Ruud_van_Nistelrooy Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Saludos mis brochachos ! saludos para las hembras que tambien leen el rico foro, hoy no fue un buen dia para ir pero ya que estaba por la zona aproveche para echarme un polvito, aunque el primero me fue hasta el culo, siempre hay una cacera que te salva el dia. Me quedé hasta las 8 para ver quienes estaban y rellenar todo mi album de figuritas Panini. Bueno esto es lo que vi espero les sirva la data A3 una flaquita pelo ensortijado bikini rojo, a ella ya la habia visto semanas antes, siempre con harta demanda, la vi cuando ya me quitaba estaba riquisima como me gustan, ni siquiera pude consultarle ya que mientras me acercaba me ganó un galgo que se metió al toque 🍑 A4 la popular Nayeli, con la luz apagada, chelas van chelas vienen, ya se iba a quitar y llegó un fan a encerrarla otra vez XD 🍺 A5 una flaca algo chata A6 Maribel "La Matadora" A9 una cuerpona trigueña en trikini A10 una chata en plan smartphone A13 la chata de vestido gris ahora con vestido negro A16 Karol parece un ninja, toda de negro con mascarilla incluida y colitas ☣️ A26 aqui una tía de lentes, caí en sus garras, 💩 como fui todo apurado escogi mal, si alguien sabe su nombre me avisan porfa que me olvidé preguntar para el rank A29 Sheyla la calata con Smart TV A32 una charapita caderona tuneada A33 una chata crespa milf ni bien la consulta me dijo casi gritando NO HAGO ADICIONALES 😁 me vio cara de peluchero A35 aqui habia una trigueña mediom caderona de cabello castaño o algo asi A36 la chata mulata de siempre, monse en la consulta A39 una caderona en trikini negro, consulta monse y todo el rato estaba en plan Smartphone tirada en su cama... A40 Dayana, clan elfas se le ve rica casi peco acá B1 una cholita clara en falda blanca. hablando con los tios en las bancas B4 tu tía Jenny tuneada con cara seriasa B5 gorda de negro me dijo Gaby o Gabriela B6 tu tía Lucia Rabbit ☣️, tambien con sus Paninis sólo la vi cuando se quitaba a las 7 B11 tu tía Miriam ☣️ B12 Mayra flaquita tuberaza B14 Marisol gordita entradoraza ☣️ B15 no se quien era estaba a full B18 Sandra o Sandrita, achinadita con garabato en el muslo derecho B19 Leticia Morticia, dice que ya no me quiere 😕 B20 Kasandra de siempre B21 Bianka La Dulce B22 Emily de negro B23 Mary chata trigueña B24 tu tía Sol hablando sola B26 creo que estaba Lu la chata de negro y rodilleras XD su atuendo es raro B29 Karol gordita tuberaza al fondo las mismas hembras de siempre: Brenda, Maya, una morena, la tía de Lentes, Nathaly entradoraza, Claudia la mañosa... B41 una milf de lentes y enterizo rojo y negro B42 tu tía Sofia con buena bulla B43 tu tía Flor / Maribel / Yasmin de aspecto dark, recontra flaca con tetas tuneadas me salvo la noche 😈 B44 tu tía Tatiana chata gorda caderona pero cochina 💩 B45 Pamela ojona novia de Popeye B47 una flaca me olvidé su name, si entrega el precioso 😉 B48 tu abuela Carmen atendiendo con luz apagada ☣️ B50 o 51 Gina de lentes gordita de falda, con ella pasó un incidente B52 Jimena flaca B53 Cori "peluquita" veo que ha subido de peso B54 tu tía Azul B55 Clarita rulosa flaca B56 Jesica clon de Luna B57 Nayeli la que tiene marcas de acne y mucho maquillaje, es bonita para mi pero le falta ser mas agraciada B58 había alguien pero no alcancé a ver B59 Rubi del infinito Por el C no pasé mucho pero pongo las que vi C3 Lucia "la Jacinta" de zapatillas C4 Zoe casi le entro ya no se cuantas veces le doy next... 🥵 C5 Sofia / Brittani / Carolina de cachitos tuneada 🍑 C6 la misma chatita de siempre C7 Karen clan elfas C8 Golosa / Dana trafera C9 la misma chata de siempre C10 una agarrada tetuda de mallas y tatuajes, trigueña C13 Pamela Chuuuuuuuuu en encerronas al fondo algunas que no conosco hasta... C25 la mil nombres musulmana C29 la misma tía de siempre C31 tu tía Mirella ☣️ C37 siempre veo a esta flaca pero no se su name, todo normal nomas dice C39 Estrella clarona se ve rica C41 la enana malagracia de siempre C42 Alexsandra "brujita" , en el desfile de Halloween se presentó como Karen, rico potito 🍑 como ven pocas hembras vinieron a cachar, pocos arrechos también, creo que es todo lo que recuerdo mis brochahos. Y no se olviden las perras son para kchar y botar, y si esta rica kchar kchar kchar y botar 😎 7 2
puma_peruano Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, Ruud_van_Nistelrooy dijo: Saludos mis brochachos ! saludos para las hembras que tambien leen el rico foro, hoy no fue un buen dia para ir pero ya que estaba por la zona aproveche para echarme un polvito, aunque el primero me fue hasta el culo, siempre hay una cacera que te salva el dia. Me quedé hasta las 8 para ver quienes estaban y rellenar todo mi album de figuritas Panini. Bueno esto es lo que vi espero les sirva la data A3 una flaquita pelo ensortijado bikini rojo, a ella ya la habia visto semanas antes, siempre con harta demanda, la vi cuando ya me quitaba estaba riquisima como me gustan, ni siquiera pude consultarle ya que mientras me acercaba me ganó un galgo que se metió al toque 🍑 A4 la popular Nayeli, con la luz apagada, chelas van chelas vienen, ya se iba a quitar y llegó un fan a encerrarla otra vez XD 🍺 A5 una flaca algo chata A6 Maribel "La Matadora" A9 una cuerpona trigueña en trikini A10 una chata en plan smartphone A13 la chata de vestido gris ahora con vestido negro A16 Karol parece un ninja, toda de negro con mascarilla incluida y colitas ☣️ A26 aqui una tía de lentes, caí en sus garras, 💩 como fui todo apurado escogi mal, si alguien sabe su nombre me avisan porfa que me olvidé preguntar para el rank A29 Sheyla la calata con Smart TV A32 una charapita caderona tuneada A33 una chata crespa milf ni bien la consulta me dijo casi gritando NO HAGO ADICIONALES 😁 me vio cara de peluchero A35 aqui habia una trigueña mediom caderona de cabello castaño o algo asi A36 la chata mulata de siempre, monse en la consulta A39 una caderona en trikini negro, consulta monse y todo el rato estaba en plan Smartphone tirada en su cama... A40 Dayana, clan elfas se le ve rica casi peco acá B1 una cholita clara en falda blanca. hablando con los tios en las bancas B4 tu tía Jenny tuneada con cara seriasa B5 gorda de negro me dijo Gaby o Gabriela B6 tu tía Lucia Rabbit ☣️, tambien con sus Paninis sólo la vi cuando se quitaba a las 7 B11 tu tía Miriam ☣️ B12 Mayra flaquita tuberaza B14 Marisol gordita entradoraza ☣️ B15 no se quien era estaba a full B18 Sandra o Sandrita, achinadita con garabato en el muslo derecho B19 Leticia Morticia, dice que ya no me quiere 😕 B20 Kasandra de siempre B21 Bianka La Dulce B22 Emily de negro B23 Mary chata trigueña B24 tu tía Sol hablando sola B26 creo que estaba Lu la chata de negro y rodilleras XD su atuendo es raro B29 Karol gordita tuberaza al fondo las mismas hembras de siempre: Brenda, Maya, una morena, la tía de Lentes, Nathaly entradoraza, Claudia la mañosa... B41 una milf de lentes y enterizo rojo y negro B42 tu tía Sofia con buena bulla B43 tu tía Flor / Maribel / Yasmin de aspecto dark, recontra flaca con tetas tuneadas me salvo la noche 😈 B44 tu tía Tatiana chata gorda caderona pero cochina 💩 B45 Pamela ojona novia de Popeye B47 una flaca me olvidé su name, si entrega el precioso 😉 B48 tu abuela Carmen atendiendo con luz apagada ☣️ B50 o 51 Gina de lentes gordita de falda, con ella pasó un incidente B52 Jimena flaca B53 Cori "peluquita" veo que ha subido de peso B54 tu tía Azul B55 Clarita rulosa flaca B56 Jesica clon de Luna B57 Nayeli la que tiene marcas de acne y mucho maquillaje, es bonita para mi pero le falta ser mas agraciada B58 había alguien pero no alcancé a ver B59 Rubi del infinito Por el C no pasé mucho pero pongo las que vi C3 Lucia "la Jacinta" de zapatillas C4 Zoe casi le entro ya no se cuantas veces le doy next... 🥵 C5 Sofia / Brittani / Carolina de cachitos tuneada 🍑 C6 la misma chatita de siempre C7 Karen clan elfas C8 Golosa / Dana trafera C9 la misma chata de siempre C10 una agarrada tetuda de mallas y tatuajes, trigueña C13 Pamela Chuuuuuuuuu en encerronas al fondo algunas que no conosco hasta... C25 la mil nombres musulmana C29 la misma tía de siempre C31 tu tía Mirella ☣️ C37 siempre veo a esta flaca pero no se su name, todo normal nomas dice C39 Estrella clarona se ve rica C41 la enana malagracia de siempre C42 Alexsandra "brujita" , en el desfile de Halloween se presentó como Karen, rico potito 🍑 como ven pocas hembras vinieron a cachar, pocos arrechos también, creo que es todo lo que recuerdo mis brochahos. Y no se olviden las perras son para kchar y botar, y si esta rica kchar kchar kchar y botar 😎 Regreso la tuneada Yaneli entonces. Ayer q fui tb vi algo peculiar con esos paganinis, estaba en el C y el cuarto frente al C10 se metió un paganini a chelear y pedían chelas, la flaca salio un rato y le dijo a un parroquiano q ya no iba atender jajaja tmr no se q vacilón tienen de xhupar con las golfas aparte de q quitan la oportunidad de clavar a los hermanos...pal poco tiempo q van es ilógico q se pongana chupar. Firme q triste de sus vidas de esos paganinis. Prefiero chelear solo antes q pagar xq me acompañen a chelear. 1
Esta es una publicación popular Sauro Publicado 21 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Noviembre del 2024 Jueves 21, 6:00 pm. Regular cantidad de hdl y también de kines, algunos vacios en el corredor C. Me tomé un poquito de tiempo para hacer un listado maso menos, estoy fuera de práctica. Espero les sirva. A2 Díana de lentes A8 milf delgada, vestidos azul pegado, cuerpo fitness, cabello al hombro. A9 Flaca con carne, algo Quijadina, calzon negro, top gris, cabello negro hasta tetas A12 Ariel A13 Cholita con vestido negro, ante celeste. A15 Rossy A16 Gordita blanca con lentes A25 Shirley A26 Gordita con ropa de baño entera atigrado A28 Naomi A30 Huambrilla. A32 Chata gracocita, buenas patas y tetas chicas, pezón botón negro, lunar en el rostro. A38 Teen delgada , shorts negro, top gris sin sostén, pechos pequeños, cabello delgado al hombro A40 Semi teen trigueña, de buen cuerpo, bueno pechos. B1 Micaela con letrero B4 Jenny B11 Miriam en chela como siempre. B13 Lucia B19 Chata Milf de siempre B23 July B24 Sol B27 Enana 1.45 trigueña, teen, flaquita da morbo entrarle. B29 Kasandra B41 Milf blanca, buenas patas, blancas a, cabello negro al hombro , caderona B43 Wendy B48 Alta con medias negras a la rodilla, nada de tetas, culo Chata y ancho. B53 Cory B55 Rulosa B57 Trio, trigueña chata cabello largo hasta hombro, vestido corto negro se le ve bien y una flaca con un bikini blanco y pareo del mismo color, cabello pintado entre castaño y blanco, delgada y blanca palida. Un tío entre con la trigueña y al rato llegó la otra e ingreso, no se cuánto demora la cosa. B58 La del shorts jean que paraba x el b 17. C1 Milf fea, chata, mostrando el culito en su puerta, bailando, cabello corto, bikini negro. C3 Luciana