Sauro Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Miércoles 4, 4:30 pm. Muy temprano, cuartos cerrados en C y A y los hdl, recién llegando. Esto es lo que ví en el poco tiempo que estuve B14 Teen blanca, gordita , shorts blanca, top gris, poca teta, buenas piernas, maso de cara, un poco quijadona B22 De siempre , tirada en su cama. B23 July B24 Sol B28 Milf, buen cuerpo, conjunto verde, corto, con botox en labios. B29 Milf chata Carol , bien cuerpo, buenas patas, seno maso, cabello debajo del hombro. Semi teen flaca con orejas de conejita B45 Mary con letrero B49 Cpa llegó con su jean y polo, quien diría. B59 Teen blanca, bikini azul, tatoo hombro izquierdo. Simpática , delgada . A8 Teen Trigueña, delgada, chata, cabello hasta la altura de culo. A9 Semi teen Mia, blanca, bikini negro, delgada, algo frentona, pero simpática , amable. A13 Semi teen, ropa de baño, buen cuerpo, poca teta, buenas patas, de lentes A15 Rossy A14 Marina de lentes A25 Shirley A26 Milf alta, cabello pintado de rojo, cuerpona, culo con grumos y caído , bikini rojo, A27 Tyfani A29 La bipolar , mostrando el culo gordo. A32 Chata buen culito, chata, bikini negro, con en mallado transparente, con moño. A37 Milf cuerpona, ropa de baño azul. Buenas para, tetas medias. A39 Alondra C1 Sandra C3 Luciana C6 Kerly C12 Geraldine C18 Andrea C21 Luna Milf C26 Celeste C29 Leslie amiga de Mirella C30 Mirella C40 Leslie , parecida de cara a Alondra, solo que menos hruesa o es la hermana de estrella, la verdad no la ubico, pero siempre la veo x el C. Espero les sirva. Saludos 3 2
kiaro90 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 listado miercoles 04.12.24 Corredor A 3 Celeste la chibola que pide 50 5 Kiara alta ya conocida 9 Mia la blanca media serial 32 una trigueña media de rulito, chata quiza la pruebe algun dia 35 cata flakita en algodon 38 Paula alta milf ex troka 39 Alondra la de wenas piernas Corredor B 3 una morocha que me jalo mirada, pero despues la vi bien y taba maso 4 Jeny la tetona milf y serial 6 una rubia maso cuerponcita 12 Thalia milf de buen cuerpo trabajado 14 Jesica gordita de pelo largo 22 Emili black 23 July la rulitos morocha 28 Cielo ex altamira 49 Andrea la flakita cpa 53 Cory peluquita 57 Nayeli blanca bonita la de labios rojos 59 Rubi flaquita del tattoo infinito Corredor C 2 Sandra es troka la de wen queque 3 Luciana la chata carededo de bonito cuerpo 4 Francheska cuerpona y tetona 5 Sofia o Michel ya conocida tetoncita 9 Paola ya conocida 25 Angela ex troka la que para con mascarilla 26 Celeste la tuneada 6 1
paulomilla Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Reporte en vivo Jueves5 Corredor A A2 mía blancona en bikini A6 Danna A8 briana gruesa blancona tatu em el seno derecho A9 Maribel A10 evelyn A12 Ariel A13 Jazmin la de enterizo plomo A15 rossy A21 Giovanna milf A24 estrella milf masajeadora A27 tiffany A28 Naomy A29 sheyla A33 luna milf algo cuadrada lunar debajo del ojo derecho A34 tania un aire a ruth A35 catalina la spider A36 Kristel A38 Fiorella A39 trigueña griesa pelo lacio negro largo A40 la chiquivieja dayana Corredor B B2 azumi B3 caneli B4 jenny B6 flor/maribel milf B9 Vania de rulos B12 elena B13 rubí B14 Rstrell B16 luna B17 valeria B19 leticia B22 emili black B23 july B24 sol B26 mary de rulos B36 xiomara B39 solvey B44 tania la tía del chelero B45 María salvatrucha B46 pamela B49 CPA B51 dayana B53 cory B54 azul B55 clara B57 nayely B58 María sin lentes Corredor C C1 Sandra C3 Luciana C5 sofía la mamá de cory C21 Luna Milf C24 alexandra tubera C26 celeste C27 Jazmin C28 Melody C34 elfa daniela C36 alejandra huanuqueña C37 kelly la chilindrina huachana C41 Vanessa C42 Ale Bi 6 2
kiaro90 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 hace 40 minutos, paulomilla dijo: A9 Maribel ❤️ tmr como no fue ayer... la keria clavar
paulomilla Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Algo más de lo observado ayer Jueves A4 un aire a rubi pero más joven, cabello negro A7 Nicol B11 Miriam, trago en mano B16 Jossy B21 Rosmery C2 La dizque cara de chibola... ja,ja C4 Zoe C25 Danna C33 Daniela C39 Lucía la jacinta Hubo un trío ayer...no se emocionen...no era el vendedor de ropa encerrado con dos compradoras, si no un trío de kines que llegaron tarde, como pendejas a eso de las 5pm para luego estar mosqueándose je,je Ayer también las kines estaban bastante dispuestas en la consulta, ofrecián 20 minutos y dejaban chupar teta a gusto Desde temprano los enamoradizos y sapos merodeando los primeros cuartos del corredor A, de frente pasé al fnal, qué rico se cacha al fondo, sin aglomeracione ni esperas, tranquilo y sin preocuparse del tiempo, vi varios que iban de frente a atenderse por esa zona, de razón no se reporta a las del fondo,...esa gente que se guarda la data Gracias @puma_peruano por el dato de la de vestido floreado, me desocupo y posteo el Rt. 1 1
el_maniatico Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 (editado) hace 20 horas, paulomilla dijo: Reporte en vivo Jueves5 Corredor A A2 mía blancona en bikini A6 Danna A8 briana gruesa blancona tatu em el seno derecho A9 Maribel A10 evelyn A12 Ariel A13 Jazmin la de enterizo plomo A15 rossy A21 Giovanna milf A24 estrella milf masajeadora A27 tiffany A28 Naomy A29 sheyla A33 luna milf algo cuadrada lunar debajo del ojo derecho A34 tania un aire a ruth A35 catalina la spider A36 Kristel A38 Fiorella A39 trigueña griesa pelo lacio negro largo A40 la chiquivieja dayana Corredor B B2 azumi B3 caneli B4 jenny B6 flor/maribel milf B9 Vania de rulos B12 elena B13 rubí B14 Rstrell B16 luna B17 valeria B19 leticia B22 emili black B23 july B24 sol B26 mary de rulos B36 xiomara B39 solvey B44 tania la tía del chelero B45 María salvatrucha B46 pamela B49 CPA B51 dayana B53 cory B54 azul B55 clara B57 nayely B58 María sin lentes Corredor C C1 Sandra C3 Luciana C5 sofía la mamá de cory C21 Luna Milf C24 alexandra tubera C26 celeste C27 Jazmin C28 Melody C34 elfa daniela C36 alejandra huanuqueña C37 kelly la chilindrina huachana C41 Vanessa C42 Ale Bi Excelebte data, mano C27 es Jazmín Cajamarquina? Regreso después de tiempo.Gracias Editado 6 de Diciembre del 2024 por el_maniatico
kiaro90 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, paulomilla dijo: Desde temprano los enamoradizos y sapos merodeando los primeros cuartos del corredor A, de frente pasé al fnal, qué rico se cacha al fondo, sin aglomeracione ni esperas, tranquilo y sin preocuparse del tiempo, vi varios que iban de frente a atenderse por esa zona, de razón no se reporta a las del fondo,...esa gente que se guarda la data no creo k la gente se guarde la data de esa zona al fondo del corr. A lo q pasa y es q siempre k paso solo doy una vuelta xq es lo de siempre, no veo ninguna wena ni rescatable x esa zona del fondo, lo mismo pasa al fondo del corr. B, claro nada quita q algun dia puede caer una wena x ahi.. pero x lo general no pasa naa
puma_peruano Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 hace 30 minutos, kiaro90 dijo: no creo k la gente se guarde la data de esa zona al fondo del corr. A lo q pasa y es q siempre k paso solo doy una vuelta xq es lo de siempre, no veo ninguna wena ni rescatable x esa zona del fondo, lo mismo pasa al fondo del corr. B, claro nada quita q algun dia puede caer una wena x ahi.. pero x lo general no pasa naa No tanto xq haya jermas buenas , el man se refiere q dan mejor atención y no se preocupan x el tiempo. Me paso con la milf estrella del vestido floreado, esa tía norteña da muy buenos masajes con crema corporal y el plus es q no mide el tiempo para nada y puedes demorarte lo q se t de la gana. Hace unas cuantas semanas tb vi una milf negra de ica al fondo del A. Me contaba q era nueva q solo trabajo x alla y vino a probar suerte, muy buena predisposición de la tia pero ya no tenía leche pero igual me quedé conversando con ella un rato en su puerta. Ella era una milf trigueña oscura casi negra de lentes, alta ligeramente gruesa y una sonrisa de amabilidad única. La volví a ver pero al fondo del B en otra oportunidad.
kiaro90 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 hace 37 minutos, puma_peruano dijo: No tanto xq haya jermas buenas , el man se refiere q dan mejor atención y no se preocupan x el tiempo. Me paso con la milf estrella del vestido floreado, esa tía norteña da muy buenos masajes con crema corporal y el plus es q no mide el tiempo para nada y puedes demorarte lo q se t de la gana. Hace unas cuantas semanas tb vi una milf negra de ica al fondo del A. Me contaba q era nueva q solo trabajo x alla y vino a probar suerte, muy buena predisposición de la tia pero ya no tenía leche pero igual me quedé conversando con ella un rato en su puerta. Ella era una milf trigueña oscura casi negra de lentes, alta ligeramente gruesa y una sonrisa de amabilidad única. La volví a ver pero al fondo del B en otra oportunidad. aia si es asi claro eso suele pasar con kines q no tienen mucha demanda, x eso es q tratan de atender bien y darte el tiempo q desees justamente pa ganar clientela... yo x esa zona del fondo del corr. B una vez vi a una casera q antes estaba en RS (esa vez le aplike), pero creo k solo estuvo x ahi un dia o pocos dias numa xq despues desaparecio.. como dices tare atento a ver si veo un dia alguna pasable pa q me de una buena atencion y sin reloj.. gracias pumita @puma_peruano 1
ZAMORANO Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Chek list viernes 6 de diciembre C1 Sandra C2 vacío en el momento que pasé C3 Lucía C4 zoe camila C5 Sofía C6 heydi C7 una chata gordita trigéña C8 dana o dona o golosa C9 paola C10 joselin C11 rubí C12 Geraldine C.. Mercy C15 una gordita pelo pintado C16 otra gordita C17 nayely C18 Andrea C 19 Gabriella C20 gianely C 21 la de mascarilla y vestido C22 flaquita trigéña alta C23 una milf gordita C24 maite C25 karla alexandra C26 Celeste C27 melody C28 yajaira C29 mirella C.. Me parece que estuvo la amiga de mirella lesly C32 Araceli C33 francésca C3.. Johana C36 Alejandra C37 yessenia C38 una chata gordita C39 estrella C40 lesly C41 Vanesa C42 alexandra brakets A1 alexandra A2 una nueva joven pasa piola de vista A3 una blancona nueva pokemon bagre A4 sol ex geishas A 5 vacío en el momento que pasé A6 no recuerdo pero si la vi A 7 chata joven creo que se llama Araceli A8 maribel A9 mía hermana de Gabi A10 evelyn A11 clausurado A12 ariel A13 chata de vestido A14 brenda lentes A15 rossy A 16 chorrillana A.. Nicol cerquillo pinta de teens A.. Por aquí estuvo pamela de letrero o máscali creo que le dicen A.. Una chata trigéña A. 25 shirley minifalda A26 una milf gruesa A 27 no miluzca creo que estuvo tifani o estuvo vacío A 28 una tía de lentes A 29 no vino la gorda sheyla para mi tiene un aerosol a paloma de la huaracha aquí estuvo una milf A 30 la que le dicen Laura pausini A31 amiga gordita de Laura pausini A32 me parece que era mari rulos A33 chata de negro milf cuarto fijo A34 Sofía flaquita A35 la spider woman del botecito A36 kristel A37 blanca ex mechon azul A38 Paula DJ del botecito pidan sus temas musicales A39 una de lentes y cabello ruloso de Huachipa ex sótano A 40 vacío en el momento que estuve B1 vacío B2 tania B3 Caneli después Azumi B4 jeny B5 vania legins B6 Lucía B7 una chata pinta de chibola con jeans rasgados según dicen viene de otro chongo B8 vacío B9 vacío B10 angie buenas piernas B11 Míriam B12 Elena B13 rubí B14 Lucía B 15 gina la china B16 una milf cuerpo pasable B17 viana charapita B18 mel juanita B19 Leticia B20 kasandra B21 rosmeri B22 emili B23 juli B24 sol B. Pamelita flaquita B28 no kamila la chata lu rodilleras B31 Maya Candy o carolina Solvey Una gordita cachetona Por aquí estuvo luz ardilla 4..una milf gordita 43 kendra sandalias 4 tatiana milf gruesa 4 por aquí estuvo koral chata ahora con peluca cerquillo se a achibolado 45 no vino la chata estuvo vacío si más no me equivoco 46 Sofía mirada de desprecio Que chucha tiene esta gorda de mi.. 47 kendra alta 48 milf de la tele 49 Andrea CPA 50 cerrado 51 dayana 52 María lentes alta 53 kori 54 azul 55 clarita 56 la poke marina 57 mirella 58 kiara lentes 59 erika Cualquier error omisión las disculpas Heydi huambrilla estuvo en algún lugar del A Se cambian de cuarto pasado la tarde 4
ZAMORANO Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: Corrección A32 ayer viernes era mía amiga de valeria la que besa la oreja
leoelleon Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Corredor B B1pamela cartel B2 sofia cartel B3 maria sin lentes B4 jeni B5 B6 B7 una nn chiquilla jean B8 danielita B9 B10 B11 miryam B12 helena B13 andrea tatuu B14 B15 B16 B17 hermana mayor de luna B18 juanita B19 leticia B20 kasandra B21kiara lentes B22 B23 juli B24 sol B25 ex troca B26 B27 B28 gina de lentes coqueta B29 B42 B43 B44 B45 pamela flaquita B46 B47 B48 carmen ex tv B49 andrea cpa B50 B51 dayanna B52 B53 cory B54 azul ??? B55 clarita B56 B57 fija, blancona B58 gina leyenda a engordado B59 ericka Corredor A abril 4 1
MALPASO Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 A 2 mayra 3 una boni vestido azul 4 araceli 5 kiara 31 será vania q bestia 39 alondra B3 maría 4 jenny 25 carmen 57 mirella C 6 keily 8 Sofía 9 paola 12 ariel 18 andrea 24 la mayte 25 karen 27 melo0dy 35 tania luces 42 ale braquets 2 1
leoelleon Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Muchas ausencias, ya estan sacando ls cola las chicas, asi que de lo poco que hay ,tendremos que escoger, esto sera hasta la quincena de enero, hay que gozar la vida hdl
Sauro Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Complementado los HDL que me antecedieron. A 7 Milf trigueña clara, de unas grandes tetas venosas, culo mediano, buenas piernas, maso simpática. A12 Ariel A15 Rossy A25 Shirley A30 La Huambrilla A32 Mía, la delgadita con carnes. A39 Alondra A40 Una Semi teen , gordita, blanca, cabello ruloso en 2 piezas una especie de calzon con bobos faldita y un top negro, tetas medianas y buenas piernas x constitución física. B5 Semi milf, Cholita simpática, trigueña , cuerpo en Debe, cabello al hombro negro. B6 Micaela con cartel milf. B7 Teen, trigueña, cabello negro al hombro, delgada, diría palo seco, con pantalón jean con roturas y un top, no pinta nada, solo ser teen. Cobra 50. B8 Milf, simpática, un cuerpo formado, no se le ve mal, trigueña, en bikini rojo. B9 Danielita . B15 Alexandra con cartel B19 Sol. No ví a July salvó que llegara después. B28 Gina. C4 Mary C5 Sofía C12 Geraldine C20 Yaneli C24 Milf delgada con tatto en ombligo , buen cuerpo C26 Milf blanca, achinada con un cuerpazo, culazo, en ropa de baño negra . C27 Melody C30 Mirella C41 Fotografa. Resaltar que la administración se hizo una excelente llenando los huecos de la zona de ingreso, bastante bien ejecutado, como nunca. Mi 4 x 4 😂😂, se lo agradece. Saludos. 3 1
Publicaciones recomendadas