elmagnuss Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 (editado) Pa mi gente dia 20/01/2024 añado B17 tatuaje grande muslo derecho con bikini oscuro En 20/1/2024 a las 17:05, leoelleon dijo: B21 luces prendidas??? Rosmery alta narigona clara B27 reaparecio ex troca ay veces cae x aqui Milf madura pasando los 45 veranos ,,blanca 165cm ropa baño tuneado arriba y abajo pero culo caido, corte hongo le llegab al hombro. En 20/1/2024 a las 17:30, thebateria dijo: 39 Luz la ardilla otra tia blanca peinado cola caballo En 20/1/2024 a las 17:30, thebateria dijo: 43 Gorda amiga de Alondra piernona *** --- *** ??? En 20/1/2024 a las 17:30, thebateria dijo: 48 La tia de la tv , ahora sin tv camencita B50 Creo le dicen Rubi mas parecido a Morticia jaja B53 estuvo en el bailongo chata carne blanca interesante B54 chibola Trigueña con anteojos vestido rayas B57 Nueva Trigueña ojos claro peliroja pasando los 3x veranos Editado 22 de Enero del 2024 por elmagnuss 1
elmagnuss Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 dia 20/01/2024 añado PAsillo A A16. regordete blanca ropa de baño Tetazas y piernazas cara de mañuca A18 Nueva joven delgada lentes cara de inocente me ofrecio anal ,mi sentido se activo asi que next.. A26 Madurita gruesa lentes pelo crespo bikini apetecible risueña..creo nueva x aqui.. A28 .me dio el nombre de Kelly ?? muy parecida a Jossy del B ,pero esta cuerpo natural y mas alta A36 joven piel trigueña cara redonda lunar x la boca y anteojos falda blanca C20 regordete cara torta , buenas ubres oscurita sin llegar al morena.. C21 tiona mascarilla negra ubres medianas vestida negro
Sauro Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Celeste, estafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos Una rápida, solo llegué a relajarme. Regular cantidad de kines, cuartos con luces apagadas. A1 Un milf chiquita, trigueña, 1.50 en ropa de calle la Vi llegar. A12 Ariel, incansable hasta Domingo trabaja A14 She Hulk A15 Rossy A16 La milf con una wuatasa , color sillao en bikini, eso es tener personalidad. A25 Shirley A27 Miluzca, recontra delgada A37 Ni idea, la gente haciendo mancha. A39 Alondra está chata está desde temprano en su puerta B2 Dayana B3 Shantall, Alucinada la flaca,yo estaba en su puerta cuando llegó, me sonrió como si la estuviera esperando. 😂 B4 Jenny B11 Miriam B13 Lucia gorda B15 Jossy B16 Luna B23 July B24 Sol, cobra 60 la 1/2 hora. B28 Kamila Bx Mayra B49 Una milf alta C2 Stefany, laburando desde temprano C5 Sofía C17 Nayeli gorda C18 Andrea, también es bipolar C19 La flaca mamona con mascarilla C20 Luna milf trafera C26 Celeste C27 La trigueña de negro C29 La milf de siempre. C35 Estrella estafando stafando. Es lo que recuerdo. Administrador, el ingreso al burdel está hecho un desastre, es el colmo que no hagas nada si respecto, eres bueno para cobrar estacionamiento , pero no das mantenimiento. Baje el precio de ingreso , los baños apestan, llamaré a la municipalidad y lánzate un reclamo de salubridad. Espero hdl, les sirva, me quito. Saludos 1 1
william2 Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 (editado) B1,vacío B2 Dayana B3 Shantal B4 Yeny B11 Miriam B16 Luna B21 Thaisa B23 Yuly B24 Sol B48 Adriana B49 Tía de siempre B55 Clarita B57 flaquita blancona A14 Vanesa A7 Alexandra A29 Sheyla A27 Miluzca C1 Karen ex troca C12 Geraldine C11, C22, C23, C25 vacio C30 Mirella Editado 22 de Enero del 2024 por william2 1 2
Sauro Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 @CAMPEADOR, cuando bajaba el listado de hoy del botecito , se produjo un problema en el foro y se colgó temporalmente, luego de lo cual el listado se reprodujo varias veces. Lo que hago de tu conocimiento para los correctivos del caso. Saludos
thebateria Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Gente el listado de hoy 22/01/2024 , Lado A 02 Azumi paloseco . 03 Zoe o Camila la charapa extroca . 04 Nayely la flaquis . 05 Kiara . 06 Valentina nueva en el local flaquita ya media tia . 07 Alexandra tuberaxa de letrero . 08 Amiga de Azumi . 09 Maya joven morena . 10 Vanessa ttona . 11 Luz la ardilla . 12 Ariel la chata . 13 Valery legendaria antigua . 14 Vanesa la musculosa . 15 Gorda amiga de Alondra la piernona . 16 Tifany la morena esta panzona . 25 Shirley tia chata . 28 Katy maso con tatus hombro . 29 Sheyla la bipolar con TV . 31 Angela botera . 32 Stefany fija ahi . 33 Kerly chorrillana tia . 34 Fiorela gruesa simpatica . 35 Gianely gruesa extroca . 36 Nazareth chata , Amiga 2 de Azumi . 37 Alondra nueva media china . 38 Magaly cuerpona tia extroca . 39 Alondra la piernona . 40 Adriana tia chata tiene su cuerpito con curvas . Lado B 02 Dayana tia cuerpona extroca . 03 Shantal o Patricia . 04 Jeny la chata , tia con curvas . 05 Mia la Kalifa . 11 Miriam de luces . 13 Lucia o Elvia . 14 Marisol la gorda . 15 Josy Qlo de pato . 16 Luna piernona hermana de Josy . 17 Julisa alta nueva en el local , media morena cuerpo en algo hoy con vestido crema con puntos negros . 19 Genesis la flaca alta se aumento las tits . 20 Kassandra . 21 Thaysa chata tits de piedra . 22 Emily de negro . 23 July morena en plan mosca . 24 La tia Sol de letrero . 28 Una next . 29 Kamila the walking dead . 30 Solvey tia morena exhubetante . 31 Maya tia flaca . 38 Alexandra tia grandota de rojo . 44 Milagros de letrero . 46 Andrea amiga de Vania . 47 Maritza de lentes , la charapa . 49 Adriana teen reloj . 50 Rubi la necrofilica . 51 Tania cuerpona gorda alta , tiene un parecido a Mara extroca en cara . 53 Cori crespa , sin peluca . 54 Azul extroca de vestido negro . 55 Clara delgada de rulos . 56 Antonella nueva en el local simpatica , reloj . 57 Mayra tubera . 58 Maria alta simpatica . 59 Katalina nueva en el local media narizona . Lado C primer nivel 01 Karen chata blancona extroca . 04 Gabriela fitness tia regreso . 05 Sofia o Cristina la plastico extroca . 06 Zoe chata charapa . 07 Lucero paloseco . 08 Kimberly la chata gruesa hermana de Lucero . 08 Melody la charapa . 09 Paola la charapa . 12 La tia Geraldine . 13 Angie hermana de Kimberly . 14 Flavia agarrada simpatica . 17 Nayely gorda . 24 Carolina trigueña de negro . 29 Jessica madura amiga de Mirella . 30 Mirella la ttna ya madura . 34 Bianka la dulce en el cuarto azul . 39 Estrella de negro . 40 Stefany la albañil . 3 1
Demon Lover Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Saludos a toda la hermandad. Acá les comparto el reporte de mi incursión de hoy lunes 22/01/24 Completando y confirmando los listados de los hermanos que me antecedieron. Regular la concurrencia de parroquianos. Regular la presencia de kines, algunos cuartos vacíos en los tres corredores. Las infaltables pokemones y mamuts, nuevas y antiguas. Nivel discreto. Solo las musitas me pueden salvar el día. A pesar de sus carencias, me dí el gusto de maratonear en el Templo del placer. Hoy fue lunes de palito secos con sus ricos adicionales. Corredor A 01 Selene fitness. 02 Azumi, palo seco nivel anoréxica 03 Zoe, chata charapa 04 Nayeli, ricotona en bikini. 05 Kiara, la hermana 07 Alexandra chola power, todoterreno. 09 Maya, charapa morocha 12 Ariel de Chernobyl 14 Vanessa Hulk 16 Tiffany motera -Zona pokemón. 25 Letrero de Shirley veterana 27 Miluzca 28 Kathy, nueva en el antro, pinta de provinciana recorrida. Luciendo una transparencia. De mirada extraña. Solo servicio normal, dice. 29 Sheyla Crazy. Cachera bipolar. Dice que está cumpliendo su medicación. 32 Estefany de las kaori 37 Alondra chinita en vestido corto ceñido. Con su voz tímida dice que es nueva por acá. Solo servicio normal, si quieres chuparle las tetas son 10 soles más, dice. Temprano tuvo aglomeración de jeropas. 38 NN 39 Alondra, piernas gruesas. 40 NN NO: Rouse, Jazmín cajacha, Mía charapa, Coral, Lorena trujillana, Canelí, Diana/mía, Marina ojitos lindos. Naomi chata del clan. Corredor B 01 vacío 02 Dayana payasita 03 P/S La innombrable II 04 Jenny, chata con buenas carnes 05 Jazmin “Mía Khalifa” en topless. Convocada. 10 Marisol, de Cañete 11 Miriam Milf 12 vacío 13 Elvia-Lucía 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Jossy, piltrafa tuneada, se arrancó temprano 16 Luna, piernona destetada 17 NN 18 Mel/Juanita 19 Genesis, China palo seco altaza. Estuvo al mango en atenciones. Agendada. 20 Kassandra 21 Thaysa con letrero 22 Emily black 23 La tía July 24 Sol de lentes 26 letrero de Dennis 27 Ericka Milf enmallada 28 Milf NN 29 Kamila, juguete sexual de Chucky, La ouija la llevó más al fondo. 30 Letrero de Solvey -Zona del terror. 39 Claudia con letrero 44 Milagros con letrero 45 Keyli, raquetera en bikini, se arrancó temprano. 47 Maritza de anteojos 49 “Dora la relojeadora” 50 La tía Helena/Rubi, la engreída de los necrofílicos. 51 NN 52 vacío 53 La chata pelo pintado de siempre 54 Azul Ex Troka. Ya está tía, ahora mosqueándose desde temprano 55 Clarita, piltrafa en bikini 56 Kine luciendo un outfit pintoresco y extravagante. 57 Mayra, piltrafa ricotona 58 María, de buen corpancho. Solo servicio normal, dice. Reportada como estofado. 59 Catalina charapa ojona. Tatuaje de araña en medio del pecho. Servicio normal, dice. Yo diría normalito nomás. Debo R. NO: Ericka Clan pitufinas, Clan cajacho, Pamela/Mirella, Elena troyana, Anaís /Priscilla, Lucero trujillana, Valeria ojitos bellos, Gladys/Jazmín, Kendra gatita, Kendra sandalias, Andrea figurita, María salvatrucha, Leticia norteña, Susy bipolar. Corredor C 01 Karen, del clan Naomi 02 La Stefy, de la selva su kine. 03 Samantha, está de vuelta. La Samy mantiene su buen cuerpo, y sigue igual de simpática. Citada. 04 Gabriela tuneada 05 Britany/Sofía 06 Zoe, chata charapa que se fue temprano 09 Paola charapa 11 vacío 12 Geraldine 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea Ex Troka 19 Ariana, piltrafa ricotona 20 Milf de siempre 21 Luna, Milf estofado 22 vacío y oscuro el cuarto maldito. 23 vacío 26 Celeste la triple T 27 Una chata conversando con Nayeli, debe ser la retaca Belen, del clan de la Anto. 28 NN 30 Mirella, con letrero 33 Wendy, piernona ricotona 34 NN 35 Aracely, flaquita simpática, media ojona. De buen corpancho, Solo servicio normal. Could be. En la mira. 39 Estrella bonita 40 Andreina, Ex Estefany, y Ex fitness. A punto de dar el salto al lado de las pokemones. 41 vacío 42 vacío NO: Sandra culonaza, Alexia, Luciana power, Rubí analfabeta, Yahayra, Mercy, Tania de luces, Milena, Sandra pantera, Zoe tubera, Alejandra huanuqueña, Estrella tubera, La Chincher, Luna, Abril, Sara. (*) -Hoy fue una tarde bastante calurosa y con su rica lluvia. -Debido a la lluvia hoy taparon con plásticos los tragaluces del A y el B. Ojalá que los vuelvan a abrir, el calor está fuerte. -Una de las ventajas del Bote, es la posibilidad de conversar tranquilamente con los hermanos y compartir experiencias. Gratas charlas en las bancas y en los pasillos. Sin mayor novedad Es todo lo apreciado en este discreto lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi musa. 4 3
Nayib Bukele Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Que triste estubo hoy este cuchitril chalaco, muy pocas boteras y también pocos hermanos, no sale a cuenta pagar 15 mangos para ver este level. Al final encontré una que salvo la noche Corredor C sotano que no es sotano 1 nunca vi abrirse este cuarto 2 vacio 3 vacio 4 vacio 5 vacio 6 vacio 8 dana o luciana abu del cc del troka, ex c38 9 paola charapa 12 geraldine tía ex cucas 13 Bianka la dulce a full 22 vacio 23 vacio 24 ariana ex altamira, raro verla por aca 25 danna alessandra fija con polo y mascarilla 26 milf tatuada de cuerpo tuneado, creo q se llama celeste o azul 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 35 si mal no recuerdo acá estuvo Aracelly nueva botera, al menos para mi, tatto en el hombro 37 lucia la jacinta 39 estrella blanconcita simpatica 40 vacio 41 chata vanesa minion Corredor B 1 vacio 2 dayana la payasita 3 shantal o patricia 11 miriam ex cd40 del troca 14 marisol gordilla 15 vacio 16 vacio 19 o por ahi cerca, antonella de lentes 20 kasandra fija 22 emily dark 23 july ex troca 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 47 no kendra, vacio 52 kiara de lentes, del clan pitufinas 54 mayra flaca tubera 55 clarita milf de rulos 56 adriana la relojeadora 58 una next Corredor A 2 azumi flaca ya tia ex troca 3 zoe trigueña charapa 4 no Nayeli, estaba una flaca trigueña de cara muy pasable pero seria, tenia una vaina en el ombligo que trataba de tapar, no me dio buena espina y safe 7 melody trigueña 27 miluzca recontra conocida 28 hermana de karen ex cc3 del troca, creo q su nombre es noemi 29 sheyla flaca coca cola ex b27 31 una poke 32 stefany clan kaory 39 alondra chata de rulitos con short jean fija aca 3 3
Luiggi ludir Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 1 hora, Nayib Bukele dijo: Que triste estubo hoy este cuchitril chalaco, muy pocas boteras y también pocos hermanos, no sale a cuenta pagar 15 mangos para ver este level. Al final encontré una que salvo la noche Corredor C sotano que no es sotano 1 nunca vi abrirse este cuarto 2 vacio 3 vacio 4 vacio 5 vacio 6 vacio 8 dana o luciana abu del cc del troka, ex c38 9 paola charapa 12 geraldine tía ex cucas 13 Bianka la dulce a full 22 vacio 23 vacio 24 ariana ex altamira, raro verla por aca 25 danna alessandra fija con polo y mascarilla 26 milf tatuada de cuerpo tuneado, creo q se llama celeste o azul 29 la tía de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 35 si mal no recuerdo acá estuvo Aracelly nueva botera, al menos para mi, tatto en el hombro 37 lucia la jacinta 39 estrella blanconcita simpatica 40 vacio 41 chata vanesa minion Corredor B 1 vacio 2 dayana la payasita 3 shantal o patricia 11 miriam ex cd40 del troca 14 marisol gordilla 15 vacio 16 vacio 19 o por ahi cerca, antonella de lentes 20 kasandra fija 22 emily dark 23 july ex troca 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 47 no kendra, vacio 52 kiara de lentes, del clan pitufinas 54 mayra flaca tubera 55 clarita milf de rulos 56 adriana la relojeadora 58 una next Corredor A 2 azumi flaca ya tia ex troca 3 zoe trigueña charapa 4 no Nayeli, estaba una flaca trigueña de cara muy pasable pero seria, tenia una vaina en el ombligo que trataba de tapar, no me dio buena espina y safe 7 melody trigueña 27 miluzca recontra conocida 28 hermana de karen ex cc3 del troca, creo q su nombre es noemi 29 sheyla flaca coca cola ex b27 31 una poke 32 stefany clan kaory 39 alondra chata de rulitos con short jean fija aca HOY EN EL BOTE NOVEDADES A5 NUEVA A4 NUEVA NAYELI LA FLQUIS NO FUE A36 NUEVA A38 NAZARETH NUEVA BUENA ATENCION SUPUESTAMENTE SON AMIGAS DE AZUMI POR CONFIRMAR
Nick Charly Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 14 horas, Luiggi ludir dijo: HOY EN EL BOTE NOVEDADES A5 NUEVA A4 NUEVA NAYELI LA FLQUIS NO FUE A36 NUEVA A38 NAZARETH NUEVA BUENA ATENCION SUPUESTAMENTE SON AMIGAS DE AZUMI POR CONFIRMAR B17 Catalina nueva selvática hace 2 días que llegó del norte atención normal
snaykee Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Miércoles 24 Lo que voy viendo mis hermanos pajeros C1 Sandra A6 Flaca delgada lencería negra A36 sera la china Alma Cachetero y top encima B56 Katti
snaykee Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Continuando C12 Geraldine C5 Britany
zenjuro Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Hola estimados?? 2 preguntas la unica manera de entrar o salir del botecito es con carro?? La otra esa tal estrella es una chica alta con lazos rubios y tatuaje de 3 estrellas arriba de su teta derecha?.
ZAMORANO Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Una pasada rápida por el lupanar Sótano 1 Sandra 2 estefani candy 3 ruth delgada 4 lucero flaca 5 Sofía luces 6 lucero alta 7 hermana de lucero 8 una nn semi milf 9 paola 10 chata naomi o karen son iguales las hermanitas 11 rubí cajamarquina 12 Geraldine 13 la otra hermana de lucero 14 me pareció bianka 15 carolina 16 gordita sin cintura 17 nayely 18 Andrea 19 vacío 20 vacío 21 una chata de. Mascarilla ya conocida 22 vacío 23 estrella 24 ariana milf palo seco 25 karla alexandra 26 estuvo vacío en el momento que estuve 27 vacío 28 yo la conosco como mía de cerquillo pero aquí tiene otro nombre 29 jesica 30 mirella tetona 31 no vino mía sonrisas era una milf ex troka 32 la chorrillana 33 flaca ya conocida siempre se viste de negro 34 la china brigith 35 no vino mercy esta para mi es nueva joven pasa piola un poco alta nombre Araceli 36 no vino Alejandra era amiga de la 35 maso tuneada arto maquillaje 37 me parece la otra hermana de lucero 38 vacío asta que estuve 39 chata charapa algo chibola 40 andreina o estefany 41 Vanesa 42 vacío Cualquier error u omisión las disculpas del caso Seguimos 4
diosnoexiste Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 hace 2 horas, tatsuya dijo: En directo hermanos policías de terna civil en la entrada pidiendo papeles parece están buscando a venecos también los vi en las Geishas El bote es un local formal asi q no pasa nada, solo presenten su dni y ellos siguen en lo suyo y yo y tu y los parroquianos seguimos en la fornicacion, es mas uno de ellos al abordarme penso q tambien era tombo o terna o militar por el porte jaja, tanto el bote y el troka son locales con licencia , el roche es para los locales clandestinos o sin licencia para prostibulo, o si te abordan y tiene RQ, por lo demas sigue en lo tuyo, slds
Publicaciones recomendadas