C4 Zoe C5 Sofía plástico C10 Milf blanca, buen cuerpo, cabello ondulado tenido castaño. C17 Nayeli C18 Andrea C19 Milf blanca, cabello castaño, de buen cuerpo C20 Milf gorda blanca deforme C21 La tía con mascarilla C22 Milf fea, cabello negro largo a la cintura, enterizo negro. Next C25 la Musulmana C26 celeste C27 Melody C29 Leslie C32 Milf achinada, cuadrada, 1 .60, cabello negro al hombro. C34 Pamela C41 La fotografa C42 Ale B1 Micaela con cartel B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia B19 Chata Milf B23 July B27 Enana 1.45 trigueña, teen B29 Kasandra B41 Milf blanca, buenas patas, blancas a, cabello negro al hombro , caderona B43 Wendy B48 Alta con medias negras a la rodilla, nada de tetas, culo Chata y ancho. B53 Cory B55 Rulosa B57 Trio, trigueña cha ta, vestido corto negro B58 La del shorts jean que paraba x el b 17. Si hay errores, las disculpas del caso. Saludos 8 2
RonDamon Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 agradecer a don Sauro por el reporte, veo que informo antes que yo, despues de pandemia me perdi de las chicas pero aun asi colocare cierto aportes B 1b micaela 3b una flaquita alta simpaticona vestido oscuro la vi de lejos porque al toke cerro 4b jeny 6b una blancona de bikini gris, taba en algo 11b miriam 12b una delgadita de traje negro enmallado 13b lucia 14b Marisol se kito temprano a eso de las 630 18b mel juanita 19b leticia 20b la nariz de lorito 29b flquita bikini esbelta, cruzando el cuarto de la muñeca de vudu 39b solvey leyenda 53b cory C 3c chata CADERONA creo Luciana se llama 19c rubia bikini rica curveada 15c chata gruesita piernona hace buen tiempo ya esta ahi, subio donde alondra q le preste su cargador jejeje 16 c rubia medio gordita en trikini tatuaje culo algo gordita 13c una gruesita trikini negro como su pelo, detrás de la puerta paraba 36c chica de vestido floreado piernona, 40c una gruesa caderona , parecida a la Estefany fitness, esta se fue x estafadora, que bueno C41 una chata conocida luna creo A 1A flaquita bikini amarillo esbelta 2A chata lentes Mia trikini negro 7 A chica parecida a la fugaz Sandra la morena, quebradita 15A rossy vestido rojo 16A chica lentes pelo amarrado truza amarilla jodia a cada parroquiano q pasaba 19A tia gruesa vestido, tenia su gente a diferencia de sus vecinas 27A gruesa de lentes de traje negro me parece que ya esta de tiempo ahí, conocida 29A chata que en su puerta tiene una corona de rey 30A huambrilla 39A alondra piernona de rodilla hacia arriba, de pantorillas algo delgadas 40A una de bikini gris algo sacalagua P.D: Voy al bote no muy seguido, pero para tratar de conocer mas si algún hermano conoce favor de poner los nombres para ya no ponerlas como NN en mi prox visita, saludos 4 1
ZAMORANO Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Viernes 22 una pasada rápida C1 una gordita no Sandra 2 estefani 3 lucia 4 zoe 5 Sofía cachitos 6 heydi 7 angela hermana de lesly 8 dona golosa 9 paola 11 rubí 12 Geraldine 1... Una flaca alta blanca milf del A Siempre viste de negro 15 la de siempre de mini falda 16 una gordita pelo pintado 17 una trigéña joven un poco gordita 18 Andrea. 19 Gabriella 20 gianely 21 una Gruesa gordita del A creo que es hermana de maribel 22 angi de buenas piernas del b 23 una trigéña ya conocida no recuerdo su nombre 24 mayte ex troca 25 karla alexandra 26 celeste 27 melody 28 no yajaira era una más o menos pasable 29 lesly o mirella 30 milf mirella o lesly 3.. luciana Tingo maría 3... yoselin Cajamarca 34 una trigéña del A semi milf 35 Johana grace Gonzales II 36 Alejandra Huánuco 37 yessenia 38 una gordita joven 39 estrella 40 kiara lentes chilindrina 41 Vanesa 42 alexandra brakets B1 una milf no paga a esta la e visto en la miel 2 tania 3 una milf gordita 4 jeny 5 lu chata milf 6 Lucía rabít 7 una blancona gordita 8 daniella 9 greta callao 10 marisol Cañete 11 Míriam 12 una Gruesa semi milf maso de figura 13 valeria flaca blancona esta para Loreando con todas 14 marisol 15 Jossy 16 luna 17 una gordita blanca semi poke 18 mel juanita 19 Leticia 20 kasandra 21 Sara 22 emili 23 juli 24 sol 28 kamila 37 chata trigéña 3..milf Sofía 3..mif solvey callao 4..me pareció pamelita flaquita 4 ..wenddy llenita 4..tatiana milf piernona 4..kendra sandalias 47 bianka dulce 48 milf de la tele 1 49 Andrea 50 inoperativo 51 mercy 52 una gordita del fondo no vino jiména hoy no la encerraron como de costumbre 53 cori 54 azul 55 nayely 2 labios rojos intenso 56 marina a adelgazado 57 mirella 58 rubí delgada 59 erika semi milf pinta de chibola A1 aitiana 2 diana lentes 3 esta gorda amiga de keili cerquillo da 3 nombres Catalina briana y Natali 4 Natali vestidos apretados 5 kiara chinita 6 chata joven 7 milf nicol 8 camila lentes 9 Sofía flaquita amiga de mayra 10 Lucía jacinta 11 inoperativo 12 ariel 13 esta es la que le dicen Laura pausini si se parece en algo 14 mafer 15 rosy 16 la chorrillana 1..nicol flaquita de cerquillo 2..luz la ardilla 25 shirley minifalda 26 no recuerdo 27 no miluzca otra 28 naomi 29 la gorda sheyla con tv 30 una chata pinta de charapita más o menos pasable delgada ya tiene tiempo no se su nik 31 heydi 32 Mary rulos 33 milf chata de negro 34 valeria vestidos cebra 35 la spider woman del botecito 36 me parece que era blanca ex mechon azul la vi de lejos 37 mía amiga de valeria. Kiss the Oreja 38 Paula DJ oficial genero rock 39 alondra 40 dayana o lesly Ya me pongo al día tengo un rank pendiente de una palo seco del mes pasado 6 1
VNV1983 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Al raz C C5 Sofía C9 joselyn C13 mercy C18 Andrea C19 Gaby C20 gianelly C24 Mayte C25 la musulmana C26 Celeste C2x pamela C31 la tingalesa me pareció C3x una del clan de las elfas C40 la otra de las elfas la más joven C41 Vanesa A A1 una morochita me recuerda a la domenica extroca A29 la loca C31 una cola tipo metropolitano C32 no kaori B B18 mel B26 no Maritza una q para con lucha de cuadrados negro y blanco B28 una aberración B43 una chata q para con mascarilla B53 cory B57 Mirella ex miss troca B49 cpa 2 2
Gineltigre Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Breve listado online sábado 23 A1 semiteen palos eco 1.60 canela cabello semi rizado en bikini rojo, simpática, nueva para mi Ax sofia A8 una chata con tatuaje en el muslo A9 gruesa mm amiga de la a8 A11 clausurado A12 ariel y su cartel A13 milf de pechos chicos y bikini negro A15 ross y y su cartel Al fondo las mismas de siempre A25 shirley milf blancona con letrero A26 milf gruesa con lentes que tiene pinta de secre A27 morena con tatuaje y cabello rizado teñido se rubio A28 la chata karen o naomi del clan de las elfas A34 valeria la cebra A35 alisson /Catalina la spiderwoman A36 la charapa de Trujillo, Isabel o kristel A40 alta caballo ta de rabo mediano cejas gruesas y vestido azul B1 nn B2 en encerrona, tania? B3 rubi la chiquivieja B4 Jenny la fotografa Bx me pareció ver a la khalifa B11 Míriam la milf de luces B12 tetona clara nn B13 lucia la reina del mondoguito B14 marisol B17 valeria o lucia B21?? En encerrona B22 emily the Black B22 yury B24 sol de negro B25 azumi B28 estaba kamila, ya se fue B29 lu la chata de rodilleras Al fondo Sofía milf, solvey la mami de varias B40 pamela la ojona B4x kendra de mascarilla B4x Sofía de relojería B45 no la salcatrucha, chata 1.50 m senos y rabo chico B47 bianca 26años+jalando clientes echada B48 Carmen tv B49 Andrea la bonita de mala atención B51 acá se paso gina la morocha B54 azul amiga de valeria /lucia B56 marina y su cartel B59 erika ganadora del disfraz ya se fue C1 la jacinta C2 no la bicampeona, mm milf gruesa C5 Sofía de plástico C14 mercy the dark C2x mayte ex saltarina C26 celeste triple t C27 melody la charapa C41 Vanesa la fotografa C42 ale b Cxx pamela con letrero Bastante nuevas en el c para mi, a la siguiente cuando tenga seguridad las describo Paso el tamalero, ya se nota el calor, hubo show con Marina de presentadora y regalaban bebida y chicle con la ruleta sin trafa hehe Perdonen si hay un error en mi listado,presencia de paganinis conocidos, especialmente el que paga a las innombrable y como diría el dr Max sano fuera los paganinis, los enamoradizos al chongo se viene a relajar Hasta la siguiente hermanos 5 3
VAGUITO Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 hola mis amigos de la via lactea , aqui vaguito el perro fiel reportandose jejejeje - mis brooster estoy d boleto jejejeje - ayer sucumbi a estos suburvios lujuriosos , estuve de paso porq tenia un evento social en mi univ - por ser sábado mal dia para venir porque abundan paganinis y algunos enamoradizos en la puertas de las ninfas - tuve que asegurarme con mi cacerita madurita y con una ninfa pendiente x ANALizar ( @Tommy Go , brooster ya te inaginaras d quien jejejeje) jejejeje nombrare , las que llamaron mi atencion y lo resaltante de ayer pabellon A 1 me parece q era noelia (la vez pasada estuvo coqueta en la entrevista, la dejé pendiente) la flaca media morochita no pude verla bien porque andaba en encierros x los paganinis y enamoradizos - yo creo que era ella unos cuartos mas allá estaba sofia la flaquita que quiere cobrar adicionales x todo - no es para tanto ya le hice rankin ahí puse los detalles la del 28 si era la chata blanquita de noemi la del 29 era la loquita d sheyla x el 31 vi varios cherocas en la puerta - no es para tanto , hay muchas ninfas x escoger X el 34 y 35 estuvieron valeria cebra y catalina spider woman en sus cuartos habituales la del 40 estuvo sol una ninfa media alta q por lo visto pide 50 soles el polvo, pero no a todos - yo se porque se los digo brooster pabellon B no hay mucho q agregar estuvieron casi las mismas ninfas conocidas , tal como lo puso el brooster @Gineltigre en su listado - algunas q otras no tienen cuarto fijo pero rotan x el mismo pabellon pabellon C apenas pase una vez - no vi nada resaltante aunq por ser sábado habian varios cuartos en encierros - ademas me parece haberla visto a dayana (la que veia en el a40 en anteriores oportunidades) hoy en los primeros cuartos mano izquierda será 39 o 40 no soy d venir los sábados pero era una previa para el evento jejejeje mis brooster tengan amor propio, eso de pagar 10 soles mas (algunas ninfas, sera 2 o 3 piden mas) , no dire nombres pero en mas d 2 oportunidades esas ninfas a mi me dijeron y a mi amigo d la univ solo la tarifa oficial - esa de encerrar a una ninfa x una hora solo para conversar (5 a 10 minutos d cache según las ninfas) los deja como cherocas inseguros (toda mujer tiene mal concepto d los chicos inseguros mis brooster) dejo un tip q es 100 por cierto seguro y real, toda ninfa q te dice en la entrevista, que se deja chupar los senos es sinonimo de una atencion pasable o buena, pero si no lo da o cobra adicional te va relojear o estafar eso es todo mis brooster 2 1
Familia 28 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Hoy me escapo un rato con el carro. Y veo que novedades encuentro . . Sino atenderme con las tuberas ya conocidas . Ayer mi bro me dijo baja que esta vania .naaaa le dije . Esa huevona esta ya gorda y vieja . Solo la cacharia si estaria libre . No voy hacerle cola nicagando . Hay otras tuberas y estan libres por ratos . Como la ojo de buey miluzca,elena de atroya,la chata ariel , la coneja ,y otras mas que no hago cola y te dan buena atencion si o si . No son relojeras y atienden bien . Pero he querido atenderme con esa tia gordita que sake a bailar .que tiene cuarto por el corredor B y esta cerca a la maquina de gaseosas . Esa tia es charapa creo . La vi hace años en un telo llamado rio santa .por los olivos .bueno estoy cargado de leche y a botar se a dicho . Halamoz
tatsumi Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 17 horas, Familia 28 dijo: Hoy me escapo un rato con el carro. Y veo que novedades encuentro . . Sino atenderme con las tuberas ya conocidas . Ayer mi bro me dijo baja que esta vania .naaaa le dije . Esa huevona esta ya gorda y vieja . Solo la cacharia si estaria libre . No voy hacerle cola nicagando . Hay otras tuberas y estan libres por ratos . Como la ojo de buey miluzca,elena de atroya,la chata ariel , la coneja ,y otras mas que no hago cola y te dan buena atencion si o si . No son relojeras y atienden bien . Pero he querido atenderme con esa tia gordita que sake a bailar .que tiene cuarto por el corredor B y esta cerca a la maquina de gaseosas . Esa tia es charapa creo . La vi hace años en un telo llamado rio santa .por los olivos .bueno estoy cargado de leche y a botar se a dicho . Halamoz Para en B 58 Yasmin o la gladiz Ex rio santa tiene ricas tetas ....si diera el tubo seria genial ....vania ya fué ta choclo
omitzuta Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Hoy lunes una incursión algo rápido ya estube por uni de Vallejo y se me antojo B2 Tatiana aplique B. 58 Kiara lentes B. 5 1dayana amiga de kiara B 49 Andrea cpa B 46 diana chatapita aplique A, 35 Sofía aplique Ahora sí hermanos me quito llege temprano. Espero q no boren mi lista Ya que no conozco a muchas .. y eso fue lo q vi 2
paulomilla Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Reporte en vivo Martes 26 de Noviembre Corredor A A1 Aaitana A2 vacío A3 la tia alesandra A4 celeste A6 vacio A8 vacío A11 vacío A12 Ariel A13 paisa de plomo jazmín A15 rossy A17 carol mascarilla A25 shirley A27 vacío A28 naomy A29 sheyla bipolar A32 mary de rulos A34 vacío A37 alta de cabello negro, buenas piernas, debe ser Catalina ( no la spide4) A38 vacío A39 vacío A40 vacío B2 vacío B3 vacío B4 jenny B5 vacío B6 vacío B7 vacío B8 vacío B9 vacío B10 marisol B13 lucía B14 mamona B17 lucia la de pareo blanco B19 pamela la flaca más rica B23 yuli B24 sol B27 vacío B40 cielo milf blancona B41 claudia B43 vacío B46vacío B48 la chica de la tele B49 cpa B54 azul B55 clarita B56 jesica clon de luna B57 Nayeli labial B58 maria sin lentes B59 rubí 4 2
paulomilla Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 hace 52 minutos, paulomilla dijo: A37 alta de cabello negro, buenas piernas, debe ser Catalina ( no la spide4) Corrección A37 Sol Añado A10 evelyn A21 giovana A36 kristell B11 miriam B12 lorena o loreta, bikini leopardo B44 tatiana la tía del chelero 1
arg78 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Añado C3 Luciana C7 chata simpática ex troca C13 letrero de Pamela C26 Celeste C30 Mirella C26 Alejandra C42 flaca simpática bonito cuerpo 1 1
paulomilla Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 (editado) Un poquito más de lo observado ayer Martes A7 maribel, bailando en bikini negro A3 nataly siempre al cel B1 Azumi estuvo en encerronas B25 o 26 milf flor/maribel Por el corredor C pasé solo una vez, esto es lo que recuerdo C42 Ale Bi C41 Vanesa la chata, con un enterizo naranja que le resaltaba la figura, casi peco aquí je,je C3 la chata tuneada innombrable por ese lado derecho en los primeros cuartos estaba lucia la jacinta, ...tmr...esa cara desentona con el cuerpo C5 Sofía la mamá de Cory siempre de costado para mostrar el plástico C1X más al medio la Magaly del bote, lado derecho C11 la kine flaca alta medio huesuda que solía vestir leggin negro, ahora con bikini se le ve mejor, eso sí, sentada en su cama pegada al cel, algunas cosas no cambian 🙂 C30 Mirella C2X una de tez trigueña., anchita algo rellena, rostro achinado, con falda short jean C2X celeste, leo que la llaman triple T ( será por tía trafa tuneada?? ) C25 Danna de mascarilla C21 La milf de mascarilla negra, lencería enteriza negra que resalta los senos, que siempre anda en esa habitación pero que la tegen no sabe el nombre, dice llamarse Luna, chata marrón, de cabello negro largo, si alguien sabe si tiene Rt me avisa por favor, busqué y no lo hallé. Este Martes fue un excelente día para tirar tranquilo sin aglomeraciones en los pasillos ni tener que hacer colas, las kines estuvieron disponibles y bastante positivas en las consultas, incluso me sorprendió una del B que siempre anda echada en su cama me atendió bien a diferencia de fin de semana donde prácticamente la expresión es "también si quieres", hasta me amplió el menú je,je es que cuando hay poca gente es otra la actitud, hasta dan más tiempo **** También cabe anotar que ya hay dos en cada corredor que están pidiendo más de la tarifa oficial, que por ser innombrables evitaré mencionarlas directamente En el A dos que estuvieron este Martes frente a frente, como dicen los dichos aunque el sol salga para todos, al que quiere azul celeste que le cueste En el B una que vino al bote en el mes morado con nueva filosofía y otra favorita del público que por ello se siente una maravilla En el C tenemos a una que es la tercera parte de la otra que aunque 1 y 3 decenas sumen cuatro decenas, te dirán que suman cincuenta Los que visitan el bote constantemente, o siguen los reportes, ya entenderán de quienes se trata, NO CREO EN LAS CASUALIDADES, por lo que se me hace que es una estrategia para una subida de tarifas general, así que PRESTEN ATENCIÓN aquellos que se desviven por una cara bonita, "quería probar", "quería darme el gusto", "tenía que tirármela" una cosa es pensarlo y otra hacerlo a sabiendas de que eso incentiva a que lo sigan aplicando al resto, PERJUDICANDO A TODOS, al chongo se va a tirar y disfrutar cuerpos, no a buscar flaca, así tengas 200 soles en el bolsillo no tienes porque pagar capricho (para eso te vas a Alfonso Ugarte donde vas a encontrar flacas ricas de cuerpo y de hermoso rostro, allí te sangran a tu gusto) NO SEAN PAGANINIS PONGO A CONSIDERACIÓN una contra-estrategia de ir a consulta con estas kines, las veces posibles, y a la sola mención de una tarifa aumentada safar en one, o dejar en claro que no se está dispuesto a pagar capricho; por cansancio, y sentido común, se sentirán desalentadas a continuar con ello. "Me alcanza, pero no pago capricho" debiera ser la consigna de la campaña 🙂 Espero que el 2025 no nos sorprenda con noticias de actualizaciones de precios, excesivos cobros por adicionales, ni posteos de lamentaciones y quejas por el alza. Lo que hagas hoy determinará lo que ocurra mañana. Editado 27 de Noviembre del 2024 por paulomilla 5 1
Publicaciones recomendadas