Acuario53 Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 (editado) Atención de hace unas horas , ya la había visto de hace unas semanas y la tenía pendiente , Dom 31 , ante el bajo nivel y pocas kines , me decidí y le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: semi cuadrado de facciones algo toscas , de cejas ralas y ojos pequeños algo achinados , boca pequeña de labios finos nariz ancha , pelo marrón oscuro largo 2. Edad: debe andar por los 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cms This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con algo de cintura barriga algo plana pero no firme / tetas grandes no firmes pero mamables , los dio sin problema , mame como chivito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderoncita con un culo carnoso y algo firme , amplio y suave , piernas gruesas y duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el más vistoso al final de la espalda uno grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Normalona / estaba con un vestido negro calado , tanguita , brasier negro y tacos , adentro se ata el pelo 9. Ajuste Vaginal: relativo , un 50 % , cuca abultada , depilada , en poses ajusta 10. Sexo anal: no pregunte , pero no me dejo dediar , se veía un anuel apetitoso en 4 , 11. Mamada: regular , por poco tiempo , succión suave , no GP no balls , ella en cuclillas y yo de pie 12. Relato del Servicio: pregunte precio y entre en una , adentro me saluda y aprovecho para unos previos , arme al toque , nos desnudamos y seguimos con algo de previos , ya luego me pone el pre para el oral ya descrito y empezamos el cache ... ella montando en cowgirl con buenos movimientos , yo amasando ese culo blanco carnoso , prendído de sus grandes tetas , mame a mi gusto , como nunca suelo hacer , al rato pasamos a misionero con variante piernas al hombro aquí le di con ganas , ella gemia suave , hice algo de planchitas y luego me pegué a su cuerpo besando su cuello y sus tetas , pocos min después la puse en 4 , ya para terminar , quise besar sus nalgas y no me dejo , le aplique velocidad por eso y sintió la pegada , quise dedear y tampoco me dejo , ese anuel me empilo y al rato de tanto plac plac plac se vino la lactosa , me quedé unos segundos pegado a ese culote ya luego , me saca el pre papel alcohol y ella pasa al privado ... nos vestimos , le cancelo y salgo , fugue al panal para mi 2do round ... que por poco no se concreta . 13. Higiene Personal: se lavo después del cache , me quito el pre y ofrecio ph y alcohol y toallitas , tenia un perfume que se impregnaba , tuve que lavarme la cara después 14. Besos en la Boca: un pico al entrar y en los previos , ya luego no , si dio cuello tetitas y hombros 15. Precio: 35 soles servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: cuarto 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , algo ventilado , luz rojiza .... aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no jodio por tiempo , tampoco demore mucho , hizo previos y complació en poses 20. Comentarios Adicionales: para matar la curiosidad estuvo bien , además que no había mucho de donde escoger , me hubiera gustado probar ese anuel , en 4 se veía de buen ajuste y maso trajinado saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Enero del 2024 por Acuario53 2 1 1
carlitos alcantara Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Hoy estuve en el chongo y no había nada varios cuartos vacíos solo unos cuantos y por cierto están cobrando 4 soles la entrada, está fulana era lo único bueno y da el cochino 1. Descripción del Rostro: se le ve guapa 2. Edad: 28 años 3. Talla: fácil 1:60 no que quita los tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura un poco de barriga y buenas tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos un infinito parte derecho del abdomen y un tatuaje grande que bordea cintura y parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: traje pegado de encaje traje de dos piezas bajo 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste pero se da su maña en lagunas poses 10. Sexo anal: lo da por 5 soles más para terminar 11. Mamada: se atora y juega con la lengua 12. Relato del Servicio: se deja paleteo, le quite la ropa se deja mamas esos ricas tetas, de costado, montada encima rebotando esas tetasas, invertido, misionero esas tetas chocaban en mi pecho, perrito y finalmente le di por el culo, me saco el pre delicadamente y se lavo 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos a 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): fácil un 6 20. Comentarios Adicionales: es buena medio que te apura cuando ya botaste la leche.
savarese Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso cuadrado, algo achinaa, pelo negro lacio en moño 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, lado der. entre ombligo y cadera, encima de culei, .. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 5+ 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: la chekie y de una me jalo interes, es positiva en test y entre , se deja hacer en la previa y ya en pindinga termino de ponerlo en forma con un ricoo fellatio con GP alaa mela, ya tenia las ansias a flor de piel y en patas al hombro con una aceitada para un mejor desliz, termine por empalarla ricoo caraj.. esta mordelon y meti las rpm en ascenso , abrazando sus patotas ufff lo goze a rabiar y luego de un ratico en dog style ufff se formo un rico paneton bauduco abri las nachas y segui dandole full turbo recalentando culata y por ende ni np que solte los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena potranca, se deja hacer sin murmuración, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Goku_fans1 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: media cachetona , algo milf 2. Edad: debe tener 28 3. Talla: 1.62 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media robusta , subida de peso , barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de licra negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si, aquí aprieta 11. Mamada: rico , parece como si fuera a pelo , rica mamada 12. Relato del Servicio: de dar tantas vueltas me animé por ella , entre , la paletee, le saqué la ropa , me hizo un pequeño baile , me saqué la ropa , me acosté en la cama y dio el oral a garganta profunda , ella empezó montando, me fui sus senos a libre disposición,la puse montando dándome las nalgas , buen panorama , hace ricos sentones , luego misionero , patas al hombro , buen rato dale y dale , pásalos al filo con las piernas abiertas ella , chupada de senos le di , pasamos a la cama , le di en perrito , buen culo tiene y suave , y para termine le pedí el asterisco , me sacó el condon , me puso uno nuevo con su previo oral nuevamente y se la metí con furia , aguanta maltrato , termino rico 13. Higiene Personal: solo se limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: local siete 17. Número de Habitación: 13 ya es permanente en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , buen trato , cobra al final , si tuviera un mejor cuerpo repetía nuevamente , aunque no está nada mal 20. Comentarios Adicionales: para probar y pasarla bien aquí es , un excelente oral
Acuario53 Publicado 1 de Mayo del 2024 Autor Publicado 1 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas