Risotto Nero Publicado 20 Mayo Share Publicado 20 Mayo ¿Reconocen a alguna de sus caseras? https://larepublica.pe/sociedad/2024/05/20/trabajadoras-sexuales-protestan-para-reabrir-las-cucardas-mml-ha-mentido-que-no-tenemos-licencia-municipalidad-de-lima-operativos-de-fiscalizacion-1740020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FulanitoForever Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio Creo que este ya es el final de mi Cucardas, lugar donde me meti mis buenos polvos con ricas putas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 14 Junio Share Publicado 14 Junio hace 1 hora, FulanitoForever dijo: Creo que este ya es el final de mi Cucardas, lugar donde me meti mis buenos polvos con ricas putas. Ojala que no, la Muni Lima debe tener algún entripado con el nuevo administrador pues creo que cumplen con todos los requisitos de ley. Era un lugar seguro (con estacionamiento) discreto y las chicas cumplian el tema de sanidad regularmente En 20/5/2024 a las 14:13, Risotto Nero dijo: ¿Reconocen a alguna de sus caseras? https://larepublica.pe/sociedad/2024/05/20/trabajadoras-sexuales-protestan-para-reabrir-las-cucardas-mml-ha-mentido-que-no-tenemos-licencia-municipalidad-de-lima-operativos-de-fiscalizacion-1740020 Moana (Ecuatoriana) tiene en su tik tok un planton donde protestan en la entrada de las cucas por el cierre ante la municipalidad, en la nota de prensa de LR estan tapadas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPOTICO Publicado 19 Junio Share Publicado 19 Junio Según una cucardera la semana pasada abrieron a media capa, pero están construyendo un condominio y están haciendo lo posible por cerrarlo. Dicen que este local tiene todo los permisos pero el negocio inmobiliario jode. En que terminara esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SwainKchero Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio Era obvio que esto pasaria con porki en la alcaldia, el tipo es un fanatico religioso al punto que el mismo ha admitido autoflagelarse. Si ven los reportajes que han sacado sobre el tema del cierre a las cucardas, ellos contaban con todo en regla y las observaciones las levantaron dentro del plazo, sin embargo los fiscalizadores simplemente llegaron una mañana, pusieron en su acta que no los dejaron entrar (cosa que no fue cierta y hay camaras de seguridad) y clausuraron el local. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risotto Nero Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio (editado) Yo espero que cierren de forma definitiva el local. Cobrar 80 soles por servicio es una estafa, sobretodo cuando puras tías y recicladas de chongos de cono nomás trabajaba en cucardas. Editado 20 Junio por Risotto Nero 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMSCardenas Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio lo lograron , le ganaron la batalla al porki parece que sus marchas tuvieron recien su fruto. segun el grupo oficial de telegram lo abriran proximamente, https://i.postimg.cc/5N67J69M/01.png asi q volveremos a ver nuevamente putas recicladas de otros chongos (que vienen de chongos del cono norte, cono este y hasta del callao) en donde antes cobraban 50 a 40 por polvo, ahora esas mismas en las cucas cobraran de 80 a 100, y algunas historicas con mas de 10 años de trayectoria lo mismo, mas un local recontra pequeño. 🤒 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risotto Nero Publicado 2 Julio Share Publicado 2 Julio (editado) Supuestamente hay rumores de que este sábado se va a dar la "gran reapertura", aunque aquí me pregunto: ¿Vale la pena reabrir este chongo? Porque no creo que vaya a haber un cambio significativo en atención al cliente de parte del personal del chongo ni renovación de las putas. Y todo por el mismo precio inflado de siempre. Editado 2 Julio por Risotto Nero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 2 Julio Share Publicado 2 Julio Confirmaron reapertura para este sábado 06 de julio, una de las damas me acaba de confirmar y ya están pasando la voz a sus clientes. En lo personal estaré yendo el próximo jueves y reportare ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 12 Julio Share Publicado 12 Julio Ayer jueves 11/07/24 pase por el local, lamentablemente aun cerrado. Su página de telegram no se ha movido. Un contacto desde adentro me indico que al parecer hay un tema de permisos que aun no han resuelto, pero si abrirán, lo que no precisan es cuando. Con fe, señores. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosexxx Publicado 7 Agosto Share Publicado 7 Agosto Chambeo x la cuadra 7 de argentina y vivo x república de ecuador conclusión paso a diario x las cucas y aún sigue cerrado creo q la única manera q habrán es q la dueña venda las cucas a la gente de las sirenas xq la perdida x casi los 3 meses de cierre los dejaron en la bancarrota 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas