polvo 40 soles 

piqueitos: 

* un cheroca sale molesto de un cuarto y ahi nomas otro cheroca se dio cuenta (yo pensé que no iba entrar, porque al ver un relojeo evidente quien va entrar?) pero no ,  y si entro al cuarto jejeje a los 11 minutos regreso x ese lugar y zas se abre la puerta de ese cuarto y el cheroca sale recontra asado y tira la puerta jejeje y la pregunta del millon - porque entro? sabiendo la molestia del cheroca anterior?  ya en las bancas lo veo de nuevo y comenzo hablar jejeje solo dijo excusas no creibles  - mis hermanos de la via lactea,  las ninfas relojeras no cambian de la noche a la  mañana , ellas cambian cuando ya los cacheros no entran  ,  por eso aprendi viendo los rankin para no pasar momentos desagradables,  ya sabemos quienes son las ninfas relojeras  - no pregunten quien es? es simple ,  en sus rankin no hablan bien de ella 

* al fondo de un corredor; dos cherocas (que se parecen a pinky y  cerebro jejeje) entraron al cuarto de una ninfa medio madurita gordita  , al parecer trio jejeje  , luego unos cuartos mas allá  me habia metido una encerrona brava con mi cacerita madurita (cara y sello x 40 sol) media hora incluso mas , sali contento deslechado y en eso escucho gemidos y gritos del cuarto de la ninfa medio madurita gordita jejeje pensé ,  asu  , de seguro le estan dando duro uno x cada hueco jejeje  mi imaginacion volaba jejeje  -  despues ya sentado en una de esas bancas descansando  veo a esos cherocas (que se parecen a pinky y cerebro jejeje)  y se sientan cerca  , comienzan a hablar de su  aberraciones sexuales jejeje  pero resulto ser ,  que  , uno miraba y el otro actuaba jejeje es decir practicaban el voyerismo ( es una parafilia que consiste en observar de manera privada una relación sexual )  😀 jejeje  esas anecdotas solo pasan en el bote je jejeje jejeje esto me quedo claro , si yo con el tiempo me animo hacer trio,  sera pero con 2 mujeres y YO solo jejeje jejeje 

unos tips adicionales,  las ninfas q estan al fondo de los corredores  manejan una tarifa asequible sino me creen preguntenle , cara y sello dentro de la tarifa  ,  la gentita sale a los 25 , 30 minutos  eso ya lo observe en varias ocasiones 

*  esto paso ahi en el C en la puerta del cuarto 7 jejeje habian varios cherocas cerca a la puerta  ,  asu me pregunte quien estará ahi ?  sera un hembron ? 

dara cara y sello x 40 soles ? 

tendra ricos senos ?   

como ya me habia atendido en 2 ocasiones estaba en descanso para el tercer polvo y  me pare al frente de ese cuarto solo x curiosidad ,  pero la ninfa no salia como 25 minutos jejeje mientras los que estabamos ahi mirabamos concentrados a la puerta  y  en un momento gire mi cabeza y observe a las kines del frente de ese cuarto es decir del 36 al 40 alejandra , jesenia , estrella y una flaquita  , ellas estaban con una cara de culo asadazas jejeje jejeje si las miradas hablaran esos cherocas estarian muertos jejeje jejeje -  y en eso pasa un tio base 5 y lo escucho decir en voz baja  mirando a esos cherocas plantados en ese cuarto "estos cojudos , los mismos de siempre ,  haciendo cola x una puta , el colmo ptmre"  jejeje yo tengo oidos agudos y lo escuche claro  , al margen de darle la razón  al tio por esas palabras no pude aguantar la risa sutil aunque nadie se dio cuenta porque estaban concentrados en ese cuarto jejeje jejeje  -  y de pronto se abre dicho cuarto ,   y observe una ninfa chata de pocos senos ya no pude observar mas porque un cachero entro al toque  , 

tanto pa eso jejeje jejeje  - 

cada uno es dueño de su tiempo  pero estar esperando por una ninfa haciendo cola me parece una exageracion o ridicules 

sin mas mis hermanos de la via lactea,  espero les haya entretenido estos piqueitos que pasan en nuestro bote cuna del placer efimero jejeje 

hasta una próxima oportunidad 

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Saliendo del cuchitril chalaco, muchos cuartos vacios pero siguen llegando las boteras, listado temprano por si su musa esta presente.

Corredor C sotano que no es sotano
2 estefany charapa tacneña miss bote 2023, se va por el bi
3 luciana miss cabezona 2023 también le dicen fitness
4 lucia la jacinta
5 Britany o sofia tía blanca tetoncita
6 una chata next pero facturando
7 Ruth flaquita trigueña en pantalon jean
8 una flaca blanca no la manyo
9 paola charapa
10 vacio
17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela
18 Andrea ex troca ci29
19 vacio
24 vacio
27 melody charapa
28 vacio 
29 la tía de siempre milf leslie
30 mirella tetona milf ex a5
33 vacio
34 shirley gorditeen pelo pintado, cara de tranquila
35 aracelly tatto palomitas volando en el hombro izquierdo 
36 alejandra huanuqueña culona relojera
37 cielo gordi teen de jean razgado
38 yesenia charapa amiga de ruth
39 vacio 
40 vacio 
41 chata vanesa minion 
42 luna trigueña llegando tarde

Corredor B
1 bianka la dulce
2 un clon de tania, igualita de cacharro pero flaca
4 la china jenny 
5 cartel Sheyla
12 no Elena, una chata simpática pero seria que antes paraba en el c4
14 marisol gordilla
17 genesis xina flaca
18 catalina spider woman
19 leticia
20 kasandra fija aca
22 emily dark
23 july ex troca
41 berenice
45 maría salvatrucha amiga de Adriana la relojeadora 
49 valeria tattoo hombro
50 rubi calavera ojona en vestido
51 angie china chun lee
52 ruby ex troca
53 Cory o cony o kory blancona poke fija aca al parecer usa peluca
54 mi tía azul
55 clarita milf de rulos
56 maría alta
57 mirella flaca simpática de mal trato, ex troca
58 flacaza blanca de rulos, primera vez que la veo
59 Cristina de braquets tubera

Corredor A
1 diana de lentes
2 sidney amiga de canely
3 zoe trigueña charapa
4 no Nayeli, otra jerma
5 kiara hermana de lucia ellvia
6 blanca mechones
8 Nataly 3
10 evelyng tingalesa 
11 brenda gordita de lentes vestido negro
15 rosy milf seria
25 shirley cartel
27 miluzca
32 stefany clan kaory
39 alondra chata de rulitos con shirt jean fija aca
40 canely prehistórica 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

ESTE VIERNES SANTO COMO TODOS LOS AÑOS NO HABRÁ ATENCIÓN 

EL SÁBADO SI ABRA ATENCIÓN NORMALMENTE 

Publicado

Listado en vivo y en directo desde tarima panorama y a vuelo rasante lo que vi

A
2 charapita chibola piltrafa de colegiala
3 innombrable cobra 50 fuira de acá
4 alexandra 
6 blanca pelo azul
7 milf alta

9 kassandra
15 rossy
27 miluska
40 Canely 

38 maria teen alta
39 La fija ahí de rulos se me fue name
Ariel

35 nicole

B
1 paula me dijo su name, con bikini blanquiazul la confundí con una de las sisters

2 una de las sisters 
4 Jenny 
5 sheyla
12 Helena
13 lucia
18 maritza
19 leticia
21 sarita lico 
24 sol 
28 camila
47 kasandra chibola tatuajes recuerdo me dijo otro nombre la vez pasada

48 tia tv 

49 neeeext
50 valeri

51 milf hasta las webs

52 Bianka la dulce 
55 rulosa fija ahi
57 pamela
58 kriss tubera
C
4 estrella chibola  charapa nueva q apareció hace un par d semanas
7 Ruth tarapotina lico rico
8 jazmin ruby
12 geraldine
19 una simpática de lentes chibola
20 melody charapita tubera
21 lucero
24 tía rubia con su plata
25 la de mascarilla y short
37 judih
42 luna charapa en traje enfermera putona volvió esta zorrita besucona
41 vanessa minion
40 la fitnes
34 lentes tania briggit

Ampliando listado

C2 la candy

Carla

59 erika mismo outfit de siempre

Solvey

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Corrigiendo

En el b12 vi a otra flaca una chibola de bikini no la troyana

Es todo

Saludos hermanos

Publicado

Gente  el listado de hoy 27/03/2024 , regular cantidad de chicas al igual que de hermanos lacteos , algunas se  fueron yendo desde las 7 , sin mas la lista

Lado A

01 Mia ,Diana , Andrea chata gorda de lentes 
02 Nazareth 
03 Sydney extroca
04 Alexandra  tubera 
05  Kiara fija ahi
08 Esmeralda gordita 
09 Una delgada blancona 
10 Evelyn alta crespa 
12 Ariel la chata radioactiva 
13 La de vestido plomizo
14 Mariana gorda de lentes con vestido negro
15  Tia Rossy 
19 Sol chata trigueña es otra minion , nueva en el local
23 Coral ttona
25 Shirley tia  chata 
26 Sofia chata maso
27 Miluzca la ojos de buho 
28 Naomi elfa chata 
30 Heydi la huambrilla 
31 Maricielo chata de lentes rolex , jugando con las moscas
33 La chorrillana tia 

34 Por aca estuvo la amiga de Canely una tia blancona de bikini azul
35 Kamila paloseco semitia
36 Kristel 1 la charapa 
38 Maria simpatica relojera , llego tarde
39 Alondra la chata piernona 
40 Canely extroca 

Lado B

01 Paola hermana de Rosmery , trigueña delgada , regreso despues de tiempo
02 Tania alta 
04 Jeny la chata , tia curvilinea con ayudin
05 Melisa amiga de Adriana la teen , gorda trigueña
11 Miriam de luces 
12 Mia o Sofia simpatica rolex 
13 Lucia o Elvia 
14 Marisol la gorda 
17 Catalina asustada 
18 Maritza charapa 
19 Leticia chata
20 Kassandra 
21 Sarita buen cuerpo , hermana de Tania
22 Emyli dark 
23 July morena con matamoscas 
24 La tia Sol
26  Kaory charapa  antigua   
28 Kamila the walkind dead
31 Maya
38 Katy buen cuerpo ya tia, extroca
42 Tia Mayte ttonaza gruesa 
46 Rubi chata delgada de negro 
47 Adriana teen rolex 
50 Valeria delgada rolex 
51 Tanque tia 
52  Bianka la dulce
53 Cori crespa  , con peluca
54 Azul  extroca de negro 
55  Clara delgada de rulos 
57 Fiorella o Mirella extroca 
58 Noelia sino me equivoco
59 Erika ttas de adamantium

Lado C primer nivel

01 Karen o Angela chata extroca 
02 Stefany la Candy 
04 Estrella charapa delgada , nueva en el local
05 Diana charapa regreso , esta hecha un kion
06 Keyly amiga de Joys 
07 Ruth charapa paloseco , la de pantalon jean 
08 Dana ttona extroca 
09 Paola la charapa 
10 Chata Diana relojera hermana de Lucero
12 Geraldine la tia
13 Cielo o Mayte charapa extroca 
14 Angela joven que cobra 50 ojo
15 Lucero paloseco relojera
16 Carolina trigueña de negro, dientoncita 
17 Nayely gorda
18 Andrea charapa ttona 
20 Melody la charapa
21 La tia de mascarilla negra
25 Alexandra chata de mascarilla 
26 Genesis ttonaza con ayudin 
28 Yahaira achinada extroca 
29 Jessica tia
30 Mirella la ttona ya tia 
31 Vanessa , simpatica de cara , gruesita , nueva en el local
32 La chorrillana delgada de vestido  negro 
33 Mercy delgada la hindu 
34 Tania o Briguite de luz azul 
35 Aracely tanquesito 
36 Alejandra Qlona extroca , de vestido
37 Alexandra 2 poses  ,  rolex , nueva en el local
38 Yesenia 2 charapa chata 
39 Estrella de negro 
40 Abril con bikini negro tatus
41 Vanesa la chata , se mosqueo
42 Luna charapa de lentes

Hasta la prox.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Miércoles 27 de Marzo, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver.

CORREDOR A

ROOM A15. ROSSY. Milf agarradita, aprox 1.60 de estatura, trigueña morena.  https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/

ROOM A27. MILUSKA. Semi milf, contextura delgada, ahora con cerquillo negro, aprox 1.55 de estatura, la veo simpaticona. https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/

ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita. https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/

ROOM A40: CANELY. Milf guapa, de contextura delgada, piel clarona, aprox 1.60 de estatura. Mosqueándose duro, ya no viene la fanaticada. https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/

CORREDOR B

ROOM B01: NO LA MANYO. Una jerma echada en su cama, tipo de piel trigueña morena,  senos medianos, aprox 1.58 de estatura, mas o menos de face. 

ROOM B04: JENNI. Milf, achinada de rostro, contextura agarradita. Aprox 1.52 de estaura. https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ 

ROOM B02: TANIA. Contextura delgada, piel trigueña morena, mas o menos de face, aprox 25 years old, aprox 1.72 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/page/2/#comment-897672

ROOM B11: MIRIAN. Milf, aprox 1.64 de estatura, de contextura delgada, siempre atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/#comment-825180

ROOM B16: LUNA. HERMANA DE JOSSY. Semi teen, contextura delgada, piel trigueña clara. Aprox 1.52 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/102460-luna-semi-teen-de-la-selva/

ROOM B17: CATALINA. SPIDER WOMAN. Trigueña clara, aprox 1.64 de estatura, simpática de cara, aprox 22 years old. Con su outfit parece profe de ingles ufff. https://hermanodeleche.com/topic/125346-catalina-cara-de-asustada-juvenil-media-espigada-la-spider-woman-del-bote/#comment-993342

ROOM B18: MARITZA. Charapa milf, contextura delgada, usa lentes de medida, aprox 1.50 de estatura, con tatuajes en la pierna. https://hermanodeleche.com/topic/26411-maritza-palo-seco-corredor-b-room-17/page/7/

ROOM B23: JULY. Milf trigueña morena, con pelo rizados, contextura delgada con panza, siempre la veo fija en esa room. https://hermanodeleche.com/topic/120792-july-corredor-b/

ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/2/

ROOM B47: ADRIANA. DORA LA EXPLORADORA. Trigueña, aprox 1.60 de estatura, delgada, aprox 22 years old, con algunos tattos por el body, guapetona. En plan fonavi, ya parece veneka pegada con el fono en mano, ni pa la consulta con esta canina. https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/

ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto por la clavícula, mas o menos de cara. La vi salir de civil, ahora que la veo bien, si es guapísima ufffff jajajaja mas guapa que dora la exploradora, se la lleva de encuentro, la había descartado por sus ratings, pero definitivamente le entraré, capaz ya cambio? jajajaja https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/

ROOM B52: BIANKA. Charapa de aprox 24 years old, con falda putona, aprox 1.60 de estatura, contextura delgada, piel trigueña, simpática de rostro. https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/

CORREDOR C 

ROOM C02: ESTEFANI. Semi milf, con lentes de medida, con tetas tuneadas, aprox 1.45 de estatura, piel trigueña. https://hermanodeleche.com/topic/102771-miss-candy-2023-miss-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-c-2/page/3/

ROOM C03: LUCIANA. Semi milf, media agarradita, buenas tetas, aprox 1.50 de estatura, simpática de face. https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/#comment-822806

