Jump to content

ADRIANA CHIBOLA PINTA DE DORA LA EXPLORADORA BOTA RAPIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esperemos que cambie de actitud y no presione para botar rápido porque aquí en callao no tiene futuro todos se pasarán la voz y se mosqueara 

1. Descripción del Rostro:
Es bonita cara de niña sonriente ojos medianos no tan grandes nariz pequeña no respingada 

2. Edad:
20 máximo 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:
Trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no fittnes cintura pequeña un poquito de barriga nada que desanime senos ricos los da eso es lo mas resaltante de esta nena 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño no es culona caderas chicas un poquito de barriga nada que desanime piernas cortas delgada s no es tan firmes qué digamos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuajes pequeños en el cuello un poquito más abajo también otros más en los brazos o manos son bien notorios

8. Apariencia / Vestimenta:
En aquella vez mini falda y un top 

9. Ajuste Vaginal:
Monte de venus con barba no se pudo apreciar bien el tesoro ajuste aceptable no está bolsillo de payaso ajusta 65% pasa piola ya tiene training 

10. Sexo anal:no quiere 

11. Mamada:
Buena chupada de rata tiene técnica la chibola no choca los dientes tiene training chupando Verga asumo habrá chupado desde el colegio con todos sus compañeros del colegio por la experiencia en este menester si chupara huevos sería genial

12. Relato del Servicio:

Paso por esta zona y diviso a esta chibola como de costumbre entre a probar qué sale los tatuajes me generó desconfianza pero la leche pudo más luego me arrepentí 

bueno entre y le pregunte por las tetas me dice si estaba a punto de retirarme de su cuarto si me decía que no se dejaba chupar las tetas bueno accedío y le page porque esta flaca te pone el parche primero la plata dice ja ja ja ja ja.. Pta mare ya me cago dije tiene una sonrisa hipócrita y fingida a estas alturas a mi no la hacen esta chibola recién está de ida y yo estoy de venida pess... Bueno seguí nomas el juego actua como si se le estuviera yendo el avión en el aeropuerto rápido pone el gb y rápido lo chupa no te da ni un zajiro para nada bueno lo chupa rápidamente y es un tanto mandona mal mal allí no habla pero propone las poses con su expresión y accionar lo poco resaltante en todo momento se deja chupar las tetas de niña si estuvo rico de arranque sin que yo le diga nada se pone al filo del catre y se abre como pollo en el mercado se veía toda su vagina peluda abierta se hecha lubri y me dice mete mete pta me dije a mi mismo esta es apurona tiempo que no me tocaba una flaca así todo su desembolvimiento como si estuviera dengueada todo quiere hacerlo rápido hasta las conversaciones eran cortantes y al grano
Que iba a hacer ya había pagado no podía retirarme solo le hice 2 poses por cumplir fue un polvo para la estadística 

13. Higiene Personal:

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 no entiendo porqué bota rápido no te dice nada pero te mira y te dice todo con la mirada cambia de actitud 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

35 C rota por el sótano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.8 lo que la salvo es sus tetitas de niña muy ricos 

20. Comentarios Adicionales:

Si da anal regreso si no na 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de tarapotina o sea semi redondo, mirada expresiva, sonrie cuando te explica precio y atencion  pelo mediano.por debajo del hombro

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no.palo seco, pequeña, algo que no incomoda, pequeños conservados y te deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño de acuerdo a su contextura, pequeño buenas piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito enterizo rojiso

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo anal:No

11. Mamada:Tiene la tecnica de las mamadas en provincias succionando con presion de los labios pareciera que son los dientes pero no son los labios

12. Relato del Servicio: Despues del oral descrito, pretende.ponerse al filo.habriendo.las piernas entramos en confianza cuando me dijo que es de la Region San Martin y especificamente de Tarapoto San Martin conversamos sobre los chongos en esa ciudades, asi que cuando se habrio de piernas le dije ven parate aqui  primero son las previas, le chupe las tetas me dejo a disposicion cuello y carita luego al finalizar le dije  aqui en Lima el cliente te pide la pose que a el le agrada, de alli pasamos al filo monse, le pedi perrito alli le di duro, pasamos a piernas al hombro chupando tetas le, baje as piernas y taladresvesa vagina chupando tetas y se me vinla leche.

13. Higiene personal, si.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 o 22mtos

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA

17. Número de Habitación: 35C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: HOY NO HUBO ENERGIA ELECTRICA HASTA UN PROMEDIO DE LAS 07.00.PM EN EL BOTE LITERALMENTE A OSCURA GON VELAS Y MOVILES. 
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, pequeños lunarcitos casi imperceptibles en la cara, ojos semi medianos, nariz pequeña, cabello negro semi corto. 

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo haber visto tatuajes por brazos y otros más pequeños por el cuerpo (solo entre una vez ps, además con el apagón de ayer no me pude fijar bien xd).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (pero ya de cerca tendrá 21 o 22 aprox) / Puto vestido (esta kine se cambia de vestimenta).

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, pero me parece que ya tiene un ligero uso (no soy experto en gasfitería xd pero me pareció).

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo (...), tiene su técnica particular, da succionadas moderadas (...), no GP, no bolas.   

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí nerviosa por su sonrisa teatral (...) pero caí porque es mi talón de aquiles, ya dentro del room hubo breve paleteo, quise seguir pero ella ya estaba quitándose su puto vestido ja ja ja pidiéndome su propina xd, después hizo una mamada regular  (pasable) que podría mejorar (...), de ahí se puso al filo pero tuve que decirle para seguir con el  paleteo (...), mientras seguíamos al filo en misionero chupe sus teteras, la clave moderadamente, después la puse de costeño, aquí el ajuste mejoro pero ella no se acomodaba bien (ya comenzaba a sentir la pegada), entonces la puse nuevamente en misionero con la variantes de piernas al hombro, mientras me percataba de su respiración acelerar chupe sus teteras (se pusieron durazas) por un momento acelere con los movimientos mientras ella me decía algunas cosas (esta kine cuando se calienta, no se quiere dejar llevar, ya tiene relativa experiencia, no es novata ps), ya con la calentura y la leche por venir, la puse de doggy, “hay algunas actitudes que no es necesario hablar pero el lenguaje corporal dice mucho”, la higiene es básica de una kine ps, aquí la clave moderadamente por unos minutos hasta hacer la finta de botar la descendencia, higiene básica de mi parte, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: No tiene buena higiene, al final no vi que se haya limpiado.  

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5    

20. Comentarios Adicionales: De lejos tiene apariencia de teen, pero ya de cerca no tanto (tendrá 21, 22 años aprox.), pero lo que me pude percatar es que la kine ya tiene su recorrido (no es novata ps), hay cosas que no me gusto “actitudes” (…), de performance esta en debe, ya me conocen, yo solo pago tarifa oficial del antro, siempre pongo ranking después de 2 atenciones pero en esta oportunidad no creo repetir, ojala la kine cambie de actitud (solo así regresaría), eso se vera de acuerdo a los rankings posteriores de los HDLS (sobre todo con credibilidad), en fin, en estas aventuras lacteras a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 3
Publicado

RT 41 rumbo a los 100 lo mejoorrrrrrrr

rating del sabado solo le entre del morbo xq es chibola aunq ya es madre de tanto cache, como vi q bota rapido fue buena opcion pa el primer polvo, no sé xq dice pinta de dora la exploradora

1. Descripción del Rostro: norteñita parece cara de chibola cabello medio ondeado color castaño la vi medio mojado, cara finita boca chiquita

2. Edad: 19-20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco cintura chiquita, cero barriga , senos pequeños de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas rico bulito de bb piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes chiquitos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal: si maso 60%

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada: lo normal medio monse pero se lo mete toda

