Esta es una publicación popular Sauro Publicado 4 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Junio del 2024 Martes 4, 4:00 pm. Muchos cuartos vacíos en todos los corredor. Pocos hdl, dando vueltas como trompos debido a la falta de kines y las pocas que hay no salen a la puerta. Ésto es lo que ví : A1 Teen delgada, blanca, con sus carnes A2 Azumi https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-charapa-a2-delgada-trigueña-ex-trocadero-ci/ A6 Milf blanca, chata, buenas piernas y culo. A8 Mayte saltarina A9 Milf alta , flaca, sin tetas y sin culo, piernas largas, faldita negra y sostén celeste A11 milf, blanca , cabello castaño, con sus carnes A15 Rossy A16 Tiffany A17 La milf que antes salida calata, trigueña cuadrada, ahora con ropa. A24 Karla milf. A25 Shirley. A27 Miluzca A30 Huambrilla , no rock hoy chicha A34 semi teen de buen cuerpo, culo, tetas y mascarilla A36 Semi milf, de buenas piernas, poca teta, Charapita siempre allá A33 Teen alta, buen cuerpo, bonita de cara, sonriente, enterizo negro A39 Alondra B4 Jenny B5 Milf gorda en bikini rojo y panties rojo B14 Marisol mamona B20 Kasandra B22 Emely B51 milf, flaca, en bikini rojo, cara de mala gracia B24 Sol bipolar B28 Milf blanca, de buen cuerpo, cabello negro grande tetas y culo. B30 maya milf B33 Brenda B35 Xiomara B39 Rubiiñ, en bikini fosforescente verde B40 Claudia B41 Milf Mayte, Charapita blanca, mucha carne. B45 Milf de buenas tetas y piernas, blanca, con orejitas de conejito B48 Carmen B49 Andrea cpa B54 Azul milf B55 Clarita C1 Semi teen trigueña de buen culo y tetas, cabello hasta la cintura, simpática C4 La flaca que se parece alondra, chata, buenas patas y culo C5 Tania de colitas C12 no Geraldine , una semi teen, trigueña, con enterizo negro , buenas patas, poca teta C 16 Rulosa, bueno cuerpo. C18! Andrea , bipolar y servicio de riesgo. C20 Milf trigueña, buen culo, poca Teta. C21 La tía de mascarilla que llama y te enseña el pezón. C27 Melody C29 Leslie C30 Mirella C39 Estrella C41 Vanessa Vi entrar a Mayra pero no sé en qué cuarto. Luces violetas en el baño de corredor B, para que no se aprecie la suciedad. Por lo menos no apestan. Entrada al estacionamiento como siempre, una mierda, cada vez peor. En el B3 habían 3 puntas esperando, no se a quien, me quedé un rato pero no salía , así que a lo mío, puede que allá sido Mía Khalifa. Espero les ayude, aún no conozco a muchas, pero están su descripción. Si hay errores, las disculpas del caso. Cómo dice el hdl @deming @Demon Lover, a veces se pierde y otras se ganan. Sorry hdl @deming, fue una mala metida de dedo. 6 4
GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 CIAO HDLS, el sábado obvie algunos detalles que iba a poner, pero gracias a los hermanos que hicieron el listado no fue necesario poner, en fin. HDLS sean prudentes y razonables para gastar su dinero en estas aventuras lacteras, sobretodo aquellos que van a tener un dinero extra por su CTS Y AFP, viendo la realidad nacional, en nuestro país, la situación a futuro no pinta bien, por eso no gasten de mas y paguen lo justo el servicio a una kine, y esa platita extra úsenlo para sus cosas privadas, de familia, estudio o negocios, etc, pero que sea útil para ustedes mismos, digo esto, porque ya hace sábados pasados vi a un "venado conocido de pandemia" antes tenia dinero pero ahora ya no, no supo administrar su dinero (eso le puede pasar a cualquiera que no sabe administrar su dinero, lamentablemente cuando algunos se dan cuenta es demasiado tarde), esto de irse de putas es solo aventuras, aventuras lacteras, pasarla bien, momentos de buen sexo, son solo placeres efímeros sexuales, recuerden que lo importante hdls, es tu propia productividad ya sea en tu trabajo, estudio, negocio, etc, pero que tu seas el importante, VALORENSE HDLS, eso seria mi mejor consejo (hasta de un conejo). Un favor si algunos hdls, pueden poner el link de estas kines, si acaso tiene tema: hace 20 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos. Reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 03/06/24 Corredor A 01 Diana de Piura 04 Mía, chata simpatica de quijada pronunciada, 08 Jimena, teen piltrafa, en mini envase. 37 Flaquita alta, media morocha. De ojos saltones. Simpática. 38 Kine simpática, de buen cuerpo y piernas, pero en la consulta con cara de culo, pareciera que le estuvieran pidiendo plata prestada. Corredor B 53 Zafiro, bonita de rostro, con vestido ceñido. De cuerpo un poco subida, pero con cara de bien perra. Amable en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 54 Pamela piltrafa, palo secazo, ojona Corredor C 35 Johanna, simpática. Con lencería de espuelas. ARRIVEDERCI HDLS. 2
Sauro Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 @ Gianlvca lapadula, es lo que encontré, espero te sirva. https://hermanodeleche.com/topic/126214-mia-nueva-teen-flaca-corredor-a-scf/?do=findComment&comment=997678 https://hermanodeleche.com/topic/126642-jimena-la-flaquis-joven-delgada-un-poco-alta-pinta-15-minutos-hace-la-finta-de-abrir-la-puerta/?do=findComment&comment=999885 https://hermanodeleche.com/topic/48953-zafiro-ex-troca-c25-scf/?do=findComment&comment=495623 A38 https://herñmanodeleche.com/topic/126051-breana-flaquita-a5-dice-q-es-nueva-x-esas-lares/#comment-996682 2
Esta es una publicación popular thebateria Publicado 7 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2024 Gente el listado de hoy 06/06/2024 lo que vi. Lado A 01 Aitana , Chica nueva en el local 03 Zoe o Camila 04 Nayely reponteciada 05 Kiara fija ahi 06 Blanca 07 Valery tia cuerpona , antigua 08 Mia blancona delgada 09 Kasandra Una alta delgada blancona 10 Tia chata ttona gorda 12 Ariel radioactiva 15 Tia Rosy 25 Shirley tia chata 30 Heidy la huambrilla 32 Stefany fija ahi 33 La chorri tia 35 Catalina La asustada , rolex 36 Kristel charapa 37 Jimena alta 38 Kamila paloseco con lentes 39 Alondra piernona 40 Canely tia Lado B 01 Tai , antigua botera 02 Azumi 03 Tia rubia cuerpona 04 Jeny la chata cuerpona 06 Pokemon ttona 09 Chata echada en su cama 10 Briana paloseco 11 Miriam la de las luces 12 Mia o Sofia rolex 13 Lucia o Elvia 15 Andrea , chica nueva en el local , rolex 16 Bianka la dulce 17 Tia rubia con su plata , nueva en el local 18 Melisa o Estrella gorda 19 Leticia evoluciono a Qlona 20 Kassandra 21 Rosmery ñangona paloseco 22 Kendra chata con mascarilla 23 July la morena 24 Tia Sol 25 Paola cajacha 26 Maritza charapa 27 Bianka exhuberante gorda 28 Kamila the walking dead 30 Tia delgada blanca 41 Mayte tia ttona 43 Diana charapa paloseco 44 Angela tia botera 45 Maria o Jeny chata full tatus , rolex 47 Diana chata gorda lentes ex A 48 Tia de la tv 49 Andrea nadadora , reloj 50 La necrofilica 52 Sara cajacha 53 Cory la de peluca 54 Azul de negro 55 Clara paloseco de rulos 56 Marina 57 Amanda la fumeke 58 Maria simpatica rolex 59 Rubi chiquivieja Lado C primer nivel 01 Sandra Qlona 02 Luna gordita ojona 03 La chata Karen 04 Alexandra brujita 05 Sofia o Cristina la plastico 06 Keyly poronguito achinada 07 Angela gordita 08 Dana Tia ttona 09 Paola la charapa ttona 10 Sofia o Melina ttona 12 Mayte saltarina 13 Dariel chata , nueva en el local 15 La amiga de Alondra 14 Mercy la hindu 16 Camila rulosa , piernona 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 21 Tia con mascara 22 Una pokemon ttona , nueva en el local 23 Genesis ttonaza 24 Tia extroca blanca achinada agarrada 25 Alexandra chata con mascarilla 26 Celeste la plastico , full tatuss 28 Gianelly agarrada 29 Amiga de Mirella 30 Mirella la tia ttona 32 La Chorri joven 33 Aracely charapa trigueña extroca 34 Tania o Alexandra 35 Una tanquesito, nueva en el local 36 o 37 Jimena paloseco 38 Yesenia charapa agarrada 39 Mara , buen cuerpo pero tia 40 Stefany la llenatechos 41 Vanesa la chata 42 Evelyn rulosa agarrada ex A 6 5
william2 Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Viernes 7 junio Lo que pude ver. Pabellón A A1, A2, vacios A15 Rossy A27 Miluzca A28 Naomi A39, A40, vacios Pabellón B B5, varios patas esperando B4 Yenny B23 Yuly B24 Sol B28 Kamila B38 Candy B49 Andrea B55 Vacio B56 Mayra Pabellón C C1 Vacío C2 Vacío C4 Karen C11 Ruby C16 Andrea, rulos C21, C22, C23, C24, vacios C26 Celeste C30 Mirella C41 Vanessa 3 2
Perezluis90 Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Buenas noches HDL, acá les mando mi granito de arena de lo que pude ver hoy feriado. Fue una visita fugaz. Listado 07/06/24 Precio entrada 15 dinas Precio polvo 40 finas Buena cantidad de hermanos, regular cantidad de putas. A15 Rossy fundadora A27 Miluska ojona A28 Noemi clan elfas B2 Azumi paloseco provinciana (A2) B4 Jenny china milf ricotona fotógrafa B23 July milf con su matamosca B24 Sol milf lentes cabinas B28 Kamila feto que chilla B45 Maria Salvatruccha B49 Andrea cintura para abajo B50 Pamela piltrafa ojona B51 Dayana clan pitufas B53 Cori peluca B56 Mayra tubera B59 Rubi del infinito chikivieja C5 la tia de plastico C26 Celeste milf estofado C27 Melody charapita positiva C30 Mirella letrero milf frentona C32 Alexandra 2 poses nariz de bruja C41 Vanesa minion fotografa C42 Inombrable 3, quiere cobrar 5 cheques Hoy sólo fue un polvo y fugué rumbo a ver el partido. 6 1
leoelleon Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Igualmente fui con la intencion de darle duro a Thais A 38 y no fue, subi a buscar a la Kalifa y por no preguntar , unos patas de casco de moto o le preguntaron a parchis o no se que se plantaron en el B 5 y a la hora sale la Kalifa y todos los galgos rondando su cuarto, el que entro se demoro una hora ,tenia que buscar una casera ya que llegue a las 4 y todo ese embrollo ya eran 5:20 y yo tengo que salir antes de las 6 a mi chamba; aqui lo que recuerdo y talvez coincida con los hdl que me antecedieron Corredor b B1 blancona casi milf B2 azumi B3 vacio B4 jenni qlona B5 jazmin, kalifa B11 miryam B12 nn para mi o no me acuerdo tal vez helena y en el B13 la nn B14 marisol mamona B15 chibola nueva para mi paloseco B16 creo azul B17 B18 B19 leticia qlona B20 kasandra creo B21 sarita, esta mas flaca creo, jaen B22 no vi B23 juli portera B24 sol tia B25 paola clan jaen, algun dia, B26 habra estado maritza B45 maria o jenny salvatrucha B46 chibola nn para mi B47 B48 carmen tv B49 andrea cinturita, bonita pero rolex B50 rasgo d morenita flaca palo seco B51 dayanna pitufa, mas llenita en mallas B52 estubo ocupado y luego fugo B53 cory ,tia blancona algun dia B54 kiara pitufa B55 ni me percate; sera clarita fija B56 la tubera perfil griego, mayra B57 amanda creo se llama tirada en su cama, para fumando B58 maria ,ya sin lentes simpatica pero rolex, ni mas con ella, o no le caigo B59 rubi, chata simpatica no es chibola pero su cuerpo parece buena atencion 4 3
Pntshiura Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 (editado) Buenos dias muchachos, después de muchos dias, casi 35 o 40, regresé a remar al famoso botecito del callao. Como llegué tarde, solo pude merodear el pabellón C. Aquí les dejo una breve descripción de lo que pude ver y escuchar. Dia : 07 de junio del 2024 Hora: 8:09 pm Precio de entrada: 15 soles Pabellón C. C1: Se supone que aquí se encuentra siempre a la famosa Sandra Culona, tambíen conocida como sandra la ardilla o Sandra C7 ex trocka. Pensé que escucharía sus gemidos pero justo al poco tiempo de llegar, una de las reclusas del fondo dijo : ¡Jesús! ¿Vino Sandra? y el le dijo que no. C2: Una Milf de Chernobyl con mascarilla negra mostrando sus senos caídos al público. Le faltaba mucho mejorar su abdomen. Carecía de curvas y volumen. No sé su nombre. No estuvo Stefany en esta oficina. C3: La chata Karen, una pequeñita blanconcita de cabello castaño largo y con un conjunto de vestir distinto a como la solía apreciar. Hoy estuvo con un sosten negro, mallas negras como las que usaban las vedettes de Risas y salsa y un shortcito negrito para calentar su potito. Esta vez no estuvo el paganini que siempre solía encerrarla por las noches. Esta vez la vi patrullando el corredor con la mirada desde su