Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, el sábado obvie algunos detalles que iba  a poner, pero gracias a los hermanos que hicieron el listado no fue necesario poner, en fin. 

HDLS sean prudentes y razonables para gastar su dinero en estas aventuras lacteras, sobretodo aquellos que van a tener un dinero extra por su CTS Y AFP, viendo la realidad nacional, en nuestro país, la situación a futuro no pinta bien, por eso no gasten de mas y paguen lo justo el servicio a una kine, y esa platita extra úsenlo para sus cosas privadas, de familia, estudio o negocios, etc, pero que sea útil para ustedes mismos, digo esto, porque ya hace sábados pasados vi a un "venado conocido de pandemia" antes tenia dinero pero ahora ya no, no supo administrar su dinero (eso le puede pasar a cualquiera que no sabe administrar su dinero, lamentablemente cuando algunos se dan cuenta es demasiado tarde), esto de irse de putas es solo aventuras, aventuras lacteras, pasarla bien, momentos de buen sexo, son solo placeres efímeros sexuales, recuerden que lo importante hdls, es tu propia productividad ya sea en tu trabajo, estudio, negocio, etc, pero que tu seas el importante, VALORENSE HDLS, eso seria mi mejor consejo (hasta de un conejo). 

Un favor si algunos hdls, pueden poner el link de estas kines, si acaso tiene tema: 

hace 20 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos. Reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 03/06/24

Corredor A

01 Diana de Piura 

04 Mía, chata simpatica de quijada pronunciada,

08 Jimena, teen piltrafa, en mini envase. 

37 Flaquita alta, media morocha. De ojos saltones. Simpática. 

38 Kine simpática, de buen cuerpo y piernas, pero en la consulta con cara de culo,  pareciera que le estuvieran pidiendo plata prestada.

Corredor B

53 Zafiro, bonita de rostro, con vestido ceñido. De cuerpo un poco subida, pero con cara de bien perra. Amable en la consulta

This is the hidden content, please

54 Pamela piltrafa, palo secazo, ojona

Corredor C

35 Johanna, simpática. Con lencería de espuelas.

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
Publicado

Viernes 7 junio

Lo que pude ver.

Pabellón A

A1, A2, vacios

A15 Rossy

A27 Miluzca

A28 Naomi

A39, A40, vacios

Pabellón B

B5, varios patas esperando 

B4 Yenny

B23 Yuly

B24 Sol

B28 Kamila

B38 Candy

B49 Andrea

B55 Vacio

B56 Mayra

Pabellón C

C1 Vacío

C2 Vacío

C4 Karen

C11 Ruby

C16 Andrea, rulos

C21, C22, C23, C24, vacios

C26 Celeste

C30 Mirella

C41 Vanessa  

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches HDL, acá les mando mi granito de arena de lo que pude ver hoy feriado. Fue una visita fugaz.

Listado 07/06/24

Precio entrada 15 dinas

Precio polvo 40 finas

Buena cantidad de hermanos, regular cantidad de putas.

A15 Rossy fundadora
A27 Miluska ojona

A28 Noemi clan elfas

B2 Azumi paloseco provinciana (A2)
B4 Jenny china milf ricotona fotógrafa
B23 July milf con su matamosca
B24 Sol milf lentes cabinas

B28 Kamila feto que chilla
B45 Maria Salvatruccha
B49 Andrea cintura para abajo
B50 Pamela piltrafa ojona
B51 Dayana clan pitufas
B53 Cori peluca

B56 Mayra tubera
B59 Rubi del infinito chikivieja

C5 la tia de plastico
C26 Celeste milf estofado
C27 Melody charapita positiva
C30 Mirella letrero milf frentona
C32 Alexandra 2 poses nariz de bruja
C41 Vanesa minion fotografa
C42 Inombrable 3, quiere cobrar 5 cheques