ROOM C07: RUTH. LA FOTÓGRAFA. Semi teen, contextura delgada, siempre con sus pantalón jean, aprox 1.52 de estatura, siempre seria en su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/124092-ruth-21-kine-delgada-tarapotina-bonita/

ROOM C12: GERALDINE. Milf, media agarradita, tipo de piel trigueña, apox 1.55 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100012-geraldine-chata-milf-full-silikon-ex-troka/

ROOM C24: ARIANA. Semi milf, con nuevo look, ahora de rubia, contextura delgada, de piel clara, aprox 1.55, siempre con falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

ROOM C25: DANA/ALEXANDRA. LA MIL NOMBRES. Semi milf, contextura delgada, de piel clara, llegando a blanca, aprox 1.55, siempre con top u una falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/

ROOM C35: ARACELY. LA FOTÓGRAFA. Semi milf, trigueña clara, mas o menso de face, aprox 1.61 de estatura, con falda negra y un sostén negro. https://hermanodeleche.com/topic/119997-aracely-c31/#comment-960940

ROOM C41: VANESA. Semi milf, piel trigueña clara, algo agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094

Comentarios Adicionales 

- Bueno gente es lo que pude ver. En fin, buena afluencia de hermanos en el antro, muchas putas para todos los gustos.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Todo entreverado

Kiara b2 hermana de elvia

Jeny b4

Elvia

Maria tatus salvatrucha

Juanita

Tia Sol

Kiarita petite

Rubi 

Andrea cinturita

Marisol.mamonica

Ariel

Shirley

miluzca

Naomi elfa

Tia carmen tv

Abajo corredor A

Canely  

Zoe camila

Alondra piernona

Karen elfa clan

Andrea 18 ex troca

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Maritza b17

Leticia b19

Dora exploradora b56 creo

Dayanna 51 creo, no la dejan ver

Camila sonrisas de lentes b59 del A

Publicado

Directo en directo desde el ñoba lanzando listado. Recuperándome para el segundo polvo porque el primero una estafa.

Algunas putas chocolateadas, para ser feriado buena cantidad de hermanos.

Entrada 15 (debe ser 10) con un pasillo menos 

Por ahí vi al pajero del heladero

Lado A cerrado

B1 No Tatiana

B2 No Tania, otra delgada

B4 Jenny milf ricotona
B11 Miriam ojona

B12 Una simpaticona pero con cara de culo, creo que le apesta la vida 

B13 Un tanque estacionado

B20 o B21 La del cabello morado, guapa, de buenas curvas, pero veo que los hermanos salen espantados en la consulta
B24 Sol de lentes
B27 Ariel radioctiva (A12)

B43 Noemi milf clan elfa (A28)
B45 Miluska ojona ahora con cerquillo (A27)
B48 La tia de la tele
B49 Andrea cintura para abajo,  desperdicio de puta
B50 o B51 Dayana clan pitufa, sin forma, parece un kion
B54 Kiara clan pitufa, adicta al smartphone 

B55 No Clara piltrafa
B59 Camila charapa de lentes, siempre sonriente (A35)

C2 Estefy miss candy 2023
C12 Geraldine milf

C15 Rossy fundadora (A15)

C18 La dayanita del Bote
C20 Melody piltrafa, matada de carabina
C21 Tia mañosa con mascarilla tetona, enseñando a todos su pezón
C24 Ariana piltrafa en vestido clan mascarilla
C25 Alexandra o Dana musulmana 

C28 Alexandra (letrero)

C33 Una tipo vedette, calzón y sostén,  cabello pintado amiga del C34 

C34 Una blancona ricotona en traje negro
C37 Alexandra chibola braquets ñangona estafa (1er polvo para el olvido)
C41 Vanesa minion

Como dije al comienzo tengo que cacharme a la miss Bote para quitarme el mal sabor del primer polvo (debo raring)

Disculpen si hay un error u omisión 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado

Hoy encontre a esta chibola estaba en el B1 ,,pero ya no tenia leche ,LA CHIBOLA llego  muy tarde,,tendra tema?

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...