puma_peruano Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 hace 1 minuto, omitzuta dijo: Una. Supuesta nueva 50 lucas ahhh A 36 o 37 Hoy la vi y me la comí a la chibola. Me dijo q tiene 18 y si aparenta su edad. Se nota q es nueva en este negocio, me dijo q tenía 2 o 3 días. Se echa un culo pero un culo de lubricante, xq dice q la cuca la tiene muy estrecha.....esa conchita no tiene mucho recorrido pero con tanto lubri ya no se siente nada, entra como pedro en su casa
ZAMORANO Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 hace 2 horas, puma_peruano dijo: Hoy la vi y me la comí a la chibola. Me dijo q tiene 18 y si aparenta su edad. Se nota q es nueva en este negocio, me dijo q tenía 2 o 3 días. Se echa un culo pero un culo de lubricante, xq dice q la cuca la tiene muy estrecha.....esa conchita no tiene mucho recorrido pero con tanto lubri ya no se siente nada, entra como pedro en su casa https://hermanodeleche.com/topic/126051-breana-flaquita-a5-dice-q-es-nueva-x-esas-lares/ Ella es briana Respeto a ALEXANDRA DE BRAKETS Allí están los raitings de 3 hermanos Ninguno de los 3 raitings pasa los 5 puntos osea una atención de mediocre para abajo Uno le puso 4.25 Otro de rango 4 Otro más le puso 3.5 Falta mi R con tiempo lo escribiré Yo la e tirado a alexandra " LA 2 POSES " DOS veces en su primera semana lo que pasa es que no tenía tiempo disponible para hacerle su R Bueno si el usuario de arriba se la tiro reciéntemente quiere decir que cambio su atención las putas cuando recién llegan a trabajar aquí al Callao vienen PRETENCIOSAS Y SOBRE VALORADAS con AIRES DE DIVAS... DESPUÉS SE MOSQUEAN Y MOSQUEAN Y NO TIENEN OTRA OPCIÓN QUE CAMBIAR SU APTITUD Este es el caso de esta flaca ahora ya me han informado que se deja chupar las tetas espero que sea con la tarifa de 40..... Estas 2 son relativamente nuevas más aun briana que comenzó el jueves y no la chupa ojo también la tire y no dispongo de tiempo por el trabajo que tengo bueno el hermano allí lo escribí o claramente 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 hace 24 minutos, ZAMORANO dijo: Yo la e tirado a alexandra " LA 2 POSES " DOS veces en su primera semana lo que pasa es que no tenía tiempo disponible para hacerle su R Bueno si el usuario de arriba se la tiro reciéntemente quiere decir que cambio su atención las putas cuando recién llegan a trabajar aquí al Callao vienen PRETENCIOSAS Y SOBRE VALORADAS con AIRES DE DIVAS... DESPUÉS SE MOSQUEAN Y MOSQUEAN Y NO TIENEN OTRA OPCIÓN QUE CAMBIAR SU APTITUD Este es el caso de esta flaca ahora ya me han informado que se deja chupar las tetas espero que sea con la tarifa de 40..... Estas 2 son relativamente nuevas más aun briana que comenzó el jueves y no la chupa ojo también la tire y no dispongo de tiempo por el trabajo que tengo bueno el hermano allí lo escribí o claramente @ZAMORANO tu ya eres un usuario de rango, no entiendo porque no informas a la hermandad (ojo, tu mismo lo estas diciendo) si hay una kine nueva de mala atención, es tan sencillo mantener informado a la hermandad, si acaso no tienes tiempo (redactar por este tema, diciendo que es nueva pero de mala atención) para que así los hermanos no caigan estafados y/o relojeados, poner esas lineas no te quitan ni un minuto, ya que como sabemos (ojo, tu mismo lo estas diciendo) eres muy asiduo al antro, los que solo vamos una vez por semana no tenemos esa información actualizada y peor aun algunos hermanos que están cayendo relojeados y/o estafados con las kines nuevas. Y estaría de mas decirte, de todos los rankings que debes (ojo tu mismo lo has dicho) de varias kines, que según tu, la atención fue discreta, sin embargo hasta ahorita no lo has hecho. Los rankings de mala atención son los mas importantes porque previenen a los hdls a no ser estafado y/o relojeado, en fin, ojala tengas tiempo para que lo