Hoy sólo fue un polvo y fugué rumbo a ver el partido.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Igualmente fui con la intencion de darle duro a Thais A 38 y no fue, subi a buscar a la Kalifa y por no preguntar , unos patas de casco de moto o le preguntaron a parchis o no se que se plantaron en el B 5 y a la hora sale la Kalifa y todos los galgos rondando su cuarto, el que entro se demoro una hora ,tenia que buscar una casera ya que llegue a las 4 y todo ese embrollo ya eran 5:20 y yo tengo que salir antes de las 6 a mi chamba; aqui lo que recuerdo y talvez coincida con los hdl que me antecedieron

Corredor b

B1 blancona casi milf

B2 azumi

B3 vacio

B4 jenni qlona

B5 jazmin, kalifa

B11 miryam

B12 nn para mi o no me acuerdo

tal vez helena y en el 

B13 la nn

B14 marisol mamona

B15 chibola nueva para mi paloseco

B16 creo azul

B17

B18

B19 leticia qlona

B20 kasandra creo

B21 sarita, esta mas flaca creo, jaen

B22 no vi

B23 juli portera

B24 sol tia

B25 paola clan jaen, algun dia,

B26 habra estado maritza

B45 maria o jenny salvatrucha

B46 chibola nn para mi

B47

B48 carmen tv

B49 andrea cinturita, bonita pero rolex

B50 rasgo d morenita flaca palo seco

B51 dayanna pitufa, mas llenita en mallas

B52 estubo ocupado y luego fugo

B53 cory ,tia blancona algun dia

B54 kiara pitufa

B55 ni me percate; sera clarita fija

B56 la tubera perfil griego, mayra

B57 amanda creo se llama tirada en su cama, para fumando

B58 maria ,ya sin lentes simpatica pero rolex, ni mas con ella, o no le caigo

B59 rubi, chata simpatica no es chibola pero su cuerpo parece buena atencion

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Buenos dias muchachos, después de muchos dias, casi 35 o 40, regresé a remar al famoso botecito del callao. Como llegué tarde, solo pude merodear el pabellón C. Aquí les dejo una breve descripción de lo que pude ver y escuchar.

Dia : 07 de junio del 2024

Hora: 8:09 pm

Precio de entrada: 15 soles

Pabellón C.

C1: Se supone que aquí se encuentra siempre a la famosa Sandra Culona, tambíen conocida como sandra la ardilla o Sandra C7 ex trocka. Pensé que escucharía sus gemidos pero justo al poco tiempo de llegar, una de las reclusas del fondo dijo :

¡Jesús! ¿Vino Sandra? y el le dijo que no. 

C2: Una Milf de Chernobyl con mascarilla negra mostrando sus senos caídos al público. Le faltaba mucho mejorar su abdomen. Carecía de curvas y volumen. No sé su nombre. No estuvo Stefany en esta oficina.

C3: La chata Karen, una pequeñita blanconcita de cabello castaño largo y con un conjunto de vestir distinto a como la solía apreciar. Hoy estuvo con un sosten negro, mallas negras como las que usaban las vedettes de Risas y salsa y un shortcito negrito para calentar su potito. Esta vez no estuvo el paganini que siempre solía encerrarla por las noches. Esta vez la vi patrullando el corredor con la mirada desde su puerta.

C4: No pude ver quien estaba aquí. Me parece que cuando llegué el cuarto ya estaba cerrada y con la luz apagada.

C5: Britanny Sofia, la blancona de senos grandes y culito paradito y cabello oscuro con toques rojizos. Esta vez, la ví con demanda ya que en un descuido, vi como la encerraron para hacerle el amor y el cuarto estuvo cerrado por un tiempo considerable.

C6: La chinita gordita que siempre he reportado en esta habitaciòn. No recuerdo su nombre, pero me parece que estaba con un bikini algo rosado y estaba fumando un cigarillo mientras examinaba con la mirada a la gente que pasaba por el corredor.

Al desplazarme hacía el fondo del pabellón solo pude ver varios cuartos cerrados mientras había un puñado de gente viendo la televisión, parece que se estaba transmitiendo un encuentro futbolístico.

Finalmente revisando los últimos cuartos pude notar lo siguiente:

C34: No estaba Tania ni las luces azules, solo la sombría capa de la oscuridad que revestía ese cuarto vacío.

C41: Salió ya cambiada la chata llenita que siempre suele estar aquí. Creo que su nombre de Zoe. Justo se abrió su puerta y ella salía ya lista para regresar a casa.

C42: Aquí estaba una antigua trockera, mas conocida como Mara. La ví mas delgada, más entradita en años pero igual de rica. Estaba con un conjunto negro de bikini. Quería entrar a palanquearla pero en ese momento se me adelanto un Norbit y se plantó  consultarle. Al estar cerca escuché que el preguntó el precio y ella dijo: sesenta. No estoy seguro de saber si el chico le pregunto por algun servicio adicional y Mara le dijo el precio completo o los 60 soles son los que ella cobra por dejarse meter el pene. Eso si me dejó algo confundido. Finalmente el pata la encerró y luego de unas vueltas que dí ya había entrado otro hermano y nunca pude preguntarle de primera mano cuanto costaban sus honorarios.

En resumen.

Ya una cantidad considerable de chicas se había o se estaba empezando a retirar .

15 soles de la entrada injustificados.

Los baños oliendo mal como siempre.

Espero volver pronto para poder medir el aceite de algunas caseras y poder hacer un listado mas detallado también. Saludos con todos.

Editado por Pntshiura
Un error ortográfico.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buenos dias muchachos, después de muchos dias, casi 35 o 40, regresé a remar al famoso botecito del callao. Como llegué tarde, solo pude merodear el pabellón C. Aquí les dejo una breve descripción de lo que pude ver y escuchar.

Dia : 07 de junio del 2024

Hora: 8:09 pm

Precio de entrada: 15 soles

Pabellón C.

C1: Se supone que aquí se encuentra siempre a la famosa Sandra Culona, tambíen conocida como sandra la ardilla o Sandra C7 ex trocka. Pensé que escucharía sus gemidos pero justo al poco tiempo de llegar, una de las reclusas del fondo dijo :

¡Jesús! ¿Vino Sandra? y el le dijo que no. 

C2: Una Milf de Chernobyl con mascarilla negra mostrando sus senos caídos al público. Le faltaba mucho mejorar su abdomen. Carecía de curvas y volumen. No sé su nombre. No estuvo Stefany en esta oficina.

C3: La chata Karen, una pequeñita blanconcita de cabello castaño largo y con un conjunto de vestir distinto a como la solía apreciar. Hoy estuvo con un sosten negro, mallas negras como las que usaban las vedettes de Risas y salsa y un shortcito negrito para calentar su potito. Esta vez no estuvo el paganini que siempre solía encerrarla por las noches. Esta vez la vi patrullando el corredor con la mirada desde su puerta.

C4: No pude ver quien estaba aquí. Me parece que cuando llegué el cuarto ya estaba cerrada y con la luz apagada.

C5: Britanny Sofia, la blancona de senos grandes y culito paradito y cabello oscuro con toques rojizos. Esta vez, la ví con demanda ya que en un descuido, vi como la encerraron para hacerle el amor y el cuarto estuvo cerrado por un tiempo considerable.

C6: La chinita gordita que siempre he reportado en esta habitaciòn. No recuerdo su nombre, pero me parece que estaba con un bikini algo rosado y estaba fumando un cigarillo mientras examinaba con la mirada a la gente que pasaba por el corredor.

Al desplazarme hacía el fondo del pabellón solo pude ver varios cuartos cerrados mientras había un puñado de gente viendo la televisión, parece que se estaba transmitiendo un encuentro futbolístico.

Finalmente revisando los últimos cuartos pude notar lo siguiente:

C34: No estaba Tania ni las luces azules, solo la sombría capa de la oscuridad que revestía ese cuarto vacío.

C41: Salió ya cambiada la chata llenita que siempre suele estar aquí. Creo que su nombre de Zoe. Justo se abrió su puerta y ella salía ya lista para regresar a casa.