12. Relato del Servicio: entramos se calateo y uff q rico cuerpito luego del mamey se puso al filo para el bombeo, le bombie rico y lueo piernas al hombro luego pasamos misionero ahí me dio sus tetitas bien rico csm vi su cesarea pero le hicieron estetico xq no incomodaba cuando fui por sus tetitas alzo las alas y csm tenía olor a zobaco bravo esto me bajoneo bueno ella me hizo el candado en misionero y le di full bombeo, q rico ver su carita de bb, pero es esquiva luego le pedi q monte pero no quizo la floja de mrd, csm asado le dije q se ponga en 4 y ahí le di de alma me tome mi tiempo y se la clavaba bien al fondo, me decía q ya no aguantaba así q chape cadera y la viole a milll se quizo salir y mas fuerte la agarraba y penetraba

13. Higiene Personal: q se compre desodorante por favor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: no aguanta mucho castigo es floja y relojera, están advertidos

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
atencion del viernes 11 

llegue al bote motivado por la actividad que hay de este antro y por que me queda a un salto de la chamba. no vengo aqui desde antes de la pandamia y mi ultima atencion fue con la osita panda que en ese entonces estaba full palito seco esa kendal la destroce esa vez me enferme con esa bandida

el ambiente ha mejorado no estan las tapas de metal de los tragaluces lo que da mejor ventilacion aunque  aun se huele la humedad. han puesto baños al fondo de los pasillos y carajo el baño de inicios del corredor b le han puesto mayolica jajaja hay plata o voluntad

1. Descripción del Rostro:

la bandi estaba con sus colitas se le veia rica y chibola, rostro normal ovalado cara de cojudita 

2. Edad:

segun ella 18 pero le pongo hasta 21

3. Talla:
155 a 160 alta para el estandar peruano

4. Color de Piel:

trigueña selvatica clara, piel algo suave pero se nota que no se cuida

delgada planita, sin rollos al estar de pie al sentarse se ven algunos pero no molestan, tetas de teen pezon marroncito claro, se deja chupar al antojo

poto de teen no hay mucho pero si se forma una perita en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:

varios los mas resaltantes son dos detras de los hombros, uno a cada lado, al igual que al frente

8. Apariencia / Vestimenta:

conjunto de tanguita y bra transparente. se le veia bien rica.  es como el conjunto que se compra una flaca en centro de lima. la hace ver bien para el cache

9. Ajuste Vaginal:

me ahorco la bandi un 70% concha con paredes rosadas y labios algo pigmentados. rica la verdad si no fuera puta sale su sopita

10. Sexo anal:

no pedi pero se veia abierto. de hecho cuando apunte a su culito note que le brillaba asi que algun hdl antes que yo le habra roto el culito. fue cerca de las 5pm asi que esta en la carta solo preguntar

11. Mamada:

buena sin ser sobresaliente. se esmera, chupa tranquila pero poco tiempo

12. Relato del Servicio:

la vi y me jalo su cara de teen cojudita.
ya dentro ella me la chupo de rodillas mientras le acariciaba la cabeza, diciendome a mi mismo que buena niña" ja! pasamos a la cama donde monto bien, tenia su ritmo la deje fluir asi que siguio por unos minutos donde ya se acerco mas y le pedi que pasara a doggy aqui vi su perita y se veia bien. sin problemas para volver a conectarla asi que segui bombeando. la flaca abre las piernas por lo que se dejo bombear bien y parejo. 
pasamos a boca arriba donde aproveche para chupar sus limones. pegaditos empece a bombearla pecho a pecho la bandida me aplica un candado con las piernas para no poder salir asi que segui le di mas duro y ya sentia que se me venia la leche asi que le pedi un doggy para acabar. me concentre y ya con fuerza en la embestida me vine.

13. Higiene Personal:

normal, la bandi se limpia con paños humedos pero si tiene baño en el cuarto punto en contra que no se de su lavada de conciencia despues del tire

14. Besos en la Boca:

no aunque no se oponia a estar cara a cara

20 minutos por 40 so

ptmr uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. esos tiempos en que el polvo era 25 ptmr que nostasgia 

16.Telefono / Anuncia / Local:

mitico botecito reloaded

17. Número de Habitación:

b47

amplio pero el colchon debe mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 a 7 le falta vivir el cache para ser un solido 8

rsisueña la kine, se deja cachar pero necesita guia sino es floja. no se opone a dejarse cachar pero tener cuidado con el lubricante.