puerta. C4: No pude ver quien estaba aquí. Me parece que cuando llegué el cuarto ya estaba cerrada y con la luz apagada. C5: Britanny Sofia, la blancona de senos grandes y culito paradito y cabello oscuro con toques rojizos. Esta vez, la ví con demanda ya que en un descuido, vi como la encerraron para hacerle el amor y el cuarto estuvo cerrado por un tiempo considerable. C6: La chinita gordita que siempre he reportado en esta habitaciòn. No recuerdo su nombre, pero me parece que estaba con un bikini algo rosado y estaba fumando un cigarillo mientras examinaba con la mirada a la gente que pasaba por el corredor. Al desplazarme hacía el fondo del pabellón solo pude ver varios cuartos cerrados mientras había un puñado de gente viendo la televisión, parece que se estaba transmitiendo un encuentro futbolístico. Finalmente revisando los últimos cuartos pude notar lo siguiente: C34: No estaba Tania ni las luces azules, solo la sombría capa de la oscuridad que revestía ese cuarto vacío. C41: Salió ya cambiada la chata llenita que siempre suele estar aquí. Creo que su nombre de Zoe. Justo se abrió su puerta y ella salía ya lista para regresar a casa. C42: Aquí estaba una antigua trockera, mas conocida como Mara. La ví mas delgada, más entradita en años pero igual de rica. Estaba con un conjunto negro de bikini. Quería entrar a palanquearla pero en ese momento se me adelanto un Norbit y se plantó consultarle. Al estar cerca escuché que el preguntó el precio y ella dijo: sesenta. No estoy seguro de saber si el chico le pregunto por algun servicio adicional y Mara le dijo el precio completo o los 60 soles son los que ella cobra por dejarse meter el pene. Eso si me dejó algo confundido. Finalmente el pata la encerró y luego de unas vueltas que dí ya había entrado otro hermano y nunca pude preguntarle de primera mano cuanto costaban sus honorarios. En resumen. Ya una cantidad considerable de chicas se había o se estaba empezando a retirar . 15 soles de la entrada injustificados. Los baños oliendo mal como siempre. Espero volver pronto para poder medir el aceite de algunas caseras y poder hacer un listado mas detallado también. Saludos con todos. Editado 8 de Junio del 2024 por Pntshiura Un error ortográfico. 2 1
Pntshiura Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Buenos dias muchachos, después de muchos dias, casi 35 o 40, regresé a remar al famoso botecito del callao. Como llegué tarde, solo pude merodear el pabellón C. Aquí les dejo una breve descripción de lo que pude ver y escuchar. Dia : 07 de junio del 2024 Hora: 8:09 pm Precio de entrada: 15 soles Pabellón C. C1: Se supone que aquí se encuentra siempre a la famosa Sandra Culona, tambíen conocida como sandra la ardilla o Sandra C7 ex trocka. Pensé que escucharía sus gemidos pero justo al poco tiempo de llegar, una de las reclusas del fondo dijo : ¡Jesús! ¿Vino Sandra? y el le dijo que no. C2: Una Milf de Chernobyl con mascarilla negra mostrando sus senos caídos al público. Le faltaba mucho mejorar su abdomen. Carecía de curvas y volumen. No sé su nombre. No estuvo Stefany en esta oficina. C3: La chata Karen, una pequeñita blanconcita de cabello castaño largo y con un conjunto de vestir distinto a como la solía apreciar. Hoy estuvo con un sosten negro, mallas negras como las que usaban las vedettes de Risas y salsa y un shortcito negrito para calentar su potito. Esta vez no estuvo el paganini que siempre solía encerrarla por las noches. Esta vez la vi patrullando el corredor con la mirada desde su puerta. C4: No pude ver quien estaba aquí. Me parece que cuando llegué el cuarto ya estaba cerrada y con la luz apagada. C5: Britanny Sofia, la blancona de senos grandes y culito paradito y cabello oscuro con toques rojizos. Esta vez, la ví con demanda ya que en un descuido, vi como la encerraron para hacerle el amor y el cuarto estuvo cerrado por un tiempo considerable. C6: La chinita gordita que siempre he reportado en esta habitaciòn. No recuerdo su nombre, pero me parece que estaba con un bikini algo rosado y estaba fumando un cigarillo mientras examinaba con la mirada a la gente que pasaba por el corredor. Al desplazarme hacía el fondo del pabellón solo pude ver varios cuartos cerrados mientras había un puñado de gente viendo la televisión, parece que se estaba transmitiendo un encuentro futbolístico. Finalmente revisando los últimos cuartos pude notar lo siguiente: C34: No estaba Tania ni las luces azules, solo la sombría capa de la oscuridad que revestía ese cuarto vacío. C41: Salió ya cambiada la chata llenita que siempre suele estar aquí. Creo que su nombre de Zoe. Justo se abrió su puerta y ella salía ya lista para regresar a casa. C42: Aquí estaba una antigua trockera, mas conocida como Mara. La ví mas delgada, más entradita en años pero igual de rica. Estaba con un conjunto negro de bikini. Quería entrar a palanquearla pero en ese momento se me adelanto un Norbit y se plantó a consultarle. Al estar cerca escuché que el preguntó el precio y ella dijo: sesenta. No estoy seguro de saber si el chico le pregunto por algún servicio adicional y Mara le dijo el precio completo o los 60 soles son los que ella cobra por dejarse meter el pene (siendo la tarifa normal de 40 soles). Eso si me dejó algo confundido. Finalmente el pata la encerró y luego de unas vueltas que dí para hacer tiempo ya había entrado otro hermano y nunca pude preguntarle de primera mano cuanto costaban sus honorarios. En resumen. Ya una cantidad considerable de chicas se había o se estaba empezando a retirar . 15 soles de la entrada injustificados. Los baños oliendo mal como siempre. Espero volver pronto para poder medir el aceite de algunas caseras y poder hacer un listado mas detallado también. Saludos con todos. 1
VAGUITO Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 que tal mis amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje ahora ya relajadazo despues de pasar los parciales de mi uni que me tuvieron cabezon y ocupado - vine con las bolas llenas y recargadas jejeje jejeje habia gente aunque pensé que era domingo por eso no pase por el pabellon a - varios cuartos vacios sobretodo x el pabellon c - lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje como ya estaba hecho entonces lo envio - breve reseña de lo acontecido : entrada 15 soles polvo 40 soles pabellon b 2 azumi media madurita antes la veia x el pabellon a 4 jenni chaturri madurita potona 5 jazmin la mia kahlifa botera con gente 11 miriam madurita eterna en ese cuarto 14 marisol gordita eterna en ese cuarto 15 ninfa poco conocida me parece q me dijo andrea no recuerdo bien pero no paso la entrevista 19 leticia chaturri media madurita casi eterna en ese cuarto 20 kasandra si no me equivoco eterna en ese cuarto 21 una de las hermanas rosmery o sara se parecen jejeje con demanda 23 juli madurita eterna en ese cuarto 24 sol madurita eterna en ese cuarto 25 paola hermana de rosmery y tania 28 camila chaturri madurita flaca me ofrecio de todo en la entrevista jejeje por la zona del recreo hubo varias ofertas a precio covid jejeje 45 maria chaturri juvenil los hermanos la miran pero no entran ya la conocen x rolex 48 carmen madura eterna en ese cuarto 49 andrea juvenil si es simpatica pero tiene malas referencias en sus rankin y eso da mala espina 50 ninfa flaquita con ojos medio grandes es sumisa y aguantadora me dijo pamela aqui deje mi veneno jejeje volvereeee 51 dayana chaturri esta media gordita 53 cori media madurita blancona muy accesible en la entrevista 54 kiara chaturri casi eterna en ese cuarto 57 amanda media madurita blancona me ofrecio de todo en la entrevista jejeje 58 maria media alta simpatica no sé porque me atraen las chicas mas altas que yo jejeje 59 rubi ninfa conocida con demanda pabellon c 2 ninfa media madurita no pude apreciar bien porq usaba mascarilla aunque parece conocida 3 karen chaturri blancona la veo mas atractiva que antes jejeje 5 sofia madurita silicon eterna en ese cuarto 6 heidi chaturri media chapadita si mis lentes no