C42: Aquí estaba una antigua trockera, mas conocida como Mara. La ví mas delgada, más entradita en años pero igual de rica. Estaba con un conjunto negro de bikini. Quería entrar a palanquearla pero en ese momento se me adelanto un Norbit y se plantó a consultarle. Al estar cerca escuché que el preguntó el precio y ella dijo: sesenta. No estoy seguro de saber si el chico le pregunto por algún servicio adicional y Mara le dijo el precio completo o los 60 soles son los que ella cobra por dejarse meter el pene (siendo la tarifa normal de 40 soles). Eso si me dejó algo confundido. Finalmente el pata la encerró y luego de unas vueltas que dí para hacer tiempo ya había entrado otro hermano y nunca pude preguntarle de primera mano cuanto costaban sus honorarios.

En resumen.

Ya una cantidad considerable de chicas se había o se estaba empezando a retirar .

15 soles de la entrada injustificados.

Los baños oliendo mal como siempre.

Espero volver pronto para poder medir el aceite de algunas caseras y poder hacer un listado mas detallado también. Saludos con todos.

• Me gusta 1
Publicado

que  tal mis amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje ahora ya relajadazo despues de pasar los parciales de mi uni que me tuvieron cabezon y ocupado  - vine con las bolas llenas y recargadas jejeje jejeje habia  gente aunque pensé que era domingo por eso no pase  por el pabellon a  - varios cuartos vacios sobretodo x el pabellon c -  lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje  como ya estaba hecho  entonces lo envio -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

pabellon b 

2 azumi media madurita antes la veia x el pabellon a 

4 jenni chaturri madurita potona  

5 jazmin la mia kahlifa botera con gente 

11 miriam madurita eterna en ese cuarto 

14 marisol gordita eterna en ese cuarto 

15 ninfa poco conocida me parece q me dijo andrea no recuerdo bien pero no paso la entrevista 

19 leticia chaturri media madurita casi eterna en ese cuarto 

20 kasandra si no me equivoco eterna en ese cuarto 

21 una de las hermanas rosmery o sara  se parecen jejeje con demanda 

23 juli madurita eterna en ese cuarto 

24 sol madurita eterna en ese cuarto 

25 paola hermana de rosmery y tania 

28 camila chaturri madurita flaca me ofrecio de todo en la entrevista jejeje 

por la zona del recreo hubo varias ofertas a precio covid jejeje 

45 maria chaturri juvenil los hermanos la miran pero no entran   ya la conocen x rolex 

48 carmen madura eterna en ese cuarto 

49 andrea juvenil  si es simpatica pero tiene malas referencias en sus rankin y eso da mala espina 

50 ninfa flaquita con ojos medio grandes es sumisa y aguantadora me dijo pamela aqui deje mi veneno  jejeje volvereeee 

51 dayana chaturri esta media gordita 

53 cori media madurita blancona muy accesible en la entrevista 

54 kiara chaturri casi eterna en ese cuarto 

57 amanda media madurita blancona me ofrecio de todo en la entrevista jejeje 

58 maria media alta simpatica     no sé porque me atraen las chicas mas altas que yo jejeje 

59 rubi ninfa conocida con demanda 

pabellon c 

2 ninfa media madurita no pude apreciar bien porq usaba mascarilla aunque parece conocida 

3 karen chaturri blancona la veo mas atractiva que antes jejeje 

5 sofia madurita silicon eterna en ese cuarto 

6 heidi chaturri media chapadita si mis lentes no me fallan creoq era ella 

9 ninfa mdia madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

11 rubi ninfa simpatica eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita conocida 

andrea media madurita eterna en ese cuarto 

varios cuartos vacios 

26 celeste media madurita 

27 melody charapita positiva mas 10 x el asterisco 

30 mirella madurita la que nunca falla buena atecion eterna en ese cuarto 

32 ninfa media delgada no pude apreciar bien ya que un hermano salio asado del cuarto y cerro la puerta  