hagas. ///////////////////////////// CIAO HDLS; No entiendo porque "algunos" se guardan la data, al parecer hay "algunos hdls" que creen que guardándose la data (la kine va ser exclusiva de aquellos o no se que??) HDLS todas las kines que llegan al bote ya pasaron por otros sitios, no sean ingenuos, no van a encontrar virgenes ps xd ja ja ja, guardándose la data no van a conseguir nada, porque igual otros cacheros que no son del foro se la van a follar, en fin. Con respecto a las kines disque nuevas, hasta ahora ni las he visto, sin embargo algunos hermanos le han hecho ranking respectivo, bien por ellos, que no se guardan la data y mantienen informados a la hermandad, HDLS RESPETEN LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO: ES 40 SOLES, si la kine quiere cobrar de mas, simplemente no le entren ps, porque sino van a caer estafados y/o relojeados, tal como lo redactan los hdls que ya le hicieron ranking. El servicio sexual normal que da una kine consiste, de 20 minutos, chupada de tetas, mamada, posiciones, no se dejen sorprender ni embaucar, todas las kines nuevas en este antro ya tienen su cierto recorrido en otros sitios, no sean ingenuos ps, HÁGANSE RESPETAR, si la kine no quiere dar ese servicio entonces busquen a otra kine sino terminaran en ser estafados y/o relojeados, en este antro hay mas de 120 kines para escoger. ahí sus temas respectivos, de las supuestas kines nuevas: Brenda: https://hermanodeleche.com/topic/126051-breana-flaquita-a5-dice-q-es-nueva-x-esas-lares/ Alexandra: https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-2-poses-teen-con-braquets/ Ambas kines de mala atención, según rankings de hermanos con credibilidad, ya con esa información obtenida serian ingenuos atenderse con ellas, en fin. Como saber si un hermano tiene credibilidad? es simple, el HDL con credibilidad redacta buenas y sobretodo malas atenciones con diferentes kines, así de sencillo, en estas aventuras lacteras a veces se gana a veces se pierde. ////////////////////////////// Con respecto a comentarios sueltos, hdls si acaso se han atendido con algunas kines, háganle ranking respectivo, para así mantener informado a la hermandad. @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ARRIVEDERCI HDLS. 4
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: Respeto a ALEXANDRA DE BRAKETS Al ser de Rango tu opinion es mas importante con respecto a los rangos inferiores si la kine te atendio mal y es Relojera pide que pongan el Rotulo de Reloj o mal atencion de la kine asi ayudas hace 34 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: Con respecto a comentarios sueltos Ya fue Suspendido ojala reflecione y vuelva a aportar al Foro y no se guarde la data 1 1
jorgeelcirioso Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Buenos dias HDL, este martes estuve por El Botecito y habia momentos en que pensaba que estaba yo solo con las pocas kines que habian, no asistieron la mayor parte de las titulares, entre lo poco que vi, disculpen no tengo buena memoria con las kines y trato de ser lo mas sincero posible: A6 Melody, la charapa con su vestido celeste. A22 Mirella, con un body negro y ropa interior negra, se le veia bien. A31 Heydi, escuchando buena musica rock de los 70s y 80s, Slade en vivo, Reten el agua de B.T.O., Roadhouse blues de The Doors, y otros temas; que buen gusto musical de esta nena. A37 Briana, semiteen, bikini blanco, recien empieza, mejor seria que la orienten para que con el tiempo mejore su atención, nadie nacio sabiendo lo que va a ser en el futuro, somos mayores con experiencia de vida y antes de criticar a quien recien empieza mejor orientalo. Me atendi aqui, ya deja R. B4 la china Jenny rayando primero con su babydoll y luego con un bikini, debo admitir que se le veia riquisima, casi me animo a repetir el plato. B14 Marisol, ya esta muy gordita, no es de mis gustos. B15 Jossy, sinceramente la tuneada de culo no guarda simetria con su figura. B23 July, morena con su traje rosado transparente B4X Sophia, milf de mas de 40 años, se junto con sus compañeras del fondo del pasadizo a conversar ya que estaban en un mosqueo terrible. B55 Clara Rulos, en mosqueo. C1 una flaca joven con una falda pantalón color melon, la observe y boto a dos hermanos a los 10 minutos, que abuso. C2 Estefanny, la candy, hoy sin lentes, dice que se los olvido por salir apurada; me da la impresion que esta botando rapido a los hermanos, ojala me equivoque. C25 Karla, con mascarilla, con polo corto verde y minifalda, le consulte pero no me convencio. C26 Celeste, se ve rica, como siempre con sus bikinis bien extremos, la reportan como relojera. C30 Mirella, bien solicitada, estaba con guardias en la puerta. C31 Mia Sonrisas, aqui aplique, debo R. Buen polvo, no pierde la clase. C40 Estefanny, exfitness, esta descuidando su figura. Es todo lo que recuerdo hermanos. Por otro lado hay que hacer un llamado de atencion a los administradores por los baños que ayer estuvieron sucios y con tierra, en esto tambien tienen parte de culpa los hermanos que no apuntan bien. 4 2
fdzega2 Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Estimados hermanos un listado rápidon de hoy miércoles. Disculpen el desorden en la numeración pero andaba a la volada A 6 lucero 3 blanca 7 la charapita melody 38 alexandra 10 nazareth B 5 sheyla 1 una de las sisters 3 dayana 4 tía jeny 57 pamela 16 luna 18 leticia 15 jossy 12 mayrita tubera 58 maria teen 49 la que se parece a la chincher 59 no erika otra flaca joven 56 marina 44 vania milf 46 chibola dora la exploradora 24 sol 21 sarita C 4 sofia 5 carla 26 milf fija la silicon y tattoos 25 la de mascarilla 42 luna 41 vanesa minion 40 una paloseco de nombre kiara 7 Ruth flaquita Saludos!!! 8 1
thebateria Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 Gente el listado de hoy 10/04/2024 , varias ausencias de chicas , pocos brothers , eso si varias nuevas en el lado A de level maso Lado A 01 Lizet trigueña , nueva en el local 02 Stefany Qlona chata , nueva en el local 03 Blanca , mechon azul ,verde , etc 04 Blanca la de mechon azul 05 Dana maso cuerpo , carona , nueva en el local 06 Lucero tia, Qlona con estriaa , nueva en el local 07 Melody la charapa 08 Mia blanca la de 15 min 09 Mariana gorda lentes 11 Vanesa gorda ttona 12 Ariel radioactiva 15 Tia Rosy 25 Shirley tia chata 26 Priscila extroca 27 Miluzca la ojos de buho 31 Heidy la huambrilla 32 Stefany fija ahi 33 Chorrillana tia 34 Nataly de vestido negro , rulosa 36 Kristel charapa 37 Rouss 38 Alexandra tubera 39 Mia gordita tetona 40 Katalina seria , piernona Lado B 01 Paola trigueña delgada 03 Dayana tia extroca 04 Jeny la chata cuerpona 09 chata de mascarilla , pegada a la cama 11 Una tia morticia 12 Mayra tubera 13 Berenice charapa gordita 14 Marisol tanque 15 Josy 16 Azul con vestido negro 18 Estrella gorda , rulosa 19 Leticia chata 20 Kassandra 21 Sarita 22 Emyli dark de negro 23 July la morena 24 Tia Sol 27 Bianka gorda 43 Angie tatuajes 44 Vania 2 45 Maria chata full tatus 46 Adriana delgada rolex 47 Melisa gorda trigueña 48 ex Tia tv 49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex 51 Kendra chata 52 Rubi chata delgada 53 Cory la de peluca 55 Clara paloseco de rulosa 56 Marina la relacionista 57 Mirella o Fiorela extroca 58 Maria rolex 59 Nueva en el local , maso body Lado C primer nivel 01 Alexandra brujita 02 La Candy 03 Alexia caremonga 04 Mia o Sofia simpatica rolex 05 Sofia o Cristina la plastico 06 Keyly poronguito achinada 07 Ruth charapa paloseco 08 Diana chata rolex mecanizada 09 Paola la charapa 10 Lucero paloseco rokex 12 Shirley chata poronguito 14 Genesis ttona con ayudin 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 26 Celeste la plastico , full tatuss 32 Chorrilana joven 35 Aracely tanque 36 Alejandra Qlona extroca 37 Zoe charapa porongo 39 Estrella blancona 40 Kiara paloseco alta , regreso 41 Vanesa la chata 42 Luna charapa 5 3
Luiggi ludir Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 hace 1 hora, thebateria dijo: Gente el listado de hoy 10/04/2024 , varias ausencias de chicas , pocos brothers , eso si varias nuevas en el lado A de level maso Lado A 01 Lizet trigueña , nueva en el local 02 Stefany Qlona chata , nueva en el local 03 Blanca , mechon azul ,verde , etc 04 Blanca la de mechon azul 05 Dana maso cuerpo , carona , nueva en el local 06 Lucero tia, Qlona con estriaa , nueva en el local 07 Melody la charapa 08 Mia blanca la de 15 min 09 Mariana gorda lentes 11 Vanesa gorda ttona 12 Ariel radioactiva 15 Tia Rosy 25 Shirley tia chata 26 Priscila extroca 27 Miluzca la ojos de buho 31 Heidy la huambrilla 32 Stefany fija ahi 33 Chorrillana tia 34 Nataly de vestido negro , rulosa 36 Kristel charapa 37 Rouss 38 Alexandra tubera 39 Mia gordita tetona 40 Katalina seria , piernona Lado B 01 Paola trigueña delgada 03 Dayana tia extroca 04 Jeny la chata cuerpona 09 chata de mascarilla , pegada a la cama 11 Una tia morticia 12 Mayra tubera 13 Berenice charapa gordita 14 Marisol tanque 15 Josy 16 Azul con vestido negro 18 Estrella gorda , rulosa 19 Leticia chata 20 Kassandra 21 Sarita 22 Emyli dark de negro 23 July la morena 24 Tia Sol 27 Bianka gorda 43 Angie tatuajes 44 Vania 2 45 Maria chata full tatus 46 Adriana delgada rolex 47 Melisa gorda trigueña 48 ex Tia tv 49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex 51 Kendra chata 52 Rubi chata delgada 53 Cory la de peluca 55 Clara paloseco de rulosa 56 Marina la relacionista 57 Mirella o Fiorela extroca 58 Maria rolex 59 Nueva en el local , maso body Lado C primer nivel 01 Alexandra brujita 02 La Candy 03 Alexia caremonga 04 Mia o Sofia simpatica rolex 05 Sofia o Cristina la plastico 06 Keyly poronguito achinada 07 Ruth charapa paloseco 08 Diana chata rolex mecanizada 09 Paola la charapa 10 Lucero paloseco rokex 12 Shirley chata poronguito 14 Genesis ttona con ayudin 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 26 Celeste la plastico , full tatuss 32 Chorrilana joven 35 Aracely tanque 36 Alejandra Qlona extroca 37 Zoe charapa porongo 39 Estrella blancona 40 Kiara paloseco alta , regreso 41 Vanesa la chata 42 Luna charapa HOY BAJARON KINES DE HUACHIPA Y ESTUVIERON A2 Y A4 , UNA DE ELLAS ES LUS DE CHICLAYO JOVENCITA QUE DEBUTO EN EL MADONNA, PASO A FRESITAS Y DE LA ESTACION DECIDIO VENIR AL BOTE CON SU AMIGA Y NO LAS VEO EN ESTOS.LISTADOS Justo ahora, Luiggi ludir dijo: HOY BAJARON KINES DE HUACHIPA Y ESTUVIERON A2 Y A4 , UNA DE ELLAS ES LUS DE CHICLAYO JOVENCITA QUE DEBUTO EN EL MADONNA, PASO A FRESITAS Y DE LA ESTACION DECIDIO VENIR AL BOTE CON SU AMIGA Y NO LAS VEO EN ESTOS.LISTADOS Es LUZ NO.LUS FUE UN ERROR
Esta es una publicación popular VAGUITO Publicado 11 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Abril del 2024 que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje lo malo fue que debi retirarme temprano - breve reseña de lo acontecido : entrada 15 soles polvo 40 soles X el A : algunas no las manyo no las he visto 1 ninfa maso trigueña en charlas con un hermano 2 ninfa nueva media culona chaturri 3 blanca ninfa con cabello pintado conocida x este sector 4 ninfa simpatica nueva en charlas con otro hermano 6 Lucero media madurita culona parece nueva en el local 7 melody la charapa positiva tubera rota x este sector y el C 8 ninfa media jovencita, dice 15 minutos y con poca actitud 9 mariana gordita usa lentes rota x este sector 10 nazareth chaturri charapita rota x este sector 12 ariel madurita conocida eterna en ese cuarto ninfa media gordita madurita conocida x este sector 15 rossy madura conocida eterna en ese cuarto ninfa media madurita gordita ofreciendo cara y sello jejeje sofia media madurita tratando de convencerme jejeje al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas y pidiendo colageno jejeje 25 shirley madurita media chaturri conocida 27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 31 heydi chata media madurita la huambrilla 32 estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 33 ninfa madurita conocida le dicen chorrillana casi eterna en ese cuarto 34 nataly media madurita rulosa rota x este sector kristel charapa conocida rota x este sector 37 me parecio verla a rous media madurita 38 alexandra charapa conocida tuberaza rota x este sector 39 ninfa gordita tetona me parece conocida 40 no estuvo canely , estaba una ninfa media piernona X el B 1 ninfa parecida en algo a tania la altota será su familiar 3 dayana la payasita conocida x este sector 4 jenny chaturri media madurita eterna en ese cuarto 5 sheyla ninfa conocida rota x este sector ninfa madurita me parece conocida 12 mayra tubera, a mi causa que es su casero lo quiso cobrar 30 x el anis , esta ninfa ya quemo el cerebro 13 ninfa gordita charapa rota x este sector 14 marisol gordita mamonaza eterna en ese cuarto 15 jossy culona conocida eterna en ese cuarto ninfa media gordita rulosa rota x este sector 19 leticia chata positiva casi eterna en ese cuarto 20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 21 sarita hermana de rosmery y tania alta 22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 23 july madurita conocida eterna en ese cuarto 24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto 27 ninfa media gordita olvidecsu nick ninfa media madurita rota x este sector ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje claudia madurita conocida x este sector xiomara madurita conocida x este sector al fondo mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje ninfa media madurita ojos achinados media alta 44 vania media madurita rota x algunos sectores 45 maria juvenil con tatuajes notorios , amiga de adriana reloj - algunos hermanos la miran pero no entran 46 adriana juvenil la exploradora reloj - algunos hermanos la miran pero no entran 48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 49 andrea de la cintura simpatica pero los hermanos la miran pero no entran kendra chaturri conocida rota x este sector 52 rubi flaca conocida sonriente y positiva en la entrevista 53 cori ninfa media madurita algo gordita casi eterna en ese cuarto 55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 56 marina media madurita conocida eterna en ese cuarto 57 mirella ninfa media madurita conocida 58 maria juvenil media alta conocída reloj hermanos el sueño quiere vencerme X el C apenas pase cuando ya salia , además los cacheros ya no quiere pasar x este sector X culpa de las fotografas 1 alexandra juvenil reloj ya le hice su rankin 2 stefany flaquita charapita candy bicampeona jejeje 3 alexia cara de dormilona conocida x este sector 4 sofia juvenil rota x este sector y el B 5 sofia ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 6 heydi media juvenil media llenita casi eterna en ese cuarto 7 ruth charapita flaquita casi eterna en ese cuarto 8 ninfa chaturri juvenil conocida, la otra vez me respondió mal en la entrevista , 9 paola media madurita conocida eterna en ese cuarto 10 lucero flaquita conocida de poco hablar 12 shirley chaturri media gordita conocida x este sector 14 ninfa media madurita tetona silicon 17 nayeli media madurita conocida x este sector 18 andrea media madurita conocida eterna en ese cuarto ninfa flaca media madurita simpaticona ninfa gordita media madurita sonriente 25 alexandra ninfa con mascarilla conocida eterna en ese cuarto 26 celeste media madurita de tattus estafa casi eterna en ese cuarto jessica madurita conocida eterna en ese cuarto 32 ninfa conocida le dicen chorrillana casi eterna en ese cuarto 35 ninfa chapada media madurita conocida x este sector 36 alejandra media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 37 zoe chaturri conocida rota x este sector 39 me parece q estuvo estrella de mala atencion 41 vanessa chaturri conocida eterna en ese cuarto 42 luna ninfa conocida eterna en ese cuarto varios cuartos vacios eso fue, lo que recuerdo mis hermanos ya no sé puede confiar en las nuevas porque la mayoria sale relojeado, por eso prefiero mis caceritas maduritas queria dar piqueitos pero ya no doy mas mis hermanos el sueño me atrapo - hasta una próxima oportunidad źźzzzzz 6 4
ZAMORANO Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 hace 10 horas, Luiggi ludir dijo: HOY BAJARON KINES DE HUACHIPA Y ESTUVIERON A2 Y A4 , UNA DE ELLAS ES LUS DE CHICLAYO JOVENCITA QUE DEBUTO EN EL MADONNA, PASO A FRESITAS Y DE LA ESTACION DECIDIO VENIR AL BOTE CON SU AMIGA Y NO LAS VEO EN ESTOS.LISTADOS Es LUZ NO.LUS FUE UN ERROR Ummmmm es esta luz confirma Luiggi https://hermanodeleche.com/topic/117517-luz-chibolita-peruana-sumisa/?_fromLogin=1 Si es así es imposible que esa flaquita pase desapercibida umm.. ante tanta gorda del A o estuvo totalmente encerrona solo un hermano la menciona....................... Confirma @Luiggi ludir 1
Luiggi ludir Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Ummmmm es esta luz confirma Luiggi https://hermanodeleche.com/topic/117517-luz-chibolita-peruana-sumisa/?_fromLogin=1 Si es así es imposible que esa flaquita pase desapercibida umm.. ante tanta gorda del A o estuvo totalmente encerrona solo un hermano la menciona....................... Confirma @Luiggi ludir SI ES ELLA ME LA ENCONTRE EN LA ESTACION DE HUACHIPA EL CHINO FUMAROLA DEL MADONNA ME AVISO QUE ESA LUZ ESTABA EN LA ESTACION Y LA VISITE EN ESA OPORTUNIDAD ME INDICO QUE CIN SUS AMIGAS SE HIBAN PAL BOTE 1
ZAMORANO Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 Al raz B1 paola klan rosmeri B2 tania klan rosmeri B3 dayana " la payasita" B4 jeny ex troka B5 letrero de sheyla pero era jazmín. "mía kalifa del botecito" B6 jasmin cajamarquina " Avatar" B7 una de vestido negro más o menos pasable B8 yasuri milf B9 chata gordita B10 no marisol de Cañete era otra milf B11 Míriam "la cara de sueño" B12 Elena B13 Lucía elvia líder de su klan B14 marisol B15 josy culo de pato o pampers B16 azul Seguimos Seguimos B18 mel me parece B19 Leticia B20 kasandra B21 Sara klan rosmeri B22 emili avatar 2 B23 juli B24 sol B2.. Maritza 2 1
ZAMORANO Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 Aquí varias milfs 3ra edad B45 Maria " la salva truchas"... Ahora ya camina sola ex klan dora la exploradora B4.. Adriana " dora la exploradora" B49 encerrada B50 milf palo seco rubí B51 dayana ex amiga de kiara lentes B52 mayra la * susy Díaz del botecito " B53 cori " mis tercera edad o pelucas" esta de teens habrá sido bien rica B54 mía blanca amiga de valeria B55 clarita B56 blanca cajamarquina de mechon azul B57 maría alta B58 gladys " cau cau" No hay ningúna luz Luiggi 2 1
Miqui40 Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Aquí varias milfs 3ra edad B45 Maria " la salva truchas"... Ahora ya camina sola ex klan dora la exploradora B4.. Adriana " dora la exploradora" B49 encerrada B50 milf palo seco rubí B51 dayana ex amiga de kiara lentes B52 mayra la * susy Díaz del botecito " B53 cori " mis tercera edad o pelucas" esta de teens habrá sido bien rica B54 mía blanca amiga de valeria B55 clarita B56 blanca cajamarquina de mechon azul B57 maría alta B58 gladys " cau cau" No hay ningúna luz Luiggi Luz la ardilla?
Muñeco Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: B50 milf palo seco rubí B51 dayana ex amiga de kiara len Bro te has confundido, rubí la flaca está en el norte, se quitó hace poco para allá
Publicaciones recomendadas