Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, omitzuta dijo:

Una. Supuesta nueva 50 lucas ahhh  A 36 o 37

Hoy la vi y me la comí a la chibola. Me dijo q tiene 18 y si aparenta su edad. Se nota q es nueva en este negocio, me dijo q tenía 2 o 3 días. Se echa un culo pero un culo de lubricante,  xq dice q la cuca la tiene muy estrecha.....esa conchita no tiene mucho recorrido pero con tanto lubri ya no se siente nada, entra como pedro en su casa

Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

Hoy la vi y me la comí a la chibola. Me dijo q tiene 18 y si aparenta su edad. Se nota q es nueva en este negocio, me dijo q tenía 2 o 3 días. Se echa un culo pero un culo de lubricante,  xq dice q la cuca la tiene muy estrecha.....esa conchita no tiene mucho recorrido pero con tanto lubri ya no se siente nada, entra como pedro en su casa

https://hermanodeleche.com/topic/126051-breana-flaquita-a5-dice-q-es-nueva-x-esas-lares/

Ella es briana 

Respeto a ALEXANDRA DE BRAKETS 

Allí están los raitings de 3 hermanos 
Ninguno de los 3 raitings pasa los 5 puntos osea una atención de mediocre para abajo 
Uno le puso 4.25
Otro de rango 4
Otro más le puso 3.5
Falta mi R  con tiempo lo escribiré 

Yo la e tirado a alexandra " LA 2 POSES " DOS veces en su primera semana lo que pasa es que no tenía tiempo disponible para hacerle su R
Bueno si el usuario de arriba se la tiro reciéntemente quiere decir que cambio su atención las putas cuando recién llegan a trabajar aquí al Callao vienen PRETENCIOSAS Y SOBRE VALORADAS con AIRES DE DIVAS... DESPUÉS SE MOSQUEAN Y MOSQUEAN Y NO TIENEN OTRA OPCIÓN QUE CAMBIAR SU APTITUD
Este es el caso de esta flaca ahora ya me han informado que se deja chupar las tetas espero que sea con la tarifa de 40.....

Estas 2 son relativamente nuevas más aun briana que comenzó el jueves y no la chupa ojo también la tire y no dispongo de tiempo por el trabajo que tengo bueno el hermano allí lo escribí o claramente 

• Me gusta 2
Publicado

hace 24 minutos, ZAMORANO dijo:

Yo la e tirado a alexandra " LA 2 POSES " DOS veces en su primera semana lo que pasa es que no tenía tiempo disponible para hacerle su R
Bueno si el usuario de arriba se la tiro reciéntemente quiere decir que cambio su atención las putas cuando recién llegan a trabajar aquí al Callao vienen PRETENCIOSAS Y SOBRE VALORADAS con AIRES DE DIVAS... DESPUÉS SE MOSQUEAN Y MOSQUEAN Y NO TIENEN OTRA OPCIÓN QUE CAMBIAR SU APTITUD
Este es el caso de esta flaca ahora ya me han informado que se deja chupar las tetas espero que sea con la tarifa de 40.....
Estas 2 son relativamente nuevas más aun briana que comenzó el jueves y no la chupa ojo también la tire y no dispongo de tiempo por el trabajo que tengo bueno el hermano allí lo escribí o claramente 

@ZAMORANO  tu ya eres un usuario  de rango, no entiendo porque no informas a la hermandad (ojo, tu mismo lo estas diciendo) si hay una kine nueva de mala atención, es tan sencillo mantener informado a la hermandad, si acaso no tienes tiempo (redactar por este tema, diciendo que es nueva pero de mala atención) para que así los hermanos no caigan estafados y/o relojeados, poner esas lineas no te quitan ni un minuto, ya que como sabemos (ojo, tu mismo lo estas diciendo) eres muy asiduo al antro, los que solo vamos una vez por semana no tenemos esa información actualizada y peor aun algunos hermanos que están cayendo relojeados y/o estafados con las kines nuevas. Y estaría de mas decirte, de todos los rankings que debes (ojo tu mismo lo has dicho) de varias kines, que según tu, la atención fue discreta, sin embargo hasta ahorita no lo has hecho. Los rankings de mala atención son los mas importantes porque previenen a los hdls a no ser estafado y/o relojeado, en fin, ojala tengas tiempo para que lo hagas.  

/////////////////////////////  

CIAO HDLS; 

No entiendo porque "algunos" se guardan la data, al parecer hay "algunos hdls" que creen que guardándose la data (la kine va ser exclusiva de aquellos o no se que??) HDLS todas las kines que llegan al bote ya pasaron por otros sitios, no sean ingenuos, no van a encontrar virgenes ps xd ja ja ja, guardándose la data no van a conseguir nada, porque igual otros cacheros que no son del foro se la van a follar, en fin. 

Con respecto a las kines disque nuevas, hasta ahora ni las he visto, sin embargo algunos hermanos le han hecho ranking respectivo, bien por ellos, que no se guardan la data y mantienen informados a la hermandad,  

HDLS RESPETEN LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO: ES 40 SOLES, si la kine quiere cobrar de mas, simplemente no le entren ps, porque sino van  a caer estafados y/o relojeados, tal como lo redactan los hdls que ya le hicieron ranking.

El servicio sexual normal que da una kine consiste, de 20 minutos, chupada de tetas, mamada, posiciones, no se dejen sorprender ni embaucar, todas las kines nuevas en este antro ya tienen su cierto recorrido en otros sitios, no sean ingenuos ps, HÁGANSE RESPETAR, si la kine no quiere dar ese servicio entonces busquen a otra kine sino terminaran en ser estafados y/o relojeados, en este antro hay mas de 120 kines para escoger. 

ahí sus temas respectivos, de las supuestas kines nuevas: 

Brenda:  https://hermanodeleche.com/topic/126051-breana-flaquita-a5-dice-q-es-nueva-x-esas-lares/  

Alexandra:   https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-2-poses-teen-con-braquets/  

Ambas kines de mala atención, según rankings de hermanos con credibilidad, ya con esa información obtenida serian ingenuos atenderse con ellas, en fin. 

Como saber si un hermano tiene credibilidad? es simple, el HDL con credibilidad redacta buenas y sobretodo malas atenciones con diferentes kines, así de sencillo, en estas aventuras lacteras a veces se gana a veces se pierde.  

////////////////////////////// 

Con respecto a comentarios sueltos, hdls si acaso se han atendido con algunas kines, háganle ranking respectivo, para así mantener informado a la hermandad. 

@SAGITARIUS37 

This is the hidden content, please

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, ZAMORANO dijo:

Respeto a ALEXANDRA DE BRAKETS

Al ser de Rango tu opinion es mas importante con respecto a los rangos inferiores si la kine te atendio mal y es Relojera pide que pongan el Rotulo de Reloj o mal atencion de la kine asi ayudas 

hace 34 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Con respecto a comentarios sueltos

Ya fue Suspendido ojala reflecione y vuelva a aportar al Foro y no se guarde la data

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos dias HDL, este martes estuve por El Botecito y habia momentos en que pensaba que estaba yo solo con las pocas kines que habian, no asistieron la mayor parte de las titulares, entre lo poco que vi, disculpen no tengo buena memoria con las kines y trato de ser lo mas sincero posible:

A6 Melody, la charapa con su vestido celeste.

A22 Mirella, con un body negro y ropa interior negra, se le veia bien.

A31 Heydi, escuchando buena musica rock de los 70s y 80s, Slade en vivo, Reten el agua de B.T.O., Roadhouse blues de The Doors, y otros temas; que buen gusto musical de esta nena.

A37 Briana, semiteen, bikini blanco, recien empieza, mejor seria que la orienten para que con el tiempo mejore su atención, nadie nacio sabiendo lo que va a ser en el futuro, somos mayores con experiencia de vida y antes de criticar a quien recien empieza mejor orientalo. Me atendi aqui, ya deja R.

B4 la china Jenny rayando primero con su babydoll y luego con un bikini, debo admitir que se le veia riquisima, casi me animo a repetir el plato.