ninfa chata  media madurita 

41 vanesa chaturri charapita eterna en ese cuarto 

42 mara media madurita pero me pidio 50 soles en la entrevista jejeje que pendeja 

varios cuartos vacios x el pabellon c  parecia un domingo jejeje  

piqueitos mis hermanos de la via lactea 

- un hermano hacia la entrevista y en eso la ninfa le respondió molesta , eso pidele a tu hermana? el hermano no sé quedo callado y le contesto , ella lo hace con su marido y es feliz jejeje y en eso la ninfa cerro su puerta molesta mientras el hermano se cagaba de la risa y se iba caminando al fondo de un pabellon - ya en las bancas me sente a descansar y lo veo al hermano conversando con su amigo riendose y de pronto su amigo le pregunto, que le dijiste a (la ninfa) y el respondió,  solo le pregunte,  si hacia el menu continental, como es eso? replico su amigo - el menu consta de su  sopita  de wantan al estilo asiatico , de la ensalada rusa al estilo europeo y el agua de aguagina por no decir de vagina al estilo amazonico americano jejeje jejeje los que estuvimos en las bancas nos cagamos de la risa jejeje jejeje bastante original el buen hermano 

- este piqueito es muy comun jejeje mientras daba vueltas me fije que habian 2 hermanos esperando en la puerta de un cuarto  - en eso mi curiosidad pudo mas y pregunte,  quien está ahi , un hermano me respondió no sé pero dicen que una chica nueva y el otro también me dijo lo mismo  segui mi camino y ya al salir de mi tercer polvo paso nuevamente x ese lugar y veo esperando ya no a 2 sino a 4 hermanos en la puerta jejeje y de pronto el señor encargado de ese pabellon abre el cuarto con su llave saca unas cosas del cuarto y se retiraba diciendo,  a quien estan  esperando? si no hay nadie en el cuarto jejeje jejeje los 4 hermanos palteados hicieron la del pasito lunar y se quitaron palteados incluyendome por sapo jejeje jejeje "el fantasma de la chica nueva" jejeje 

sin mas mis hermanos - espero haberles arrancado una sonrisa con los piqueitos  -  porque en la vida hay que sonreir,  la alegria es la mejor terapia contra  estres 

hasta una próxima oportunidad 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

B15 Yosi 

B3 una narizoncita  ya tiene tiempo aquí 

B1 Elena 

A40 caneli si no me equivoco hablaba con solvey 

C12 Geraldine 

C14 génesis la tetona

C26 celeste 

C33 una simpática o más o menos

C36 Alejandra 

• Me gusta 1
Publicado

B6 jazmín 🍑

B3 tatiana

C1 sandra

A40 Caneli

A9 kasandra creo blancona

A12 Ariel 

B24 sol

B11 Miriam

C27 melody

A3 zoe

A28 elfa

B19 leticia

B21 rosmery

B25 paola clan

C31 mara

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 42 minutos, Super agente cobra dijo:

B3 una narizoncita  ya tiene tiempo aquí 

Si tiene lentes debe ser Briana últimamente ese cuarto estaba

Publicado

Corredor b

B1 chata de negro

B2 azumi

B3 tatiana jaen

B4 jeni qlona

B5 gordilla

B6 jazmin kalifa

B10 gorda fumona blanca

B11 miryam

B12 helena

B13 rubi infinito

B14 marisol mamonica

B15 jossy

B16 luna

B17 azul

B18 gordilla juanita o tiene otro nombre

B19 leticia qlona

B20 kasandra

B21 rismery jaen

B22 emily ????

B23 juli portera

B24 sol tia

B25 paola jaen

B26 maritza

B27 ex troca creo

B28 kamila feto

B45 maria salvatrucha

B46 beily blancona next estofado

B47 bianka

B48 carmen ex tv

B49 andrea cpa

B50

B51 dayanna

B52 sarita jaen

B53 cory

B54 kiara

B55 clarita

B56 marna tarde

B57

B58 maria sin lentes next

B59 ericka ?????

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...