Jump to content

Brianna flaquita


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita media  alargada  alegre cabello  no tan largo  nariz  un poquito  agueliña siempre  para  con una sonrisa 

2. Edad: 20 dice se parece

3. Talla: 1 56 x ahi 

4. Color de Piel:normal tirando  para chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños  contextura  delgada  cero rollos  cintura  normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:chico culo chico  piernas  delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón  negro  y brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 60%hecha arta lubricante 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no hace  pedi Adicionales  adentro no tomé 

12. Relato del Servicio: bueno  venados  aquí reportandome   hoy bastante  venados  lo vi Local lleno   dando vueltas  lo vi a esta flaca gente haciendo  guardia  como cancha  pero solo  preguntando  pero  yo entre a hacer las consultas  de rigor  pero  m recibió  con una sonrisa  y cae en sus brazos  y m dio sus tarifas  lo normal m djo  no hacía oral  pero estaba bien  pero eso si yo podría besar  todo  sus cuerpos  y lo tomé  lo cancelé  y nos quitamos  nuestro  tragos  agarrrada  de culo todo  sumisa  era y de allí  saca  su pre y m pone y le di dji  para q haga una chupada  de un minuto  no quiso  entonces  enpese chupar  sus senos  y sus cuerpos  y ya estaba como para reventar   lo agarré  al filo y una taladriada   y lo cambió  a perro 🐕  le meto palmadas  despacio   se quiebra bien  plac plac  y de allí pasamos  misionero   piernas  al hombro   mo pone los peros eso si aguanta  castigo   y de allí cistadin  y para terminar   dji para q haga centadilla  y en donde no aguante  el huayco  q m venía  y lo dejé el estrés  y  
M pasó pañitos  humidas  ph alcohol  un abrazo  u chau 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  con cambiada todo  y precio  50 castillos lo pague así  x sacarme  de duda s era buena  gente 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 nada más  s area chupada  le pondría  un 5 falta eso adicional nica

20. Comentarios Adicionales: bueno  gente  dice   q es nueva  yo igual lo veo primera  vez pero 50 maracas  mucho  pero  ya no entro más 
 
 
 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción del Rostro: carita media  alargada  alegre cabello  no tan largo  nariz  un poquito  agueliña siempre  para  con una sonrisa 

2. Edad: 18 según ella

3. Talla: 1 56 x ahi 

4. Color de Piel:normal tirando  para chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños  contextura  delgada  cero rollos  cintura  normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:chico culo chico  piernas  delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su cintura x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita blanca ancha

9. Ajuste Vaginal: 60% mucho lubricante. Papa chiquita no está desbocada, pensé q iba ajustar x eso entre

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: si me lo hizo, monse

12. Relato del Servicio: la flaquita si atiende bien, pero esta muy mecanizada. Toma su tiempo de 15m y te dice de entrada q no da besos ni caricias, pero si le puedes tocar y chupar sus Senos. Se hecho harto lubri para empezar xq dixe q es muy estrecha uy dije y a la hora nada de nada, se siente algo de confort en la penetracion pero nada extraordinario. Ella es una muñeca inflable. No gime, no actúa nada. Sólo salva lo chibola q es, le entra todo y no dice nada. Solo te da 4 poses en perro no le gusta mucho xq dixe q le entra mucho aire. Le hice 4 poses y la acabe en misionero, no es q trate mal nk te apure pero difícil q regrese,  solo da ganas xq así nomas no vez chibolas de 18 o 19. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería pero al menos me gusto algo xq es conversadora y para todo dice ya quieres q me desnude? En q pose quieres empezar? Algunas cositas q la salvan pero solo es para una vez. Ya después no pasa nada. Quizás mejore con las experiencia. 
 
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Hdl, hoy el bote estuvo bajo en kines y tambien de hermanos, debe de ser por el partido de la U, pero uno viene de lejos con el fin de pasar un momento agradable con alguna experimentada kine que ya paso a ser nuestra favorita o porque no ? ayudar a que una kine que recien empieza en este negocio pueda brindar una mejor atencion en el futuro, para ello somos personas mayores, en mi caso con amplia experiencia en el mundo puteril y algunos consejos a jovencitas como Briana, que recien estan empezando no esta de mas, ya depende de ella si los toma y comienza a hacer caja o poco a poco se ira mosqueando; a continuacion relato mi atencion:
 
1. Descripción del Rostro: Bonita de cara, rostro delgado, nariz algo aguileña, pelo lacio, negro, no tan largo, te recibe con una agradable sonrisa que deja ver su dentadura bien cuidada, otro dato: senti su aliento muy agradable.

2. Edad: Me dijo 18, puede ser, no creo que pase de 20.

3. Talla: Bajita, 1.55 a lo mucho.

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, propia de una semiteen / poca, por lo mismo que es delgada / nada / pequeños, los deja mamar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, creo que con el correr de los años podria mejorar / pequeño, pero es agradable meterle mano y darle sus palmadas suaves / delgadas. Agregar que con gym puede tonificar mejor las piernas y el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy, martes 09 vestia un bikini dos piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta, diría un 65%