me fallan creoq era ella 9 ninfa mdia madurita conocida casi eterna en ese cuarto 11 rubi ninfa simpatica eterna en ese cuarto ninfa media madurita conocida andrea media madurita eterna en ese cuarto varios cuartos vacios 26 celeste media madurita 27 melody charapita positiva mas 10 x el asterisco 30 mirella madurita la que nunca falla buena atecion eterna en ese cuarto 32 ninfa media delgada no pude apreciar bien ya que un hermano salio asado del cuarto y cerro la puerta ninfa chata media madurita 41 vanesa chaturri charapita eterna en ese cuarto 42 mara media madurita pero me pidio 50 soles en la entrevista jejeje que pendeja varios cuartos vacios x el pabellon c parecia un domingo jejeje piqueitos mis hermanos de la via lactea - un hermano hacia la entrevista y en eso la ninfa le respondió molesta , eso pidele a tu hermana? el hermano no sé quedo callado y le contesto , ella lo hace con su marido y es feliz jejeje y en eso la ninfa cerro su puerta molesta mientras el hermano se cagaba de la risa y se iba caminando al fondo de un pabellon - ya en las bancas me sente a descansar y lo veo al hermano conversando con su amigo riendose y de pronto su amigo le pregunto, que le dijiste a (la ninfa) y el respondió, solo le pregunte, si hacia el menu continental, como es eso? replico su amigo - el menu consta de su sopita de wantan al estilo asiatico , de la ensalada rusa al estilo europeo y el agua de aguagina por no decir de vagina al estilo amazonico americano jejeje jejeje los que estuvimos en las bancas nos cagamos de la risa jejeje jejeje bastante original el buen hermano - este piqueito es muy comun jejeje mientras daba vueltas me fije que habian 2 hermanos esperando en la puerta de un cuarto - en eso mi curiosidad pudo mas y pregunte, quien está ahi , un hermano me respondió no sé pero dicen que una chica nueva y el otro también me dijo lo mismo segui mi camino y ya al salir de mi tercer polvo paso nuevamente x ese lugar y veo esperando ya no a 2 sino a 4 hermanos en la puerta jejeje y de pronto el señor encargado de ese pabellon abre el cuarto con su llave saca unas cosas del cuarto y se retiraba diciendo, a quien estan esperando? si no hay nadie en el cuarto jejeje jejeje los 4 hermanos palteados hicieron la del pasito lunar y se quitaron palteados incluyendome por sapo jejeje jejeje "el fantasma de la chica nueva" jejeje sin mas mis hermanos - espero haberles arrancado una sonrisa con los piqueitos - porque en la vida hay que sonreir, la alegria es la mejor terapia contra estres hasta una próxima oportunidad 4 1 1
Super agente cobra Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 B15 Yosi B3 una narizoncita ya tiene tiempo aquí B1 Elena A40 caneli si no me equivoco hablaba con solvey C12 Geraldine C14 génesis la tetona C26 celeste C33 una simpática o más o menos C36 Alejandra 1
MALPASO Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 B6 jazmín 🍑 B3 tatiana C1 sandra A40 Caneli A9 kasandra creo blancona A12 Ariel B24 sol B11 Miriam C27 melody A3 zoe A28 elfa B19 leticia B21 rosmery B25 paola clan C31 mara 2 2
Muñeco Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 hace 42 minutos, Super agente cobra dijo: B3 una narizoncita ya tiene tiempo aquí Si tiene lentes debe ser Briana últimamente ese cuarto estaba
leoelleon Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Corredor b B1 chata de negro B2 azumi B3 tatiana jaen B4 jeni qlona B5 gordilla B6 jazmin kalifa B10 gorda fumona blanca B11 miryam B12 helena B13 rubi infinito B14 marisol mamonica B15 jossy B16 luna B17 azul B18 gordilla juanita o tiene otro nombre B19 leticia qlona B20 kasandra B21 rismery jaen B22 emily ???? B23 juli portera B24 sol tia B25 paola jaen B26 maritza B27 ex troca creo B28 kamila feto B45 maria salvatrucha B46 beily blancona next estofado B47 bianka B48 carmen ex tv B49 andrea cpa B50 B51 dayanna B52 sarita jaen B53 cory B54 kiara B55 clarita B56 marna tarde B57 B58 maria sin lentes next B59 ericka ????? 5 1
Publicaciones recomendadas