B14 Marisol, ya esta muy gordita, no es de mis gustos.

B15 Jossy, sinceramente la tuneada de culo no guarda simetria con su figura.

B23 July, morena con su traje rosado transparente

B4X Sophia, milf de mas de 40 años, se junto con sus compañeras del fondo del pasadizo a  conversar ya que estaban en un mosqueo terrible.

B55 Clara Rulos, en mosqueo.

C1 una flaca joven con una falda pantalón color melon, la observe y boto a dos hermanos a los 10 minutos, que abuso.

C2 Estefanny, la candy, hoy sin lentes, dice que se los olvido por salir apurada; me da la impresion que esta botando rapido a los hermanos, ojala me equivoque.

C25 Karla, con mascarilla, con polo corto verde y minifalda, le consulte pero no me convencio.

C26 Celeste, se ve rica, como siempre con sus bikinis bien extremos, la reportan como relojera.

C30 Mirella,  bien solicitada, estaba con guardias en la puerta.

C31 Mia Sonrisas, aqui aplique, debo R. Buen polvo, no pierde la clase.

C40 Estefanny, exfitness, esta descuidando su figura.

Es todo lo que recuerdo hermanos.

Por otro lado hay que hacer un llamado de atencion a los administradores por los baños que ayer estuvieron sucios y con tierra, en esto tambien tienen parte de culpa los hermanos que no apuntan bien.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Estimados hermanos un listado rápidon de hoy miércoles. Disculpen el desorden en la numeración pero andaba a la volada

A
6 lucero
3 blanca
7 la charapita melody
38 alexandra
10 nazareth

B
5 sheyla
1 una de las sisters
3 dayana
4 tía jeny
57 pamela
16 luna
18 leticia
15 jossy
12 mayrita tubera
58 maria teen
49 la que se parece a la chincher
59 no erika otra flaca joven
56 marina
44 vania milf
46 chibola dora la exploradora
24 sol
21 sarita
C
4 sofia
5 carla
26 milf fija la silicon y tattoos
25 la de mascarilla
42 luna
41 vanesa minion
40 una paloseco de nombre kiara
7 Ruth flaquita

Saludos!!!

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Gente  el listado de hoy 10/04/2024 ,  varias ausencias de chicas , pocos brothers  , eso si varias nuevas en el lado A de level maso 

Lado A

01 Lizet trigueña ,  nueva en el local
02 Stefany Qlona chata , nueva en el local
03 Blanca , mechon azul ,verde , etc
04 Blanca la de mechon azul
05 Dana maso cuerpo , carona , nueva en el local
06 Lucero tia, Qlona con estriaa , nueva  en el local
07 Melody la charapa
08 Mia blanca la de 15 min
09 Mariana gorda lentes
11 Vanesa gorda ttona
12 Ariel radioactiva
15 Tia Rosy
25 Shirley tia  chata
26 Priscila extroca
27 Miluzca la ojos de buho
31 Heidy la huambrilla
32 Stefany fija ahi
33 Chorrillana tia
34 Nataly de vestido negro , rulosa
36 Kristel charapa
37 Rouss
38 Alexandra tubera
39 Mia gordita tetona
40 Katalina seria , piernona

Lado B

01 Paola trigueña delgada
03 Dayana tia extroca
04 Jeny la chata cuerpona
09 chata de mascarilla , pegada a la cama
11 Una tia morticia
12 Mayra tubera
13 Berenice charapa gordita
14 Marisol  tanque
15 Josy
16 Azul con vestido negro
18 Estrella gorda , rulosa
19 Leticia chata
20 Kassandra
21 Sarita
22 Emyli dark de negro
23 July la morena
24 Tia Sol
27 Bianka gorda
43 Angie tatuajes
44 Vania 2
45 Maria chata full tatus
46 Adriana delgada rolex
47 Melisa gorda trigueña
48 ex Tia tv
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex
51 Kendra chata
52  Rubi chata delgada
53 Cory la de peluca
55 Clara paloseco de rulosa
56 Marina la relacionista
57 Mirella o Fiorela extroca
58 Maria rolex
59 Nueva en el local , maso body