Publicado
gracias al hermano demon , encontre el  tema para mi rankankan
si lo hubiera leido antes de gastar mis 40 vizcachis 😔, rankankan de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara de teen selvatica, ojos medianos negros, cabello lacio negro de altura de hasta un poco mas que los hombros

2. Edad: 20-23 años

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, poco rollitos, senos pequeños pero no de paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo chico, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene uno con un nombre que empieza con A y en el lado encimo de su pecho izquierdo, una frase 😅

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita putera

9. Ajuste Vaginal:50-60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, 30 segundos nomas, para colocar el condorito.

12. Relato del Servicio: era un dia sin musitas, y veo a este flaca  libre, le hago las consultas de rigor, pasà la entrevista 🙃 suelto los verdes, y guarda el dinero; pone su musica, disque para dar el ambiente 😂. De cuclillas ,ace la mamada descrita. Luego, Se tira sobra la cama y abre sus piernas , pregunta como quiero comenzar, aplique la de misionero  luego al filo de la cama. Le digo para que suba y monte , pero no quiere por que estaba cansada 😄😄,  y me dice  "ultima pose para terminar, acá le doy full doggy para que aprenda a respetar y no relojee. Boto los negados y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se pasa papel toalla al final

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcachis por 8-10 minutos 😔

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b12 , ese dia,  es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: flaca que se sabe simpatica, que relojea y ni se esfuerza para al menos sacarte rapido la chele , como otras que saben mamar o moverse como poseida cuando se montan 😴
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, cabello castaño largo lacio con ondas,  cara pequeña  ojos pequeños labios pequeños, lunar cerca a la boca lado derecho

2. Edad: quiza 20

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, piel poco tersa, algo descuidada, varios tatuajes pequeños

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura,  tiene una barriga pancita de zapo jejeje,   senos pequeños dos limones, pezones marrones ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo algo fofo en perro se le.ve bien rico,  piernas flacas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas, tipo malla  deja.ver sus senos y vajina, con tacos,  para mi es guapa rikita 

9. Ajuste Vaginal: lo mejor de ella, su vagina es pequeñita, labios semi salidos , marroncitos tirando para rosados, ajuste ufff 65%

10. Sexo anal: no.me.atrevi a preguntar....quiza me mandaba a rodar

11. Mamada: monse....pero bien monse.....por cumplir

12. Relato del Servicio: a la.flaca la veo pasearce por los pasadizos, sale a.comprar su gaseosa, galletas , es medio rara o quiza algo creida.....siempre me llamo la atencion, me atrae su rostro y cuerpito....sabia como atendia asi que me atrevi a probarla....
Trate de hacerle la conversa...pero la.flaca permance en su mundo....solo responde lo justo...ante alguna broma... es inmutable....
La.flaca ni te revisa, ni te limpia ...a lo mas te pone el condon.
la mamada totalmente monse,....por cumplir  30 segundos habria durado....
la flaca se.desviste  agarra un frasco de botella usada y vieja  segun ella que contiene lubricante y se lo hecha en la.vagina y  de.frente se acuesta en la.cama  y abre las piernas...  pero aqui esta su fuerte....bien rikita se le.ve ...me encanta esa carita, ese cuerpito, no se que tiene pero apesar de su dejades....me exitaba  con tan solo verla...y esa.vagina que rica y chikita se veia y cuando se lo meti ufff lo senti delicioso....calientitto y senti un ajuste que me evoco a una ex cuando fue su primera vez....y otro dato curioso es.que  su vagina no es.profunda porque senti.que mi.glande chocaba su pared uterina... y en cada choque la flaca soltaba unos ligeros gemidos y serraba sus ojos....todos eso me genero mas morbo y exitacion....habria estado en esa pose quiza 2 minutos,  de ahi le pedi que se subiera a mi ...como que no queria pero.accedio ...me parece que.no.sabe.moverse o es.floja o le llega esa pose....de.ahi pasamos a perrito....rico culito se le forma ...igual ahi su vagina apretaba rico..veia como la flaca gemia y apretaba la sabana...señal que la.vive ...pues si fuera indiferente ni se inmutaria....al.terminar se paso papel  y se puso.sus trapos.
tengo sentimientos encontrados....no se si la flaca es inexperta en esto....o le.llega  esto ....o es botada o algo retardada...
no me trato mal...pero tampoco su servicio llega al estandar.....

13. Higiene Personal: en debe

14. Besos en la Boca: no lo se...quiciera besarla....

15. Tiempo de Atención / Precio: quiza 15 min o menos....y esoo.....40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: ese dia por 45B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido ya por los.asistentes

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y rostro un7, atencion un 3

20. Comentarios Adicionales: seguire entrandole....a mi gusta la.flaca...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esto es del dia martes  22 de agosto  dia pobre en kines , esta chibola es una de las pocas   que habia rostro delgada y blanca

2. Edad:calculo unos 21 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: casi balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  - de chibola sin hijos-plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias , es adicta a los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: color blanco

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante por que sus plieges o labios vaginales  dsale  y entra apretando el muchacho

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: para cumplir hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: monse el dia  para no volver un dia martes , la administración debe hacer lo que hacia el troca antes , kine que falta al trabajo le daban cuarto al fondo como castigo, después de varias vueltas veo a esta chibola  consulto y entro, me pide que le cancele y trapos fuera, se prende y me da una mamada cumplidora  , se echa su  crema  anestésica, no usa lubricante , se pone al filo  y piernas al hombro y esa vagina ajusta bien entro raspando y la nena  cruza sus piernas por la cintura en un afan de que no se lo meta seguido y aprovecho para saciarme de esas tetitas ricas de chibola, ese ajuston me pone mas arrecho le doy con varias formas de movimiento sobre todo de abajo hacia arriba y lo siente luego me pide perrito, se lo meto despacio y este tubo no esta usado aun, y veo como mi pene entra y sale junto a sus pliegues , es por  el ajuste que tiene le doy suave primero  por buen rato luego aplico turbo y pone pecho en cama s, se quiebra pone su pecho sobre el colchón y agarra las sabanas con sus manos y comienza a gemir despacio  le doy full buen rato y termino , da un respiro de alivio y dice por fin. lavada y afuera , lo malo que la administarcion no pone jabón tuve que usar alcohol , punto en contra.

13. Higiene Personal: solo  se limpia con papel toalla 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: creo que el 20

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas paciente con los clientes quiere que termines rapido  .
  • 1 month later...
Publicado
Ese día ya estaba buscando el hueso, era mi último polvo y quería buscar algo nuevo pero rico. Dando vueltas y mirando veo a esta flaquita en su puerta. Me gustó a primera vista, así que me acerqué para hacer la consulta y entré.

1. Descripción del Rostro: Es guapa de rostro. Tiene rostro claramente de chibola. Rostro obalado con labios delgados, nariz recta y ojos pequeños. 

2. Edad: 18 me dijo, le creo

3. Talla: sin tacos debe ser 1.5m

4. Color de Piel: Es blanquita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tirando para palo seco / es flaquita, tiene su cinturita / planita / Dos limones pequeños y con pezones claritos a disposición del comensal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, no es cuerpo de guitarra, una tablita / si tiene su culito, pequeño pero paradito todavía / Piernas delgadas y bien formaditas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. En sus dos antebrazos tiene varios tatuajes pequeños. En uno de los antebrazos tiene tatuajes de varias mariposas volando

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas y una especie de cobertura en la cintura tipo faldita putera

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, debe estar en 65-70%

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero lo vi estrenado

11. Mamada: Nada espectacular, la mamó con ganas al inicio hasta dejarlo casi casi armado, no se levantó del todo porque ya era el último polvo

12. Relato del Servicio: La vi mientras rondaba el pabellón B, la vi y me llamó la atención de una, así que hice la consulta y pasé.

Dentró le pagué y conversamos un poco mientras me desvestía. Fue amena la conversación. Se quito sus ropitas también y se puso de cuclillas para la respectiva mamada.

Ya medio armado el muñeco gallardo, la puse al filo de la cama y ahí comencé a bombearla. Que rica conchita csmre, rosadita, peladita. Bonitos labios. Comencé a taladrarla al filo de la cama. La flaquita sintió la pegada desde el inicio, me acerqué para chuparle esas tetitas deliciosas y se le pararon sus pezoncitos. Me volví a parar para taladrarla bien y la flaquita me hizo la tenaza con sus piernas para que siga cachándola. La chapé de la cintura y le saqué la mierda al filo de la cama. La flaquita parecía que lo estaba disfrutando. Como me estaba cagando a cabeza le pedí cambio de pose. Casi casi me caga.

La puse en 4 y acá la penetré, esa conchita todavía apretaba bien rico. La chapé de la cintura y comencé a taladrar. La flaquita aguantaba el castigo mientras apretaba la sábana. No cedía el ajuste. Que rico se veía en el espejo, me cagó la cabeza tener a esta hembrita en 4 y con esa imagen se me vino toda la leche condensada.

Me pasó papel y mientras nos cambiábamos íbamos conversando. Fue bastante atenta la flaca.

Besito de despedida y salí.

13. Higiene Personal: No recuerdp si se lavó o solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No intenté, pero si lo haría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos FC

17. Número de Habitación: Ese día en B47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la juventud, por su cuerpito y por el ajuste. Si me soltara un chape le pondría un 8.5, con culillo le daría 9.5, y con mamada de bolas sobrado llegaría al 10.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para ver si la calidad es consistente o fue flor de un día.
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado redondo nariz pequeña ,peliteñida, joven

2. Edad: entre 18 y 20

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco con un ligera panzita, senos planita 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera recta culo chico , pierna delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios debajo del vientre derecho , altura de hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito  mini , y zapatos con tiritas 

9. Ajuste Vaginal: estaba peladita y la vagina s ele ve pequeña por fuera formadito sin labios salidos un 65 % de ajuste en general

10. Sexo anal: no da , pero  si esta usado se le abre cada rato cuando le doy en 4

11. Mamada: gp , cepillada,  mordida de cabeza y cachetada , sin bolas 

12. Relato del Servicio: hice la cola porque pense que era otra kine casera  en ese cuarto , pero como abrió y era joven y paloseco , entre y consulte en su cama ,llegamos un acuerdo sin anal , porque tampoco lo da . me saque la ropa y ella se bajo su calzón , esa papita estaba bien chikitita ipso   facto  mi pene se puso erecto y se lo zampe a su boca con el condón puesto obvio,  aun ella no se sacaba el sostén , mientras se lo hundía en toda la boquita se atoraba y le agarre de la cabeza para que no la saque  , luego me la mordió porque ya estaba poniéndose roja , abrió sus piernas para penetrarla sin gel así a lo seco , le pido chupar un rato esas delicias de tetitas mientras mis dedos se los metía por su ano pero me lo saca y cambia de actitud a modo molesta , como es delgadita la cambio rápido d pose para no mirar su cara de  diabla , la pongo en cuchara , luego pasamos a las ranitas ,acá  si es flojita yo tuve que hacer todo el movimiento pero igual lindo panorama mirar toda ese cuerpito entrar en mi pene erectazo ,para finalizar le pido en perrito le abro bien las nalgitas y tremendo ollazo que se abría y cerraba eso me empilo mas mientras le daba por su vagina ,ese ano se pulsaba con una tentación que algunos ya disfrutaron , ojala aguan día lo suelte para la fanaticada masoquista .
13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no , solo senos ,cuello  , y mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: cobra adelantado eso me la baja un poco 

Editado por Tony Jaa
  • Me gusta 1
Publicado
Repetí el plato con esta nena. Estaba viendo que plato me comía y la vi mosqueandose. Me acerqué y su cuerpito me provocó, así que decidí entrar y de pasada ver como se comportaba esta bandida en una segunda oportunidad.

1. Descripción del Rostro: Ya saben, carita de chibola, nariz recta y pequeña, boquita pequeña. Cabello que le llega más o menos al hombro.