10. Sexo anal: No 😔.

11. Mamada: Como dije anteriormente, esta para enseñarle, creo que poco a poco ira mejorando su tecnica, por ahora aplica lo basico, falta de experiencia, menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:Dando vueltas por los pasadizos observo a esta semiteen que sale a su puerta y me llamo la atencion, asi que me acerque a consultar y de frente me dijo "mi tarifa es 50 soles, no hago anal y no doy besos", refute el por que de esa tarifa y me respondio "es lo que cobro", debo confesar que en todo momento lo hizo sonriente lo cual me agrado y pense que como primer polvo esta bien para experimentar, asi que adentro. Una vez que ingresé le pregunte si le pago ahora o al final y me respondio que le pague, le di sus 50 lucas y procedio a echarme alcohol en las manos y luego a desnudarnos, para ser tan joven te ayuda a entrar en confianza rapidamente con su buena actitud, es conversadora, le ayude a sacarse sus prendas y de solo ver ese cuerpito ya estaba al palo, meti manos por adelante y por atras, unos piquitos a sus senos, me puso el pre y me dio la mamada monse. Luego me pregunto en que pose queria empezar le dije en misionero, se echo su lubri y abrio las piernas dejando ver su rica conchita, la penetre pero senti que estaba incomoda, debio ser por mi peso, asi que la puse al filo de la cama y yo de pie donde la penetre, pero en estos casos hermanos hay que saber tratar a la kine, asi que lo hice suavemente, luego le pedi que suba, en esta pose no es muy agil, pero igual me di maña para jalarla y mamar duro esos senitos, que ricoooooooo, y metiendo mano era un pulpo, luego pasamos a perrito donde la sujeto de sus pequeñas caderas para que no se me escape, aqui se le empuje ya con mas fuerza y buen ritmo y la flaquita aguantaba sin quejarse mas bien se quebraba bien dejando ver un culito chiquito pero formadito, no pude mas y bote a todos los negados, finalmente me retiro el condon me paso pañitos y me ofrecio papel y jabon para lavarme, conversamos unos minutos en los cuales aproveche para darle algunos consejos sobre como brindar una mejor atencion al cliente a lo cual me respondio que con el tiempo va a mejorar; agradable en su trato la joven, nos despedimos con un besito en la mejilla y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Muy limpia la nena, como dije tiene aliento agradable, al terminar se lavo la vagina y se paso pañitos por los senos.

14. Besos en la Boca: Nada, ella solo al despedirnos, yo si le bese los senos, el cuello, la espalda sin ningun problema.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: A37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, nada de malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Quisiera ponerle mas pero hay que ser sinceros, recien empieza y todavia esta en debe 4.5, mas que todo por su trato, su juventud, ser atractiva, dejar sus senos a disposicion y no relojear, pero en el cache y la mamada todavia le falta mucho, no gime, no dice nada, solo deja que te la tires.

20. Comentarios Adicionales:Jovencita que guiada adecuadamente puede ser una grata revelacion, hay que ayudarla dandole buenos consejos, recien empieza en el puterio y le falta mucho camino por recorrer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Hola muchachos!
A ver, disponiendo de algo de tiempo paso a realizar este rating, esto fue hace casi 2 semanas, estaba sentado en la banca del ingreso cuando escucho a un par de tíos comentando acerca de una chibola nueva en el B10, paré oreja y me causó curiosidad, fui a ver y esperé a que salga, bueno, nueva no era, se trataba de Brianna, ya la había visto antes por el corredor A, estando disponible la flaquita me animé a probarla, vamos con la historia...

1.Descripción del Rostro: resumiendo, a mi parecer tiene un parecido a la actriz María Victoria Santana ( La Pánfila) usa brackets

2. Edad: 
18 añitos
This is the hidden content, please

3. Talla: le pregunté y me dijo 1. 56

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- contextura delgada
- cintura estrecha
- barriga sin rollos
- para su contextura senos medianos, me los dio a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:
- como su cintura es estrecha la hace ver caderona
- culo mediano
-piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuaje por sus caderas y otro por ahí...

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de teen, ese día estaba con una malla transparente

9. Ajuste Vaginal: sentí un 50% luego fue bajando

10. Sexo anal: rotundo no!

11. Mamada: es inexperta, solo mete y saca de su boca, nada que resalte ahí, 2 minutos aproximado

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró sonriente, transamos el servicio y pa' dentro, se veía flaquita con buena figura, se dio un poco de conversa mientras nos desvestíamos, estando ya listos la flaquita procede con el protocolo de limpieza, le coloca la armadura a mi ganpi y me pregunta ''quieres que te haga el oral?'' puso un rostro de no querer hacerlo, claro que por supuesto que desde luego que sí! le respondí y procedío a hacerlo...
Iniciamos la penetración estando yo echado y ella sobre mí, no sentí mucho ajuste, se ve que esa papita a estado chambeando duro, se movía regular, pasaron un par de minutos y la flaca empezó a sentir el poder de mi maní, soltaba leves gemidos y hacia movimientos de twerk, se inclinó hacia mí y le mamé sus pechos, después cambiamos de pose, se echó boca arriba y abrió las patitas, estando yo un poco empilado de arranque las puse en mis hombros y a darle castigo, la flaquita jadeaba y ya gemía algo fuerte, rato después cambiamos a cuchara, para esos momentos la flaca se puso seria, recibía ganpi pero parecía que su cabeza estaba en otro lado, pasaron unos minutos y le pedí terminar en doggy, ahí si mejoraron las cosas, se formó bonita silueta, ese anís se veía suculento pero la flaquita no quiere soltarlo, le introduje la ganpi en su papita y a darle con todo, le daba con fuerza, sus nalgas sonaban por mis empujones, la flaquita soltaba gemidos cerrando sus ojitos, pasaron minutos ahí y en tales circunstancias me vine bien rico!

13. Higiene Personal: todo bien, olía rico

14. Besos en la Boca: :feel_good:

15. Tiempo de Atención / Precio:
- 20 min aprox
- leí que cobraba 50, pero cuando consulté me dijo 40 y así le pagué

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese día en el B10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a comparación con otros, ese cuarto si es una ratonera, bien incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...