Lado C primer nivel

01 Alexandra brujita
02 La Candy
03 Alexia caremonga 
04 Mia o Sofia simpatica rolex
05 Sofia o Cristina la plastico
06 Keyly poronguito achinada
07 Ruth charapa paloseco
08 Diana chata  rolex  mecanizada
09 Paola la charapa
10 Lucero paloseco rokex
12 Shirley chata poronguito
14 Genesis ttona con ayudin
17 Nayely gorda
18 Andrea charapa ttona
26 Celeste la plastico , full tatuss
32 Chorrilana joven
35 Aracely tanque
36 Alejandra Qlona extroca
37 Zoe charapa porongo
39 Estrella blancona
40 Kiara paloseco alta , regreso
41 Vanesa la chata
42 Luna charapa

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, thebateria dijo:

Gente  el listado de hoy 10/04/2024 ,  varias ausencias de chicas , pocos brothers  , eso si varias nuevas en el lado A de level maso 

Lado A

01 Lizet trigueña ,  nueva en el local
02 Stefany Qlona chata , nueva en el local
03 Blanca , mechon azul ,verde , etc
04 Blanca la de mechon azul
05 Dana maso cuerpo , carona , nueva en el local
06 Lucero tia, Qlona con estriaa , nueva  en el local
07 Melody la charapa
08 Mia blanca la de 15 min
09 Mariana gorda lentes
11 Vanesa gorda ttona
12 Ariel radioactiva
15 Tia Rosy
25 Shirley tia  chata
26 Priscila extroca
27 Miluzca la ojos de buho
31 Heidy la huambrilla
32 Stefany fija ahi
33 Chorrillana tia
34 Nataly de vestido negro , rulosa
36 Kristel charapa
37 Rouss
38 Alexandra tubera
39 Mia gordita tetona
40 Katalina seria , piernona

Lado B

01 Paola trigueña delgada
03 Dayana tia extroca
04 Jeny la chata cuerpona
09 chata de mascarilla , pegada a la cama
11 Una tia morticia
12 Mayra tubera
13 Berenice charapa gordita
14 Marisol  tanque
15 Josy
16 Azul con vestido negro
18 Estrella gorda , rulosa
19 Leticia chata
20 Kassandra
21 Sarita
22 Emyli dark de negro
23 July la morena
24 Tia Sol
27 Bianka gorda
43 Angie tatuajes
44 Vania 2
45 Maria chata full tatus
46 Adriana delgada rolex
47 Melisa gorda trigueña
48 ex Tia tv
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex
51 Kendra chata
52  Rubi chata delgada
53 Cory la de peluca
55 Clara paloseco de rulosa
56 Marina la relacionista
57 Mirella o Fiorela extroca
58 Maria rolex
59 Nueva en el local , maso body

Lado C primer nivel

01 Alexandra brujita
02 La Candy
03 Alexia caremonga 
04 Mia o Sofia simpatica rolex
05 Sofia o Cristina la plastico
06 Keyly poronguito achinada
07 Ruth charapa paloseco
08 Diana chata  rolex  mecanizada
09 Paola la charapa
10 Lucero paloseco rokex
12 Shirley chata poronguito
14 Genesis ttona con ayudin
17 Nayely gorda
18 Andrea charapa ttona
26 Celeste la plastico , full tatuss
32 Chorrilana joven
35 Aracely tanque
36 Alejandra Qlona extroca
37 Zoe charapa porongo
39 Estrella blancona
40 Kiara paloseco alta , regreso
41 Vanesa la chata
42 Luna charapa

HOY BAJARON KINES DE HUACHIPA Y ESTUVIERON A2 Y A4 , UNA DE ELLAS ES LUS DE CHICLAYO JOVENCITA QUE DEBUTO EN EL MADONNA, PASO A FRESITAS Y DE LA ESTACION  DECIDIO VENIR AL BOTE CON SU AMIGA Y NO LAS VEO EN ESTOS.LISTADOS 

Justo ahora, Luiggi ludir dijo:

HOY BAJARON KINES DE HUACHIPA Y ESTUVIERON A2 Y A4 , UNA DE ELLAS ES LUS DE CHICLAYO JOVENCITA QUE DEBUTO EN EL MADONNA, PASO A FRESITAS Y DE LA ESTACION  DECIDIO VENIR AL BOTE CON SU AMIGA Y NO LAS VEO EN ESTOS.LISTADOS 

Es LUZ NO.LUS FUE UN ERROR

Publicado
hace 10 horas, Luiggi ludir dijo:

Es LUZ NO.LUS FUE UN ERROR

Ummmmm es esta luz confirma Luiggi 

https://hermanodeleche.com/topic/117517-luz-chibolita-peruana-sumisa/?_fromLogin=1

Si es así es imposible que esa flaquita pase desapercibida umm.. ante tanta gorda del A o estuvo totalmente encerrona solo un hermano la menciona....................... 

Confirma 

@Luiggi ludir

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

Ummmmm es esta luz confirma Luiggi 

https://hermanodeleche.com/topic/117517-luz-chibolita-peruana-sumisa/?_fromLogin=1

Si es así es imposible que esa flaquita pase desapercibida umm.. ante tanta gorda del A o estuvo totalmente encerrona solo un hermano la menciona....................... 

Confirma 

@Luiggi ludir

SI ES ELLA ME LA ENCONTRE EN LA ESTACION DE HUACHIPA EL CHINO FUMAROLA DEL MADONNA ME AVISO QUE ESA  LUZ ESTABA EN LA ESTACION Y LA VISITE EN ESA OPORTUNIDAD ME INDICO QUE CIN SUS AMIGAS SE HIBAN PAL BOTE

• Me gusta 1
Publicado

Al raz 

B1 paola klan rosmeri 
B2 tania klan rosmeri 
B3 dayana " la payasita" 
B4 jeny ex troka 
B5 letrero de sheyla pero era jazmín. "mía kalifa del botecito" 
B6 jasmin cajamarquina " Avatar" 
B7 una de vestido negro más o menos pasable 
B8  yasuri milf 
B9 chata gordita 
B10 no marisol de Cañete era otra milf 
B11 Míriam  "la cara de sueño" 
B12 Elena 
B13 Lucía elvia líder de su klan 
B14 marisol
B15 josy culo de pato o pampers
B16 azul 
Seguimos 

Seguimos 
B18 mel me parece 
B19 Leticia 
B20 kasandra 
B21 Sara klan rosmeri 
B22 emili avatar 2 
B23 juli 
B24 sol 
B2.. Maritza 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Aquí varias milfs 3ra edad 

B45 Maria  " la salva truchas"... Ahora ya camina sola ex klan dora la exploradora 
B4.. Adriana " dora la exploradora" 
B49 encerrada 
B50 milf palo seco rubí 
B51 dayana ex amiga de kiara lentes 
B52 mayra la * susy Díaz del botecito "
B53 cori " mis tercera edad o pelucas" esta de teens habrá sido bien rica 
B54 mía blanca amiga de valeria 
B55 clarita 
B56 blanca cajamarquina de mechon azul 
B57 maría alta 
B58  gladys " cau cau" 

No hay ningúna luz Luiggi 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Aquí varias milfs 3ra edad 

B45 Maria  " la salva truchas"... Ahora ya camina sola ex klan dora la exploradora 
B4.. Adriana " dora la exploradora" 
B49 encerrada 
B50 milf palo seco rubí 
B51 dayana ex amiga de kiara lentes 
B52 mayra la * susy Díaz del botecito "
B53 cori " mis tercera edad o pelucas" esta de teens habrá sido bien rica 
B54 mía blanca amiga de valeria 
B55 clarita 
B56 blanca cajamarquina de mechon azul 
B57 maría alta 
B58  gladys " cau cau" 

No hay ningúna luz Luiggi 

Luz la ardilla?

Publicado

B50 milf palo seco rubí 
B51 dayana ex amiga de kiara len

Bro te has confundido, rubí la flaca está en el norte, se quitó hace poco para allá 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...