2. Edad: 18 dice la bandida

3. Talla: sin tacos 1.5m

4. Color de Piel: Blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco / tiene su cinturita rica / algo de pancita, pero no de guata fofa, sino pancita durita de joven, nada molesto / Dos limones pequeños con pezones claritos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas es tabliña / tiene su culillo blanquito / Piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Los de mariposas en sus brazos son los más resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas blanco con una especie de cobertura en la cintura tipo faldita putera. Sandalías con pitas tipo romano

9. Ajuste Vaginal:  70-75%, rico

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: Igual que en la ocasión anterior, hizo una mamada necesaria para dejar bien parado al soldado. No visita bolas. No es nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ya dentró le hice el pago mientras me iba pelando y conversando. Es ciertamente divertida la flaca, tiene sus ratos.

Ya pelados, hizo la mamada mencionada. Luego hicimos poses similares a la primera vez. Primero al filo de la cama para poder mamar bien esas tetas con pezones rosaditos. Bien chupadas las dejé, a la flaca le gusta que chupen los pezones. Se siente buen ajuste en todo momento.

Le pedí como segunda pose que se eche boca abajo y yo encima para montarla como manda la ley. Estuve metiéndole unos buenos saltos hasta que le dolió creo y me pidió cambió de pose. Aunque creo que también lo hizo para que acabe y no demore. Ella pidió que sigamos en perrito. Creo que esta es la mejor pose porque acá se siente un muy buen ajustón y además la visa de ese anito rosadito le caga la mitra. Así la bombeé un buen rato hasta que boté toda la lactosa.

Me limpié y cambié y quise seguir conversando pero ya estaba un poco seca, como queriendo que me vaya rápido para seguir trabajando. Eso como que me jodió un poco. El trato debe mantenerse bien de inicio a fin, no solo al inicio.

13. Higiene Personal: Se pasó papel solamente

14. Besos en la Boca: No atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal, 20 min por 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos del Perú

17. Número de Habitación: ese día B52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque a diferencia de la ocasión anterior sentí que me quiso botar algo rápido. Se defiende por su juventud y ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Ahora entiendo por que dicen que bota rápdo, si bien no fue brusca, igual el cliente llega a percibir cuando una hembra es de buen trato de forma genuina y cuando la flaca solo finge para retener al cliente. En fin, quizás vuelva alguna vez pcuando me entren ganas de una flaca así, pero no califica para musita.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña medio ovalada, ojos pequeños medio jalados, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro no tan largo

2. Edad: 23-24 aprox.

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño semi plano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños en distintos lugares

8. Apariencia / Vestimenta: el día de la atención bikini blanco con faldita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve que tiene uso

11. Mamada: Realmente no fue bueno para nada, solo chupo el falo, creo que a lo mucho hizo un solo intento de GP, no chupo bolas, no jugueteo, ni siquiera lo puso fierro 100% 

12. Relato del Servicio:  Su pinta y cuerpo de chibola me llamo la atención, di vueltas viendo si había otras opciones al final me anime por esta chiquilla, unos hermanos de edad le hablaron y ella aunque respondió normal, al final les dijo que NO a algo que le pidieron, por lo cual cuando se fueron le hice las consultas y estuvo algo distraida en su cel en las respuesta pero decidí ingresar al final

Para iniciar se presenta, me dice su nombre, me da un beso en la mejilla y pregunta como estoy, charlamos un par de cosas por algo que pasó que no me quiso explicar y finalmente me pide el pago mientras se quita sus trapos. Después de cancelarle me quito el jean y comienzo con el paleteo respectivo, toque todito de ese cuerpito, me dijo para iniciar con la mamada, así que termine de quitarme los trapos y quise puntearla su chuchita mientras le abría las nalgas pero no se dejo y se volteo, bueno, punteada para su culito, estaba al 50% y comenzó con la mamada descrita en el punto 11 donde no llegue a estar completamente erecto, tmr. le pedí un rato más le dio dos chupas y pum, se echo al filo de la cama.
Estaba incomodo pero le comencé a dar algo suave porque no la tenia completamente dura aun, su carita de dolor me calentó aunque se puso en una posición en la cual no me dejaba darle a placer, esa carita de dolor me loqueo y cuando ya estuve 100% erecto me acomode bien y empecé a bombear con todo. buen rato me aguanto y luego me pidió cambio de pose y se puso en perro, le dije que montara pero se hizo la que no me escucho, no importa dije comencé a darle en perro ya estaba empinchado por lo de la mamada pero ya estaba adentro. subí una pierna y veía su carita de dolor por el espejo, como yo no estaba nada contento con el trato me levante para darle profundo y me dijo que así no que le dolía mucho y más huevadas, por lo que baje con solo una pierna arriba, tmr estuve un tiempo más así y le dije que para terminar quería que pegue su cara en la cama y pare bien el culito (que por cierto lo note usado), al tenerla así y con lo empinchado que estaba decidí darle duro así que la aplaste de la nuca y me levante para darle profundo, me aguanto 3 a 4 embestidas y se tiro boca abajo en la cama donde igualmente le di dura y esquizofrénicamente a placer hasta terminar, me lave y me fui.

13. Higiene Personal: No se lavo, se paso papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: SCF , corredor B50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Me dejo lactar o la agarre desprevenida, algo sutil sin parecer becerro hambriento.
                                                      No regresaría con esta perra, parece chibola pero tiene harta maña y experiencia, aunque hice lo que deseaba a pesar de su negativa.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
Hola muchachos! esto es de esta semana, ya lo tenía listo el jueves pero el foro estaba offline, bueno, disponiendo de algo de tiempo antes de la perdición paso a realizar este RT, a esta flaquita la tenía pendiente hace tiempo pero no pude entrarle ya que siempre estaba cerca de mi engreída, supuestamente le soy fiel, ahora que se fue a su tierra puedo pasearme campante por esa zona. esta flaquita Adriana estaba paradita en su puerta con celular en mano y se la veía apetecible, se nota su juventud, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: pelo castaño, en rostro tiene un aire a la conductora de latina noticias Fátima Aguilar pero teen, incluso en el lunar se parecen

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: semitrigueña, un poco amarilla

-contextura delgada
-si hay cintura pero no tan estrecha
-barriga un poco, casi nada
-senos pequeños, me los dejó a disposición

-regular de caderas
-culo mediano para su contextura
-piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un sostén

9. Ajuste Vaginal: aceptable, un 60 %

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: regular, nada especial, succión, mete y saca, no va a las bolas, 2 min aprox

12. Relato del Servicio: A ver, ya estaba decidido entrarle salga lo que salga, en la consulta fue un poco coqueta, en el interior de su cuarto me fastidió un poco que esté con su cel en mano, estando mi persona ya peladito listo para la sesión la flaquita puso su cel en su mesa y cambió su atención hacia mi, conversamos un poco, ya su actitud había cambiado positivamente, la flaquita pasó al protocolo de limpieza y le puso el ponchito a mi amiguito para proceder a la mamada.
Iniciamos la penetración en misionero al filo de la cama, se sentía un ajuste aceptable, la flaquita gemía levemente, aproveche para mamar su limones, me los dejó a placer, momento después pasamos a la cama para seguir con el misionero, la flaquita sintió la pegada y me amarró con sus piernas y me abrazó fuertemente soltando gemidos en mis oídos, fue unos momento intensos, le mamé los pechos también ahí, luego hicimos algunas variantes en esa pose, minutos después se puso a montar y sí que se movía bien, hizo como una resortera y se retorcía hacia atrás, ya la flaquita gemía algo fuerte, pasó como 3 minutos saltando en esa pose, me avanzo bien ahí, ya quería salir la leche, le pedí la pose perrito para terminar, se posicionó y se la metí, me daba ganas de meter lengua a ese culito XD, le di a full máquina la flaquita gemía fuerte, pasaron como 2 minutos y se me vino la leche, polvo aceptable...

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no

-15 min aprox, no me relojeó
-40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:era el 50 y tantos, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6